Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[23.02.11] Rain es objeto de envidia del jugador de béisbol profesional Hong SeongHeun.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[23.02.11] Rain es objeto de envidia del jugador de béisbol profesional Hong SeongHeun.

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Feb 24, 2011 12:50 am

El jugador de béisbol Hong Seong Heun que es conocido por ser un esposo devoto, levantó una risa diciendo:" Mi esposa me decía, "Yo me ocupo de usted y nadie más", de repente cambió su actitud hacia mí el momento en que vio a Rain. Así que siempre el hace que me ponga un poco nervioso. "

'Kim Jeong Im', la esposa de Hong Seong Heun, dijo al respecto, recordando de ese día, "me sorprendió cuando conocí a Rain, al ver que el tenia más amplios hombros que mi marido. Cuando los tres posaron para una foto con los brazos alrededor de cada uno , me di cuenta que era exactamente que es el adecuado para mi gusto en los hombres. "

En ese momento, Hong Seong Heun lucia como un chico lindo lleno de celos, dice sin rodeos: "Vive con él!"

Credit to Newsen
Photo : Expo news

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [23.02.11] Rain es objeto de envidia del jugador de béisbol profesional Hong SeongHeun.

Mensaje por Laide el Jue Feb 24, 2011 1:22 am

Pobre del jugador de béisbol XDD jajajaja..... pero quién podría culpar a su esposa de gustarle los hombros de oppa, si cualquier mujer se da cuenta que los hombros de oppa son unos hombros tan sexys y amplios que le gustan a cualquier mujer *0*

¡¡Pobre hombre!!......oppa no sólo le gusta a su hija sino también a su mujer XDDD

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 27/10/2010

Re: [23.02.11] Rain es objeto de envidia del jugador de béisbol profesional Hong SeongHeun.

Mensaje por Isis M. el Jue Feb 24, 2011 1:57 am

happynes

catito pobrecito hong!! i ella, ke c kree jajajaj es mujer prohibida ke ni voltee a verlo ungry jajaj, me alegra ke este kasada... oooh necesito ver a oppa...pizhuty eso de que tiene hombros amplios me gusta... amorx necesito verificarlo por mi misma wanago jajaja... hey gracias por la info, esta en especial es muy divertida ^^

oh mi primer post jajaj im exciting!! lalax
Isis M.
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : México
Ciudad : Oaxaca
Raining since : 23/02/2011

Mensaje por shavil el Jue Feb 24, 2011 12:25 pm

sii ademas kien se podria resistri al cuerpo de oopa
kualkiera se pone nervisosa incluso yo ty eso k lo veo x foto no se k seria si lo veo en persona xd
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por myrel el Jue Feb 24, 2011 6:23 pm

jajaja ya me imagino a ese jugador de beisbol todo celoso jejej pero q se puede hacer pz oppa es irresistible y es el hombre ideal y perfecto para cualkier mujer ....xDD
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por *Mariel^^Minho* el Jue Feb 24, 2011 7:12 pm

jejje.. pobrecito ... mmm como no se va a sentir envidiosos de oppa ... mm y... asi sea su esposa .. es mujer ps tampoko no va a dejar de dar su comentario de tan lindo hombre k es oppa ^^
*Mariel^^Minho*
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru
Raining since : 22/06/2010

Mensaje por Luzzy el Dom Mar 06, 2011 3:52 pm

jijijijijiji!
Cuando no oppa...inspirando cosas prohibidas!!
jijijijiji!
..señora!!mantenga la distancia!! plis!....
uy
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba