Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[11.02.11] Rain dará un concierto en China, que seria el último antes de su incorporación al ejército.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11.02.11] Rain dará un concierto en China, que seria el último antes de su incorporación al ejército.

Mensaje por Tefi de Jung el Sáb Feb 12, 2011 12:46 am

El cantante y actor Rain ofrecerá un concierto en el salón de actos de Beijing, China, el 26 del próximo mes.

Un periódico chino informó el día 11, "Rain dará un concierto en Beijing, China el 26 de marzo, que será el ultimo antes de su incorporación al ejército. Él presentara su concierto más a sus fans chinos antes de entrar al ejercito .

Los boletos cuestan de 30.000 won a ₩ 220 000, que es mucho menos costoso que el concierto que se celebró en el mismo lugar el año pasado, ya que se ha organizado a cambio de sus fans chinos con un apoyo constante, pero su actuación realmente se van a plantear a su estándar habitual de gran calidad "

Se ha informado de que el personal de Corea estará a cargo de todos los detalles de la puesta en escena de los eventos y la instalación de las luces de las instalaciones y de sonido. Un alto nivel de rendimiento será entregado de nuevo esta vez como el concierto de la última vez en Seúl en diciembre pasado.

Durante la llamada telefónica con TV edaily, un funcionario de la agencia de Rain dijo al respecto: "Su programa no ha sido decidido aún, pero existe la posibilidad de que se llevará a cabo."

Sin embargo, la venta anticipada de entradas comenzará en breve en línea en el sitio más importante venta de entradas en China, así que hay una buena posibilidad de que el concierto se llevará a cabo en esta ocasión.

Mientras tanto, Rain va a comenzar a rodar su nueva película a finales de este mes.

Credit to TV edaily
Brief translation by rain bird.
Español: Ttefy@rainperufans

*No me digaaaaaaan q este sera el ultimo concierto de oppa xk en Chinaa? xk no Korea? seria mas emocionante. bueno sea donde sea a estar pendientes T______T xk ese dia no lo soporttaré morire de tristezaaaaaaaaaaaaa ojaal lo pasen en vivo asi lo vemos todas juntas waaaaaaaaaaaaaa ya me puse tristeee* crying

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [11.02.11] Rain dará un concierto en China, que seria el último antes de su incorporación al ejército.

Mensaje por myrel el Sáb Feb 12, 2011 1:17 am

nooooo como q sera el ultimo de mi oppa ...no lo creo y q fue de eso q haria una gira mundial cuando sake su nuevo disco ...waaaa nu me asusten no kisiera q sea el ultimo buuuu
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Re: [11.02.11] Rain dará un concierto en China, que seria el último antes de su incorporación al ejército.

Mensaje por shavil el Lun Feb 14, 2011 4:57 pm

el ultimo
no lo creo d echo dara alguos mas nates
de enlisatarse en el ejercito
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba