Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[17.03.11] Rain y Shin Se-Kyeong hacen su primer vuelo el día 15 en la grabacion de 'Red Mufler'

[17.03.11] Rain y Shin Se-Kyeong hacen su primer vuelo el día 15 en la grabacion de 'Red Mufler'

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Mar 18, 2011 11:07 pm

Jeong Ji-hoon y Shin Se-Kyeong fueron a hacer su primer vuelo.

Ellos terminaron su primer rodaje en un club Gangnam el día 15. esto implicó una fiesta de celebración

Además de Jeong Ji-hoon, Kim Sung-soo, Lee Na-Há, Lee Jong-suk y muchos más. A pesar de que no tenía ninguna escena ese día Se-Kyeong, Yoo Joon-sang y Jeong-hoon Kyeong asistieron a la escena y aplaudieron al respecto.

Jeong Ji-hoon, dijo, "Hemos trabajado bien con los actores y actrices. Creo que es un buen comienzo".

El director Kim Dong-weon también había dicho: "Haremos todo lo posible a hacer una gran película".

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [17.03.11] Rain y Shin Se-Kyeong hacen su primer vuelo el día 15 en la grabacion de 'Red Mufler'

Mensaje por myrel el Sáb Mar 19, 2011 8:37 am

hahah eso es buenicimo estoy seguricima q lo haran super....hay mi oppa ya esta grabandno las primeras escenas q emocionnn ....espero q esa peli tenga un final bonito...jujuju
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Re: [17.03.11] Rain y Shin Se-Kyeong hacen su primer vuelo el día 15 en la grabacion de 'Red Mufler'

Mensaje por shavil el Sáb Mar 19, 2011 12:59 pm

ya emoezo a grabar k xevere de echo hara un buen papel me alegro x el sii xd
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por xanizzz el Jue Abr 21, 2011 6:20 pm

de hecho sera una gran peli ^^
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado