Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[06.01.11] Un vídeo que muestra a Rain que tiene una debilidad por las niñas pequeñas es el habla de todo el mundo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[06.01.11] Un vídeo que muestra a Rain que tiene una debilidad por las niñas pequeñas es el habla de todo el mundo

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Ene 07, 2011 9:20 am

Un clip de vídeo muestra a Rain quien tiene una debilidad por las niñas pequeñas y esto ha estado en un sitio web Este clip muestra cariñoso a Rain con las niñas en un programa de radio en programas de TV y hasta en las fiestas donde firma autografos

En el clip, se ve a Rain diciendo a través de "Strong Heart" un programa de SBS TV "Me gustaría ser un padre que tenga tres hijas y traer a mis hijas a la escuela preescolar todas las mañanas. En realidad, quiero tener muchas hijas "

En un programa de radio, se le ve la planificando para coordinar el estilo de su futura hija, mezclando genial un polo y jeans con sus zapatillas blancas y pantalón blancoo mediante la mezcla de chaquetas de cuero con polainas, en particular, en el día cuando es de 3 años de edad, diciendo, "Si mi hija nace, en primer lugar la hare llevar un collar con un anillo de oro puro."

En su fiesta d autografos también se le ve abriendo los brazos y abrazar a una niña.

Los internautas vieron el clip y escribieron sus comentarios, "El nacimiento de la hija de Rain sería un deseo hecho realidad" o "Cuando el hijo de Rain nazca, es probable que el hasta llore." o "La futura esposa de Rain puede hacer sus cosas sin gran dificultad porque Rain como padre debe ser bueno con su hija."

credit to Sports Josun http://news.nate.com/view/20110106n05385
Korean Economy http://news.nate.com/view/20110106n08819
Brief translation by rain bird.

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [06.01.11] Un vídeo que muestra a Rain que tiene una debilidad por las niñas pequeñas es el habla de todo el mundo

Mensaje por xanizzz el Vie Ene 07, 2011 12:59 pm

ahhhh q tiernooooo
linda la fotito ^^
yo quiero ser su hija xD!!!no no
mejor la madre de sus hijas uy
oppa va ser un padre muy amoroso
el padre perfecto
ya me lo imagino
Rain es todo amor cutex
adoro ver a un varon con un bebe
es lo mas tierno..ahhh me encanta

xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Re: [06.01.11] Un vídeo que muestra a Rain que tiene una debilidad por las niñas pequeñas es el habla de todo el mundo

Mensaje por myrel el Vie Ene 07, 2011 11:25 pm

ahi m lo cmo a besos a oppa...entonces no tendre q preocauparme por q oppa sera un buen padre para nuestras hijas jijiji :aluscina: :aluscina:
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por treyci el Sáb Ene 08, 2011 3:59 pm

ohhh..q lindoo oppa!!...
iop soy pekeña!! jeje bye
...
treyci
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 17/03/2009

Mensaje por nena el Sáb Ene 08, 2011 4:35 pm

como kisiera ser yo tu hija para k me lleves de la mano al kole tokiti te ves lindo oppa....¡¡¡ srue

nena
Looking the Rain
Looking the Rain

Ciudad : chiclayo
Raining since : 11/04/2010

Mensaje por aramoix el Sáb Ene 08, 2011 7:34 pm

........ keeeeeeeeee lindooooooooooooo ........ kisiera ser la madre d sus hijas... awwwwwwwwwwwww mas razones para amarlo... el hombre perfecto
aramoix
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : LIMA
Raining since : 26/10/2010

Mensaje por galifansun el Sáb Ene 08, 2011 11:06 pm

wooo El hombre perfecto si existe y se llama Jung Ji Hoon alias Rain xd love
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por Ivonne el Dom Ene 09, 2011 1:10 am

galifansun!!! eso me encanto.... siii Rain es el hombre perfectooo...
lo siento xicas pero sere yo la madre de sus hijas, ya me dijo q tienen q ser 3 aunq antes queria 9 mejor q ya haya cambiado de opinion =P
mi oppa sera un excelente padre, el mejor esposo.... lo quiero para mi ^^
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por Laide el Dom Ene 09, 2011 1:43 am

Me encanta ver a Rain bello portarse tan lindo y cariñoso con las niñas *0*.... se nota que será un papá engreidor , pero también estoy segura que las guiará por un buen camino porque él ha luchado duro para obtener todo lo que ha alcanzado, así que será un gran ejemplo para sus hijas.

Que suertudas serán las niñas que sean sus hijas y la mujer que sea su esposa. :)

Laide
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Perú
Raining since : 27/10/2010

Mensaje por Claudia Sofia el Dom Ene 09, 2011 5:27 pm

ay que tierno siii yo ya me lo imagino como un buen BUEN padre love
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por gabixitarf el Dom Ene 09, 2011 6:13 pm

Yo soy aun una niña oppa cargame
Waaa
q lindoo
llevare un collar d oro yeah!
gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Mensaje por Indhira el Dom Ene 16, 2011 11:28 pm

Rain sera un excelente padre
muy cariñoso y engreidor orgullo q lindo se le ve, muy paternal amorx
Indhira
Under the Rain
Under the Rain

Raining since : 15/01/2010

Mensaje por shavil el Vie Ene 28, 2011 1:29 pm

omg k tierno es dice muco de el je
k si tien nenes de echo k los amra y sera
el mejor papa je
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por emilizita el Mar Feb 15, 2011 11:42 pm

Aparte de ser un gran artista es una gran persona...sufiecietnes razone para adorar a oppa urra
emilizita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 07/02/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba