Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[31.03.11] Rain vuelve a SINGAPUR!!! con su concierto 'THE BEST' como parte de su Asia Tour

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[31.03.11] Rain vuelve a SINGAPUR!!! con su concierto 'THE BEST' como parte de su Asia Tour

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Mar 30, 2011 10:20 pm

El icono del KPOP - Anteriormente,tuvo su tan comentado "Rain's Coming" en Singapur en el 2007. Fue muy espectacular, ya que fue el concierto más grande jamás realizado por un artista coreano en aquel entonces y que se puede esperar menos ya que el precio fue extraordinario : $ 488 para una entrada al concierto

Por supuesto, sin duda espero que sea de un precio más asequible en esta ocasión Rain ahora no se ha olvidado de nosotros y estamos incluidos en la lista! Esta es nuestra traducción de su Twitter de hoy:

"El nuevo Asia Tour 'TEH BEST' ya ha empezado el sabado y se inicia desde Beijing, Macao, Tailandia, Singapur, Malasia, Taiwán, etc Por favor, esperennos con mucho interés ^^"

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [31.03.11] Rain vuelve a SINGAPUR!!! con su concierto 'THE BEST' como parte de su Asia Tour

Mensaje por Luzzy el Miér Mar 30, 2011 11:13 pm

AH!!!
Ke suerte!!! Llega a Singapur?!!!!
Disfrutenlo chinese clouds!!!
Me encanta los mensajes de oppa!!
siempre con anto cariño!!!
Saranghae oppa!
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Re: [31.03.11] Rain vuelve a SINGAPUR!!! con su concierto 'THE BEST' como parte de su Asia Tour

Mensaje por galifansun el Vie Abr 01, 2011 1:38 am

y cuando viene para aca xd, no se crean los envidiamos por tener tan cerca a rain pero mo somos mal vibrosass solo que queremos que lo apapachen como nosotras lo hariamos si estuviera cerca
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por Ivonne el Vie Abr 01, 2011 1:46 am

wooo $488 eso si que duele pagar jajaja pero si es Rain claro que vale la pena srue hay me dan tanta envidia... ¬¬ ya converse con una y me dijo q fue al concert de oppa en Beijin buuuu me lo refrego en la cara tsssssssssssss nunca se lo perdonare, yo se que algun dia chicas latinas tendremos la oportunidad de verlo *-* no perdamos las esperanzas. aja aja fighting
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por lucero19 el Vie Abr 01, 2011 12:55 pm

ashhhhhhhh no impprta cuanto cuestee yo kisiera irrrrrrrrrrrrrr

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 04/04/2010

Mensaje por shavil el Vie Abr 01, 2011 6:50 pm

si los k sten alli disfurtenlo al maximo ya nos llegara el momento apra pder
disfrutarlo
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por myrel el Vie Abr 01, 2011 10:19 pm

siii ivo duele pagar...pero le doldria solo a mi bolsillo por q a mi ya q se trata de mi OPPA jojojojo ademas ese dolor solo duraria 5 segundo jojojo lo q me duraria toda la vida seria la emocion de saber q lo voy a ver waaaa q suertudas muy muy suertudas !!!!!!!!!!!! xD
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por xanizzz el Jue Abr 21, 2011 7:12 pm

waaa yo pagaria lo q sea tan solo para verlo *sueña*
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por shavil el Mar Mayo 31, 2011 6:58 pm

Y kien no yo haria todo x verlo asi de cerkita muero por eso
pero bueno
me conformo
con mis sueños sisissijjijiijj
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba