Últimos temas
» [NOTICIA] [09.01.14] Rain gana el # 1+ las presentaciones del 09 de enero 'M! Countdown'!por danisa Dom Mayo 04, 2014 10:26 pm
» [NOTICIA] [NEWSEN] 05.01.14 RAIN regresa con 2 singles... ¿POR QUÉ?
por Eliqueen Dom Ene 05, 2014 4:31 am
» [NOTICIA] [21.12.13] Park Jin Young habla de como conoció a Rain
por aramoix Sáb Dic 21, 2013 10:08 pm
» [NOTICIA][21.12.13]Rain dice que él domino la rutina de baile de IU mientras estaba en el servicio militar
por aramoix Sáb Dic 21, 2013 9:45 pm
» [NOTICIA] [Daily Sport] 28.11.13 El Ministerio de Defensa confirmó: "No hubo ningún problema en absoluto durante nuestra investigación sobre violaciones a las leyes militares por parte de Rain".
por Eliqueen Jue Nov 28, 2013 12:15 pm
» [NOTICIA] 25.11.13 Rain estelarizará la película de Hollywood "The Prince"
por Eliqueen Mar Nov 26, 2013 2:49 pm
» [NOTICIA] 25.11.13 La estrella surcoreana Rain se une a Bruce Willis y John Cusack en "The Prince"
por Eliqueen Mar Nov 26, 2013 2:40 pm
» [NOTICIA] 25.11.13 Rain participará en una nueva producción de Hollywood
por Eliqueen Mar Nov 26, 2013 2:38 pm
» [NOTICIA] [TVreport] 12.09.13 Rain fue seguido por sus fans incluso mientras usaba una escalera mecánica.
por aramoix Dom Nov 24, 2013 10:23 am
» [ NOTICIA ] [ Enewsworld ] 17.09.13 Cube Entertainment & iHQ se convierten en Socios Estratégicos
por aramoix Dom Nov 24, 2013 10:22 am
ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
SIGUENOS en TWITTER n.n
[17.10.10] Rain es elegido como la estrella Hanryu que se veria muy bien incluso con la cabeza rapada
Página 1 de 1. • Comparte •
[17.10.10] Rain es elegido como la estrella Hanryu que se veria muy bien incluso con la cabeza rapada

Rain ha sido elegido como la estrella Hanryu que parece que se ven bien incluso con la cabeza rapada, como "Woo Chun", que es el personaje principal de 'Hahl'
Rain aparece en KBS 2TV en la serie "The Fugitive Plan B", tiene el primer lugar con 73% de los votos en la encuesta.
En el drama, mientras recibe mucho amor de los espectadores, Rain le da vida al personaje principal llamado Ji Woo, el jefe de la oficina de Asia y el Pacífico de Corea para la Federación Internacional de detectives privados, que tiene una visión optimista de la vida y resuelve los casos con sus ojos sonrientes, que robar los corazones de las mujeres, y con su acción carismática.
"Choi Daniel fue elegido segundo (10%), seguido de Kim Hyun Joong (9%) y 'Lee Seung Ki' (7%)
Rain aparece en KBS 2TV en la serie "The Fugitive Plan B", tiene el primer lugar con 73% de los votos en la encuesta.
En el drama, mientras recibe mucho amor de los espectadores, Rain le da vida al personaje principal llamado Ji Woo, el jefe de la oficina de Asia y el Pacífico de Corea para la Federación Internacional de detectives privados, que tiene una visión optimista de la vida y resuelve los casos con sus ojos sonrientes, que robar los corazones de las mujeres, y con su acción carismática.
"Choi Daniel fue elegido segundo (10%), seguido de Kim Hyun Joong (9%) y 'Lee Seung Ki' (7%)

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung- Administracion
Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008
Re: [17.10.10] Rain es elegido como la estrella Hanryu que se veria muy bien incluso con la cabeza rapada
woo
oppa el mejorr
se veria mejor cn todooo
aww
oppa el mejorr
se veria mejor cn todooo
aww
Re: [17.10.10] Rain es elegido como la estrella Hanryu que se veria muy bien incluso con la cabeza rapada
oppa siempre se ve muy bien
es tan hermoso, encantador, sexy.....
ahhh todo le queda genial
Rain
es tan hermoso, encantador, sexy.....
ahhh todo le queda genial
Rain

xanizzz- Crazy Cloud
Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010
a nuestro Bicito todoo le queda genial..
ya lo comprobamos a traves de los años con diferentes looks ^^
ya lo comprobamos a traves de los años con diferentes looks ^^
Ivonne- Administracion
Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009
ah!!! ah oppa le cae todo asu el primerito q bien. es cierto nada le queda mal asi tenga la cabeza rapada igual seguira guapo

***mika***- Bi.ciosa
Pais : Perú
Raining since : 23/02/2010
puesz si todo los looks q tengas le kedan super...
myrel- Supporting Cloud
Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010
Todos los loook siempre le han sentado bien XD!!! pero realmento no me lo imagino así jejeje 

Coromoto93- Supporting Cloud
Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008
ahh!
Sip!! opppa es el mejorr!!!
me sorprende mucho k Kim hyun joon sea tan popular
me gusto mucho su personaje en BBF pero no fue tan importante
y Lee Min ho ? donde kedo?
mmm...
bueno creo k me falta informarme!! es estoy más k
satisfecha con mi mundo! donde solo oppa vive!! k casi ya no sé nada de ls
demas artistas de Corea del Sur!
I love Rain!
Sip!! opppa es el mejorr!!!
me sorprende mucho k Kim hyun joon sea tan popular
me gusto mucho su personaje en BBF pero no fue tan importante
y Lee Min ho ? donde kedo?
mmm...
bueno creo k me falta informarme!! es estoy más k
satisfecha con mi mundo! donde solo oppa vive!! k casi ya no sé nada de ls
demas artistas de Corea del Sur!
I love Rain!

Luzzy- Crazy Cloud
Pais : Perú
Raining since : 07/02/2010
si oppa con el llok k esta
siempre sera una persona excelent
socialament ami en particular me agrada como es
y sera asi aunk pasen los años oppa es unico
siempre sera una persona excelent
socialament ami en particular me agrada como es
y sera asi aunk pasen los años oppa es unico
shavil- Santokki Cloud
Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010
sin dudar es el mejor mo oppa es tan bello el amor de mi vida sea como este siempre va ser el mejor
leidy espinoza- Crazy Cloud
Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

» Como un sueño hecho realidad....
» COMO QUITAR PUBLICIDAD EN TODAS LAS PÁGINAS WEBS
» Que os parece como canta rob halford el Painkiller actualmente???
» Como pintar una guitarra al estilo VAI
» Como subir fotos a Forotractores.com
» COMO QUITAR PUBLICIDAD EN TODAS LAS PÁGINAS WEBS
» Que os parece como canta rob halford el Painkiller actualmente???
» Como pintar una guitarra al estilo VAI
» Como subir fotos a Forotractores.com
Página 1 de 1.