Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[03.05.11] Rain da una charla en la Universidad Nacional Seoul y mas de 300 estudiantes se reunen alli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[03.05.11] Rain da una charla en la Universidad Nacional Seoul y mas de 300 estudiantes se reunen alli

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Mayo 03, 2011 3:28 pm

Rain dio una charla en la sala de conferencias de la Unversidad Nacional Seul, el dia primero a las 4.00pm

La presencia de Rain fue fugaz y sorpresiva lo que causo que mas de 300 estudiantes llegaran al auditorio

No se aviso sobre su llegada, el visito la universidad de sorpresa

De acuerdo con su agencia 'El ha preparado su discruso sesde el año pasado, pero el no encontraba tiempo de visitar la universidad a causa de que las horas de clase se cruzaban con su horario . Afortunadamente el encontro algo de tiempo hoy y ha visiitado la universidad, El tema de la charla es sobre 'Contenido Cultural' y su discurso será dado para las clases de Q&A'

Fue como un rumor que el se iba a presentar en la universidad asi que mas de 300 estudiante slograron entrar al auditorio . La agencia de Rain cito a Rain diciendo 'Me senti un poco nervioso , menos mal que fui bien recibido por los estudiantes y pienso que he tenido una gran experiencia'

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [03.05.11] Rain da una charla en la Universidad Nacional Seoul y mas de 300 estudiantes se reunen alli

Mensaje por Luzzy el Mar Mayo 03, 2011 7:32 pm

Yo tambien quiero charlas!!
catito
K lindo k oppa visite tu universidad!!
Yo kiero ir a estudiar a Corea!!!
Alguien sabe de algun plan de intercambio?
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Re: [03.05.11] Rain da una charla en la Universidad Nacional Seoul y mas de 300 estudiantes se reunen alli

Mensaje por myrel el Mar Mayo 03, 2011 9:24 pm

hahaha imagino a oppa llegando de sorpresa a mi uni !!! ME MUERO !!!
pe peñiscaria en todo el cuerpo para saber si estoy soñando.. yo tbm kisiera recibir charlas de oppa hahahaha
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Laide el Mar Mayo 03, 2011 10:32 pm

¡¡¡¡¡Qué suertuuudaaaasss!!! *w* ... Si yo hubiera estado ahí, me hubiera desmayado de la impresión!! *0*

Si hubiera maestros como oppa en el Perú, uno querría ir a estudiar los 365 días del año.... y con más ganas XDDD

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Mensaje por Isis M. el Miér Mayo 04, 2011 12:43 am

wooooooooooooo pero que afortunados los estudiantes y que valiente oppa, tan lindo y atento... owww ke diera yo por ke viniera a mi uni.. aunke no dijera nada kon solo verlo seria suficiente para mi... bueno una tokadita no haria daño jajaj... se vale soñar!! srue aniu

bye HEY!! QUE ALGUIEN LE DIGA A JI HOON QUE AQUI ESTOY!! tokiti

-----------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------------------------------
Isis y Ji Hoon
Isis M.
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : México
Ciudad : Oaxaca
Raining since : 23/02/2011

Mensaje por shavil el Sáb Mayo 07, 2011 4:07 pm

k o haria yo estudiariaa en todos los horarios feriados y domigos
y rodo x ver k oopa se mi profe ssiii xd
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba