Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[16.05.11] Rain dice que la situación del mercado de entretenimiento de Asia se compara muy bien con la de los EE.UU..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[16.05.11] Rain dice que la situación del mercado de entretenimiento de Asia se compara muy bien con la de los EE.UU..

Mensaje por Rain Peru Fans el Miér Mayo 18, 2011 12:47 am

El cantante Rain ha dado a entender que que la situación de mercado de entretenimiento de Asia se compara muy bien con la de los EE.UU..

A través de una conferencia de prensa antes de su concierto en Macao como parte de su gira por Asia el 14 dijo: "Ahora, Estados Unidos ya no es dominante. Muchas películas y músicas de Asia han ganado gran popularidad en los últimos años.

Después de presentar su nueva película , Rain mencionó que él quería llevar a las películas de acción mucho más y jugar un papel romántico en series de televisión. Pero él no hizo comentarios sobre su incorporación al ejército solo informó de que esta previsto para finales de este año.

En esta conferencia de prensa que comenzó aproximadamente con dos horas y media de retraso, las preguntas sólo estaban sujetos a arreglos previos por su manager. Es por eso que los periodistas no podía preguntarle por su ausencia debido a su servicio militar obligatorio de dos años.

Un estudiante de la Universidad Zhao Wenwei dijo: "Su servicio militar de dos años podría ayudarle a ser más fuerte, haciéndolo mejor, más maduro."

Otro fan que se acercó desde Shanghai y dijo: "Aunque vamos a estar muy separados por dos años, estará siempre en mi corazón. Yo lo recordare, viendo sus películas y sus obras del pasado."

Recuerda no copiar el material 100% original del foro y de leer las NORMAS ^^ para que tengas una estancia mas comoda en el forin!
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Re: [16.05.11] Rain dice que la situación del mercado de entretenimiento de Asia se compara muy bien con la de los EE.UU..

Mensaje por myrel el Miér Mayo 18, 2011 9:04 pm

pues yo pienso igual q oppa...asia ahora tiene bastante influencia en el mundo igual o mas q estados unidos y eso me da muxicimo gusto !!!
y con respecto a la partida de oppa al ejercito....a mi tampoko me gusta estar hablando del tema U.U
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Re: [16.05.11] Rain dice que la situación del mercado de entretenimiento de Asia se compara muy bien con la de los EE.UU..

Mensaje por shavil el Jue Mayo 19, 2011 3:51 pm

yo muy de acuerdo con oopa y yo diria k a nadie le gusta tomar el tema del ejercito
mas si el tema incluye a mi bbay xd
me da una depre total
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba