Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[01.01.11] El concierto ' Adieu 2010 with Rain ' fue un gran exito!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Dic 31, 2010 11:16 pm

Rain llegó a un gran final para el último día del año 2010 con un rendimiento que es digno de su reputación.

Rain interactuo con sus más de 7.500 aficionados durante dos conciertos de una hora y media ,el concncierto fue celebrado en Seúl el 31 de diciembre, a las 6:00 pm.

Rain marcó el inicio del concierto con "I'm Coming" y calento el escenario, realizando más de 20 canciones como "You", "Npt a single day", "How avoide the sun',' I Do ' , 'Hip Song, 'Love Song', 'Rainism' y así sucesivamente.

Rain agradeció a sus fans: "Hoy es el último día del año 2010. Creo que estoy muy contento porque muchos de ustedes han asistido a mi concierto. Es posible para mí tener este concierto gracias a ustedes, así que tenemois que divertirnos!. "

Los aficionados estaban hipnotizados por sus actuaciones electrizantes y sus movimientos mostrando un gran rendimiento.

El fantástico baile realizado con sillas en la cancion 'One'", representaba el alma y el talento enorme como el rey del baile, mostrando sus pasos de baile con bailarinas asi como en "Touch Ya" y "I like you'

Él cantó con dulzura "Love Story", pero incluso rimpio su ropa al final de la canción, y luego se desnudó hasta la cintura mientras que el agua se vertia a través del techo durante la ejecución en "Nan", los fans fueron arrastrados a la emocion durante estos bailes!

Además, Rain trató de tomar de las manos a los fans, incluso más de una vez con el fin de acercarse a ellos durante el concierto

Un evento especial para sus fans Rain invitó a un par de enamorados en el escenario para que su novio le proponga, y el novio finalmente tomo la mano de su chica junto con Rain y se llevo a cabo el evento con un gran ingenio...

Rain le dijo que ganó la mano de su chica gracias a el xD levantando una risa con su broma "Ahora Usted tiene que comprar mis CDs o ver mis películas en el futuro."

Además, invitó a una fan al escenario a cantar románticamente 'MY girl' lo que despertó la envidia de todo tipo de mujeres. ( y la miaaaa ¬ grrrrrrrrrr)

Además, Rain parecía sorprendentemente relajado como un cantante que ha estado cantando desde hace 9 años, de manera constante la inducción de la participación de la audiencia era genial

En particular, pantomimas con láser se realizaron durante el espectáculo, fue una experiencia muy interesante y nueva para la audiencia.

Rain dijo, "tengo algo especial en mente. El año que viene, mi álbum de música que sería algo increíble y será estilo retro, se dará a conocer en primer lugar, el segundo proyecto es que mi nueva película va a salir, y estoy pensando que voy a hacer un tercer proyecto. Espero conseguir mucho apoyo de ustedes. "

Mientras tanto, todo el mundo se dio cuenta de la popularidad de la ESTRELLA MUNDIA RAIN ya que no sólo los aficionados nacionales asistieron sino también los aficionados en el extranjero, tales como s aficionados con el pelo rubio o los fans japoneses llegaron a ver el espectáculo.

credit to Sports Today http://news.nate.com/view/20101231n18319
Star News http://news.nate.com/view/20101231n18661
Photo credit : as tagged
Brief translation by rain bird.
Traduccion: Ttefy @rainperufans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [01.01.11] El concierto ' Adieu 2010 with Rain ' fue un gran exito!!

Mensaje por Ivonne el Vie Dic 31, 2010 11:37 pm

al leer este relato siento como si hubiese vivido cada instantes en ese concierto... no juzgo a las fans yo tmb senti muchos celosssssss ver a esas bailarinas toketearlo ¬¬ y q le tome la mano una fan y q cante con el ahhhhhh.... mori lentamente, no soloeso, tmb me dio un infarto verlo desvestirse todas nos quedamos cortar queriamos mas jajaja, mi oppa dió un super concierto de fin de año los fan cam lo dicen todoo, ojalá y algun dia todas las clouds Peruanas tengamos las dixa de de tenerlo cerquita gritar y poder corear sus canciones junto a El, ese día será el mas feliz de mi vidaaa *O* ver cada concierto de Rain hace que fluya mis emociones y diga expresar todo lo que siento, cada día me enamoro mas de esta gran persona mi Rain!!! <3
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

el mejor concierto de rain ¡¡¡¡¡¡¡¡ de fin de año despidiendo el 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por MR el Lun Ene 03, 2011 4:15 pm

los conciertos de rain son siempre grandiosos pero eeste al leer es como si lo hubiese vivido es grandioso sera muy emocionante poder estar en unos e sus conciertos seria tanbueno que se animara a venir latinoamerica y espesificamente al peru
MR
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : peru
Ciudad : lima/ comas
Raining since : 28/12/2010

Mensaje por leidy espinoza el Mar Ene 04, 2011 1:20 pm

que lindo es estar en un concierto de el pero no importa solo soñar que estamos disfrutando alli y volviendonos locas junto a el babas
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por myrel el Mar Ene 04, 2011 1:47 pm

dios mio si q fue un gran concierto y muy espècial tbm no solo para nosotras si no tbm para RAIN se nota q dio lo mejor de el como siempre suele hacerlo....oppa cada vez me enamoro mas de ti waaaaa.......me emocione al leer la nota xicas nu saben despues de dias q entro y m encuentro con tantas cosas ...sin dudda dejo demostrado una ves mas q es UNA ESTRA MUNDIAL...
y UN GRAN SER HUMANO y obiamenete EL ESPOSO IDEAL jejejeje
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por xanizzz el Miér Ene 05, 2011 4:30 pm

siii oppa es una estrella mundial
quien no estallaria de la emocion al verlo
hubiera sido genial estar ahi!!!!
q envidia d esas bailarinas
y la fan ....ahhh casi muero.... abu5
srue un tercer proyecto? ^^
oppa siempre tendras mi apoyo
muchas felicidades por el gran concierto
te adoroooo ♥️

xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por galifansun el Sáb Ene 08, 2011 10:57 pm

woao!! de verdad q esta padrisimo leer lo bien que le estan saliendo las cosas a Rain, que ganas de ir a corea mmm de verdad esperó que le vaya aun mejor y q todas las que tenemos la ilusiòn de conocer a Rain podamos hacerlo
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por shavil el Vie Ene 28, 2011 1:18 pm

ni k decir d echo k sus conciertos
deben totlament buenisimos
y espectaculares
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba