Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[07.12.10] Rain. 'Nada está decidido aun'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Dic 07, 2010 5:28 pm

Según la agencia de Rain el dia 7

"El artículo, 'Rain dice que tiene planes de entrar en el ejército en la segunda mitad del próximo año después de terminar la filmación de una película de Hollywood" ... que se informó por primera vez por un periódico (http://news.nate.com/view/20101207n05183 ), es engañosa.

Nada se ha decidido aún sobre el asunto sobre que Rain aparecerá en una película de hollywood y entrará al ejército en la segunda mitad del próximo año. "

de crédito a Star News
http://news.nate.com/view/20101207n16317

*Ohhhhhhh.. bueno si esto lo dijo la Agencia habrá que creerles! aun no esta nada dicho de la pelicula en Hollywood!!! ^^' (eso mismo puse en la nota de ayer xk XD se q no es seguro) y pues de que entrará al ejercito el proximo año pero recien en la 2da mitad x este msje es pues algo sin cofnirmar todavia, lo que si es seguro es todo lo que el mismo Raincito dejo escrito por twitter ya lo leyeron? XD si hara un disco!! y una pelicula (supongo la KOREAN 'The red mufller? y su nuevo disco supongo que el BACK TO THE BASIC completo!! yujuuuuu *

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [07.12.10] Rain. 'Nada está decidido aun'

Mensaje por myrel el Miér Dic 08, 2010 4:10 pm

pues si hace una plei en hollywood...copletaria la dicha q tebgo al saber sobre su disco pero si no llega a concretarce nada pues creo q = estaria contenta y conplacida por la peli q va hacer en korea y por su disco...tmpoko no hay q abusar de oppa q no se puede dividir en pedasos para hacer tantas cosas a la vez por q 6 meses le kedarian corto y el cucu vendra por el a mitad de año como el mismo lo ha dixo T0T....igual me alegra saber q tendremos peli y disco ....y las varitas...creo q mejor regalo para terminar este año no puede haver....
pero con sinceridad me gustaria q diciembre tenga 20000000 dias asi faltaria muxo pa llegar al 2011.. jejejeje (ya saben por q lo digo verdad ???? abu5 )

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Luzzy el Jue Dic 16, 2010 12:17 pm

AHHH!!
Oppa!! Lo voy a extañar mucho!!
Y en esta Navidad mi mejor regalo será el disco de oppa!!!! y tambien las varitas!!!
Ya estoy juntando para comprarmelos!!
espero k me alcanze...
kissme

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:57 pm

Contenido patrocinado