Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[23.04.11] Rain habla sobre su enlistamiento al servicio y sus planes futuros en Hollywood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[23.04.11] Rain habla sobre su enlistamiento al servicio y sus planes futuros en Hollywood

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Abr 24, 2011 11:04 pm

El cantante Rain reveló: "Mi plan para alistarme al servicio es a finales de este año. Después de que me den de alta, voy a participar en una película americana. "

El 22 de abril, Rain hizo una aparición en KBS 1TV y fue entrevistado acerca de su aparición en "TIME 100" por segunda vez - es el primero artista en la historia de la celebridades de Asia.

De acuerdo con "TIME", Rain ha "transformado con éxito en una estrella de cine." Para este comentario, se le pregunto: "¿Tiene algún plan para flimar una película en los Estados Unidos?"

Rain respondió: "He recibido muchos guiones de grandes. Sin embargo, porque tengo que estar proximamente en el ejército este año, he temporalmente dejado de lado esto. Más tarde, después de que regrese, espero poder lograr hacer una película en Estados Unidos. "

Y añadió: "Creo que voy a dar servicio activo. Aún no he decidido si voy a servir en la Marina, la Fuerza Aérea o el Ejército. Todavía estoy pensando en ello. "

Source: Newsen via Nate //allkpop

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [23.04.11] Rain habla sobre su enlistamiento al servicio y sus planes futuros en Hollywood

Mensaje por myrel el Lun Abr 25, 2011 12:25 am

hayyy oppa....servicio activo U.U por q oppa nuuu T.T
pero de ley q tendras ofertas de pelis para hacer en estados unidos xD
hayyy no kisiera q llegara ese dia !!!
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Re: [23.04.11] Rain habla sobre su enlistamiento al servicio y sus planes futuros en Hollywood

Mensaje por Yuna87 el Lun Abr 25, 2011 11:22 am

¿Porqué tienen que irse al ejercito?????? que horror por Dios!!!!!!! y por encima de todo porque tiene que ir al ejercito Rain?!?!?!?!?!?!? o.O u.u... con todos los proyectos que tiene... u.u... quiero verle en más peliculas y verle en los conciertos... espero que cuando vuelva del servicio militar no pierda popularidad, para mi siempre será Rain!

Yuna87
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : España
Ciudad : Barcelona
Raining since : 17/02/2010

Mensaje por shavil el Lun Abr 25, 2011 11:45 am

segurito k despues de tu servivo militar te lloveran ofertas
de trbajo y k mas
k venga de holly eso seria genial
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Luzzy el Jue Abr 28, 2011 12:58 am

Ahhhhhhh!!
Aún no lo menciones OPPA!!
DDDUELE!!
crying
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por xanizzz el Jue Abr 28, 2011 10:53 pm

T_T a fin de año se va :(
oppa cuando regreses de hecho q lloveran las ofertas
siiii todas te estaremos esperando
Rain ♥
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba