Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[25.08.10] Rain estuvo filmando escenas romanticas que incluyeron beso! *O* en el Dancing Water theater de Macau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[25.08.10] Rain estuvo filmando escenas romanticas que incluyeron beso! *O* en el Dancing Water theater de Macau

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Ago 25, 2010 9:39 am

Rain estuvo filmando escenas romanticas que incluyeron beso! *O* en el Dancing Water theater de Macau

[25.08.10]

Grrr-- las fotos no se ven bien xD pero si nuestro querido Rain ya ha filmando escenas romanticas con la actriz esa xD no me acuerdo su nombre y hubo BESO.. lamentablemente las fotos no fueron de cerca porque obviamente no se puedn publicar aun este tipo de fotos.. Pero para el deleite de nuestro ojitos ha sido anunciado que algunas fotos oficiales del drama ya han salido al aire

Y las pueden ver en la web de KBS TV o aqui obviamente xD:

http://jihoongallery.wordpress.com/2010/08/25/pics-fotos-oficiales-del-drama-fugitives/

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [25.08.10] Rain estuvo filmando escenas romanticas que incluyeron beso! *O* en el Dancing Water theater de Macau

Mensaje por lucero19 el Miér Ago 25, 2010 11:35 am

ahhhhhhhhhhh q bronca y vuelv a reiterar xq no naci alla y fui actrizzzz q coleraa q bronca y que todo jajaja

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 04/04/2010

Re: [25.08.10] Rain estuvo filmando escenas romanticas que incluyeron beso! *O* en el Dancing Water theater de Macau

Mensaje por Luzzy el Miér Ago 25, 2010 10:11 pm

aaaaaaahh!!
celos!!
celos!!
ash!!!
esa chika se va a aprovechar de oppa!!
nop!!! no la soporto!!!
berrin

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por emilizita el Jue Ago 26, 2010 12:53 am

estoy segura que el drama de Oppa va ser el mejor

seré tolerante sólo porque estoy ansiosa de ver

de nuevo actuando a Rain....

pero igual jaja

enojox

emilizita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por myrel el Jue Ago 26, 2010 4:49 pm

noooo yo no keria q este momento llegara...nuevamente van a tocar los bellos labios de mi oppa...no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!!!! enojox enojox
me he estado preparando emocionalmente....estoy de acuerdo contigo unnie q el drama de oppa va a ser todo un exito muxicimas personas lo estan esperando pero por q tiene q haver escenas de besooo berrin berrin
igual oppa...se q es tu trabajo como actor...pero igual duele el corazon!!!

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Ivonne el Jue Ago 26, 2010 6:23 pm

hay sabia q en cualquier momento esta noticia iba a llegar... el tan esperado "BESO" ungry
maldita..... toco los labios de nuestro oppa, tssssssssssss si yo q estoy super lejos de ellos hecho chispas por solo saber q ya hubo beso no me puedo imaginar como estaran las q estan al rededor siguiendo el drama detras de las camaras.... siiii quemenle la casa q no quede rastros de ella!!!!!
morire cuando vea esa escena.. me quedare calva crying pero ese es el trabajo de nuestro Bicito y asi haya todo tipo de escenas la vere ^o^

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por galifansun el Jue Ago 26, 2010 6:53 pm

nooooooooooooo jajaja asi o mas traumada, solo te advierto 1 cosa innombrable(porq yo tmp me acuerdo de tu nombre uy ) cuando digan corte lo sueltas inmediatamente ee si no sabras lo que es gueno xd uy

galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por merycote el Jue Ago 26, 2010 7:11 pm

ashhh!! me lleva!!! >.<
oppaaa!! xk?!! pobrecitoo!! viven aprovechandose de el T^T
nose, osea, kon solo ver la noti y esas pics microskopikas, ya me da algooo...osea!!!!
se k morire cuando lo vea en el drama!! noooooo!! @_@
ashhh pero no importa, pondre en riesgo mi vida, solo pa apoyarlo *0*

oppa....te amoooooooo, siempreeee x siempreee, woooowww <3
y a la lee na young....maldita suertudaa!! osea!!! k hizo pa merecer tal bendicion?? D:

*** jojo, yo si me se el name de la tipa esa, osea, a mis ENEMIGAS, las tengo IDENTIFICADAS!! ò_ó

thanks angie x la firma ^^

merycote
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : chile
Ciudad : Rainy_city
Raining since : 12/02/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Ago 27, 2010 7:24 am

hahahah Mery a los tiempos xD
ahh asi se llama verdad? siempr elo olvido XD

sii xikas es una suertuda ! ungry
cuando vel el dramaa entrare en colapso solo espero q no sea un beso cmo en ALOVE TO KILL

si no derramare lagrimas XD crying

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por myrel el Vie Ago 27, 2010 10:21 am

tefy tu derramas lagrimas pero yo si coplapso...como dije aun no supero el beso de a love to kill....y si esa le da un beso igual o peor ya sera demasiado para mi muert

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Mariel el Vie Ago 27, 2010 11:05 am

celos celos celos y mas celos jummmmmm ... berrin

Mariel
It's Raining
It's Raining

Pais : Peru
Ciudad : Guadalupe
Raining since : 17/08/2010

Mensaje por shavil el Vie Ago 27, 2010 5:24 pm

de dan unas ganas de morder algo jejeej

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por nana! el Mar Ago 31, 2010 3:31 pm

esto me deja como ungry
osea awwww- no tengo nada k decir!

nana!
Under the Rain
Under the Rain

Raining since : 26/08/2010

Mensaje por XxclaudiaxX el Mar Ago 31, 2010 5:13 pm

ay imaginense besar esos labios tan carnosos y sexys awwwwhhhhhhwww!!!! muero revivo y vuelvo a morir y de ahi revivo para seguir besandolos obvio...ay q suerte tienen algunas caray...q hay q hacer q ya lo digan de una vez.. yo tmb quiero una probadita de too eso ñam ñam!!

XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 20/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba