Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[01.03.11] 'True Love' la nueva cancion de Rain ya salio! y es nombrado como 'Embajador Honorario para la Desertificacion en China'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[01.03.11] 'True Love' la nueva cancion de Rain ya salio! y es nombrado como 'Embajador Honorario para la Desertificacion en China'

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Mar 01, 2011 10:45 pm

Rain fue nombrado embajador honorario de una campaña para prevenir la desertificación de China.

Rain fue nombrado embajador honorario de una campaña organizada por el Partido Comunista de China, para prevenir la desertificación excesiva, asistirá a la ceremonia de bienvenida para recibir la carta de nombramiento en Beijing el 1 de marzo.

Según su agencia, Rain ya ha grabado un tema musical para la prevención de la desertificación y saldrá para Beijing y después de eso, estará de vuelta a casa el 3

Por estos motivos es que Rain esta ahora en Beijing!!! y la cancion 'Tru Love' ya ha salido al aire:

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [01.03.11] 'True Love' la nueva cancion de Rain ya salio! y es nombrado como 'Embajador Honorario para la Desertificacion en China'

Mensaje por myrel el Miér Mar 02, 2011 12:25 am

siiii la camcion esta bellicimaaaa....y esta en chino verdad....si q le estas llendo bien en sus clases de chino eh jijijijij...
pero la cancion esta bellicima....creo q toda cancion sera bellicima si es cantada por oppa
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Re: [01.03.11] 'True Love' la nueva cancion de Rain ya salio! y es nombrado como 'Embajador Honorario para la Desertificacion en China'

Mensaje por Laide el Miér Mar 02, 2011 3:02 am

La canción está buenísima ..... Me encanta todo ....el ritmo, la voz de oppa cantando en chino, la melodía....es decir TODO.

Ya sabía que esta canción iba a ser buenísima así como "W Song" .... y es que canción que es cantada por oppa, sale una canción estupenda.....y es que oppa es el mejor en todo.

Y eso lo demostró cuando le enseñaba a rapear a Mir...siguiendo el ritmo....oppa es el mejor porque sabe como hacer que una canción sea tan buena que les encante a muchos.

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Mensaje por Isis M. el Miér Mar 02, 2011 3:44 am

awwwwwwwwwwwwww me derrito tan solo con su voz!!! esta hermosa la kancion!! no cabe duda que siempre que Oppa hace algo, lo hace bien!! waaax y aparte lo hace por una buena causa... pero como no lo vamos a querer... Oppa fighting!! siempre apoyandote!! tokiti

bye HEY!! QUE ALGUIEN LE DIGA A JI HOON QUE AQUI ESTOY!! tokiti

-----------------------------------↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓-----------------------------------
Isis y Ji Hoon
Isis M.
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : México
Ciudad : Oaxaca
Raining since : 23/02/2011

Mensaje por shavil el Miér Mar 02, 2011 7:06 pm

me encanta la cancion sta super linda
y si es x una buena causa eso esta mejor
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por xanizzz el Miér Mar 02, 2011 10:30 pm

wow el ritmo, su voz....todo es espectacular
me encanta ^^....oppa cantando en chino
y siempre apoyando una buena causa
love
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por uckume el Jue Mar 03, 2011 8:07 pm

wow!!!. tiene un tono bn lindo.. y la voz de oppa axe que suene muxo mejor todavia que alegria
que ya sali... mmm --- love aunq quiero descargarla parace qe todavia no hay *llora*
espero que alguien pronto la suba 1!
cantando en chino""""... ya n osolo habla japones e ingles... !! oohh!!.
oppa cada vez me sorprendes mas!!
uckume
It's Raining
It's Raining

Raining since : 30/09/2010

Mensaje por treyci el Mar Mar 08, 2011 11:43 am

ohh oppa cantando en chinooo!!...me gusta demasiado su voz!!...iap me gusto el chino hahha
treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 17/03/2009

Mensaje por shavil el Sáb Mar 12, 2011 5:18 pm

no importa en k idioma kant oppa cant a espectacularment bien me encanta
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba