Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[08.03.11] 'Treasure' de Rain es rankeada en el quinto lugar en el Top 100 de Baidu China

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[08.03.11] 'Treasure' de Rain es rankeada en el quinto lugar en el Top 100 de Baidu China

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Mar 07, 2011 10:56 pm

1 无法原谅 李佳璐
2 当冬夜渐暖 孙燕姿
3 会跳舞的文艺青年 李宇春
4 修仙缘 陈楚生
5 珍爱 rain
6 心经 陈坤
7 爱在记忆中找你 林峰
8 嗨嗨人生 张震岳
9 见或不见 何晟铭
10 通天的道 谭晶

'Treasure'(珍爱) esta siendo uasada para promover acciones de prevencion de la desertifiacion en China y es la cancion cantada por el cantante coreano Rain y ha sido ranqueada en el quinto lugar en el Top100.

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [08.03.11] 'Treasure' de Rain es rankeada en el quinto lugar en el Top 100 de Baidu China

Mensaje por Ivonne el Lun Mar 07, 2011 11:48 pm

Espero q en estos días se la cancion Nº1 ^^
me encantó la canción, la letra es muy hermosa... un gran mensaje el que Rain nos da con esta canción, me hizo reflexionar abu5
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [08.03.11] 'Treasure' de Rain es rankeada en el quinto lugar en el Top 100 de Baidu China

Mensaje por Isis M. el Mar Mar 08, 2011 5:29 am

oooh me alegro mucho por Oppa!! que bueno que la canción este subiendo... claro que esperamos este en el 1o.. es una hermosa canción love

bye HEY!! QUE ALGUIEN LE DIGA A JI HOON QUE AQUI ESTOY!! tokiti

-----------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------------------------------
Isis y Ji Hoon
Isis M.
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : México
Ciudad : Oaxaca
Raining since : 23/02/2011

Mensaje por treyci el Mar Mar 08, 2011 9:58 am

la cancion es hermoza y tiene un valor especial por el gran mensaje q nos deja y tiene q ser la primera! srue
treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2009

Mensaje por myrel el Mar Mar 08, 2011 9:43 pm

realmente la cancion de oppa merece estar en EL PRIMER LUGAR....por q es hermosicima la letra realmente hace q t pongas a refleccionar muxas cosas...oppa realmente es grandioco...estar en una campaña asi..dando muxos ejemplos....nos deja un bonito y claro mensaje definitivamente tiene q estar en primer lugar
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por galifansun el Miér Mar 09, 2011 11:25 pm

sí la canción es hermosa, okis pero no sé por que me da trictesa escucharla crying
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por jackie_83 el Jue Mar 10, 2011 2:12 am

woo que bien!!!

Realmente esta cancion me encanto... tiene un mensaje impresionate y su voz como siempre que mata.

Firma cortesia de ANGIE24

* BI-RAIN * VENEZUELA FAN * JACKIE_83 *
jackie_83
It's Raining
It's Raining

Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Mensaje por Laide el Vie Mar 11, 2011 2:33 am

¡¡Esta es una canción preciosa!!... Me encanta todo...la letra, la melodía, el ritmo, pero sobre todo la hermosa voz de oppa y el sentimiento que le pone a esta canción *0*...definitivamente oppa es el mejor :)

Por supuesto que esta canción debe estar en el puesto No. 1 porque es una preciosa canción que nos da un mensaje muy hermoso y nos hace ver lo maravillosa que es la naturaleza y LO IMPORTANTE QUE ES PARA TODOS PROTEGERLA Y AYUDARLA.

Por eso amo a oppa, porque hace obras muy hermosas a favor del bien de todos y todo lo hace muy bien.

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Mensaje por xanizzz el Vie Mar 11, 2011 4:22 pm

la cancion es hermosa....todo es perfecto
y lo mejor es q es por una buena causa
de seguro q ya llega al primer lugar
cada dia lo admiro mas!!!
love
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por shavil el Sáb Mar 12, 2011 5:36 pm

comok en quintoedeberia estar en primer lugar
xd ,pero bueno segurosubira posiciones
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba