Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[10.07.11] Rain tuvo una reunion final con sus fans japoneses antes de su ingreso al servicio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10.07.11] Rain tuvo una reunion final con sus fans japoneses antes de su ingreso al servicio

Mensaje por Ivonne el Dom Jul 10, 2011 9:55 am

Rain tuvo una reunion final con sus fans japoneses antes de su ingreso al servicio

El 9 de julio, Rain celebró "Lotte Rain Premium Concert 2011", su última reunión de fans antes de enlistarse.

Más de 1.000 fans japoneses se congregaron desde Tokio, Osaka y Fukuoka para este evento. MBLAQ abrió el concierto felicitando antes de que Rain saliera, saludando a la audiencia en japonés: "¿Están bien? Este es Rain. "

Rain comenzó, "Es mi cuarto año este año modelo para Lotte Duty Free. Estoy agradecido por la experiencia ya que me ha permitido estar más cerca con mis fans japoneses. Estoy muy contento de haber podido estar con todos ustedes una última vez antes de enlistarme."

El fan meeting estuvo compuesto por un honesto segmento Q&A un programa de entrevistas de 30 minutos que incluyó historias de su gira por Asia, su reciente paradero, y los planes futuros. En la mención de su enlistamiento de este año, las fans se echaron a llorar al pensar en tener que dejar ir a su estrella.

Un máximo de cinco eventos con cada uno de mil fans llegó a concluir el Fan Meeting. Una fan de Tokio dijo, "Personalmente vine con el pensamiento de que este sera la última vez que lo vería antes de su enlistamiento. Me gustaría agradecer a los patrocinadores de este evento."

Source + Photos: BNT News via Naver //allkpop
traduccion español: ivonne@RainPeruFans

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [10.07.11] Rain tuvo una reunion final con sus fans japoneses antes de su ingreso al servicio

Mensaje por karin el Dom Jul 10, 2011 5:37 pm

ah!!! noooo!!!!! mi oppa hermozo pronto se tendra k ir al ejercito de solo pensar en ese dia me da muxa tristeza al menos las clouds japonesas lo pudieron ver para despedirs y demostrarl too su amor ,, igual aunk stemos lejos lo esperaremos desd el primer dia hasta el ultimo como verdaderas clouds xk amamos d verdad a nuestro oppa crying y cuando salga haremos de too para k venga a peru ..... love saranghe oppa

[img][/img]

karin
It's Raining
It's Raining

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 20/03/2011

Re: [10.07.11] Rain tuvo una reunion final con sus fans japoneses antes de su ingreso al servicio

Mensaje por myrel el Lun Jul 11, 2011 4:53 pm

hay por q me hacen esto (a punto de llorar) abu5
este tema me deprime muxo pero tbm se q es algo q no puedo evadir y muxo menos y esl fatal dia esta acercandose !!! T.T...realmente me gustaria ver los videos de este fan meeting para romper en llanto...T.T y para saber a lo q respondio a todas esas preguntas q le hicieron...te vamos a extrañar un monton oppa.. crying (no aghunate mas y cayeron mis lagrimas U.U)

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por shavil el Mar Jul 12, 2011 10:03 am

si dee xo sera asi
imaginense yo ya toy extrañandolo
estas notis si k me ponen depre espero k el tiempo pase pronto
y oppa este de regreso mas rapido si k siiiii

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Luzzy el Vie Jul 15, 2011 11:09 pm

OMO!!
Si yo hubiera sabido de k estoy llendo al fan meeting
para despedirme de Rain oppa
creo k hubiera llegado arrastrandome y casi seca de tanto llorar!!!
(pero no entiendo xk digo eso si al menos ellas lo vieron para
despedirse de él antes de k se vaya al servicio militar obligatorio,
si yo ni sikiera voy a poder hacer esoooooo!!
abu5
crying
berrin
muert
*tomando la pastilla k oma me dio para olvidar todo*

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por shavil el Jue Ago 25, 2011 7:13 pm

Si este tema me pone muy mal asi k prefiero obviarlo

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por galifansun el Jue Ago 25, 2011 9:40 pm

upppps crying no querer pensar en eso todavia

galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por Natu-chan el Jue Mar 08, 2012 5:33 pm

Y es tan divino que se ocupo hasta de us fans japoneses. crying Las muy suertudas que pudieron verlo antes de irse al servicio militar ! aniu

Natu-chan
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Argentina
Ciudad : San Salvador de Jujuy
Raining since : 08/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba