Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[12.03.11] 'Red Mufler' estara grabandose en Daegu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tefi de Jung el Sáb Mar 12, 2011 12:04 am

[Contado por una fan]

Me enteré por teléfono pues mi hermano mayor que sirve en la Fuerza Aérea me conto

Rain visitó una unidad en el que mi hermano mayor está sirviendo, tanto ayer como hoy.

A partir de hoy u durante los próximos treinta días, el seguira visitando la unidad para grabar alli.

Sólo aquellos con pases están permitidos en la unidad, pero mi hermano fue capaz de pasar sin obstáculos a través del puesto de control militar, incluso sin mostrar su autorización . xD

Para el período, la grabación de la pelicula sobre todo irá a la mecánica del sitio , por lo que el número de espectadores disponible es necesariamente limitado.

Soldados de la fuerza aérea fueron atraídos naturalmente por la presencia de la actriz Shin Kyung , pero sus ojos mostraban admiración abierta por como se veía Rain, "¿Cómo podía haber tan hombros anchos como los de el xD!"

Viendo que Riain estuvo aqui se vio ademas que el se quedó en un hotel cerca de aquí. Por lo que sé podria suponer que estaria por esros dias ser en el Hotel Inter-Burgo, porque es la mas famoso hotel en la región de Daegu.

De todos modos, si hay alguna que muere por ver a Rain, usted podría tener la oportunidad de tomar sólo un vistazo , basta con ir a la unidad de la fuerza aérea

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [12.03.11] 'Red Mufler' estara grabandose en Daegu

Mensaje por shavil el Sáb Mar 12, 2011 5:25 pm

k suert la de tu hermano ya kisiera k fuera mi hernano jejeje
asi pdria contarme toiitito
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por myrel el Sáb Mar 12, 2011 7:54 pm

waaaa q mi hermano ya no postule a la de oficiales q lo encierren ahi !!!!!!!! asi iria a verlo todos los dias ..jojojo pero ojo al q iria a verlo no es a mi hermano ehhh a el ya me canse de verlo ojojojo si no a mi oppa jijjiji (nooo mentirita tbm lo kiero a el)
pero a oppa LO AMO !!!!!!!!
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Laide el Dom Mar 13, 2011 3:36 am

¡¡Que suertudo su hermano!! *0*... ¿Así que oppa estará grabando durante 30 días ahí?...¡¡Qué suertudas las chicas que lo puedan ver aunque sea de lejos!! *0* Ojalá que haya muchas fancams, aunque lo dudo, porque tal vez no estarán permitidas las cámaras y los celulares con cámaras...pero de todas maneras ojalá que aunque sea lo graben a escondidas XD

Una cosa que me dio risa, fue que hasta los soldados se asombraron de los hombros tan anchos que tiene oppa XDDD......y es que hay que estar ciego para no darse cuenta de lo guapísimo y sexy que es nuestro oppa, no sólo de cara sino también de todo su hermosísimo cuerpo....¡¡¡¡aaaaahhhhhh!!! ¡¡¡Qué bello es oppa!! :D

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Mensaje por shavil el Jue Abr 28, 2011 7:11 pm

Yo daria cualkier cosa aunk sea poder verlos de lejitos ,mmmm
ahora solo me conformo verlo en videos
shavil
Santokki Cloud