Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[28.12.10] Rain explica por qué se unio a JYP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Dic 28, 2010 10:55 pm

La estrella mundial Rain personalmente reveló la razón por la que decidió trabajar mano a mano con JYPE y Park Jin Young, después de salir de la agencia hace tres años.

Poco después de que JYPE anunció que iba a convertirse en el mayor accionista de J. Tune Entertainment, Rain dejó el siguiente mensaje en su página web oficial:

"Se trata simplemente de una alianza estratégica con la intención de que ambas empresas podrían trabajar juntas para lograr mayor efecto sinérgico - no significa que me estoy convirtiendo en una parte de JYP Entertainment. También me gustaría decir una vez más que sólo soy una celebridad en J. Tune Entertaiment, no tengo acciones en la empresa, ni tengo el poder de hacer cualquier cambio ".

"La razón por la que sali de JYPE antes fue porque después de las numerosas discusiones que tuvimos juntos, decidimos que yo debería mostrar una variedad de partes de mí antes de mi alistamiento al servicio militar. Además, desde que conocí a Jin Young-hyung casi 10 años y comencé mi carrera como 'Rain', pensé que esto sería bueno para tener un profundo significado para concluir mis actividades junto a Jin Young-hyung antes de mi alistamiento. "

Según JYP Entertainment, "El cantante y actor Rain pertenecientes a J. Tune Entertainment solicitado recientemente JYP Entertainment para hacerse cargo de J. Tune Entertainment diciendo" quiero centrarme sólo en el trabajo de entretenimiento como cantante y actor antes de unirse al ejército ". Después de eso, los accionistas de JYP Entertainment también se acercó a la lluvia con la misma propuesta, por lo que 'derecho preferente' a J. Tune Entertainment ha dado a JYP Entertainment a través de "adjudicación a la Tercera Parte"

Agregando: "Vamos a dar el mejor apoyo posible a Rain a estar ocupado haciendo el trabajo de entretenimiento con mayor libertad, y" la alianza entre las dos empresas va a generar un efecto de sinergia importante, combinado con la experiencia acumulada de lluvia de los últimos tres años y el saber técnicos del sistema de empresa ya existente. "

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [28.12.10] Rain explica por qué se unio a JYP

Mensaje por leidy espinoza el Miér Dic 29, 2010 12:41 pm

ya saben chicas siempre tenemos que apoyar en todo a nuestro rain el se lo merece todo nuestro apoyo sarane
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por xanizzz el Miér Dic 29, 2010 2:31 pm

siii siempre tendra nuestro apoyo
oppa te deseo lo mejor
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por galifansun el Miér Dic 29, 2010 11:03 pm

Rain no necesita dar explicaciones el sabe porq hace lo que hace angel
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por myrel el Jue Ene 06, 2011 11:06 pm

esta bien esa union por q asi tbm jtune crcera mas ya q tendra la acesoria de jyp xD
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba