Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[05.07.10][NOTICIA] MBLAQ, "Nos hemos librado de la mitad de la etiqueta 'Rain"¿no?"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[05.07.10][NOTICIA] MBLAQ, "Nos hemos librado de la mitad de la etiqueta 'Rain"¿no?"

Mensaje por becky el Miér Jul 14, 2010 12:45 pm

MBLAQ, "Nos hemos librado de la mitad de la etiqueta de 'Rain"¿no?"

"Queremos deshacernos de nuestro sello como grupo ídolo que planteó Rain."

MBLAQ, que ha ganado popularidad con el lanzamiento de su nuevo álbum, absolutamente convencida de que, "Queremos ser aceptados por nuestras habilidades en lugar de ser conocidos sólo por Rain".

"Los ídolos que planteó Rain 'se ha etiquetado a ellos incluso antes del estreno. Gracias a esto, era fácil de conseguir sus rostros a las masas, pero que venía con una gran carga. Ellos no llegaron a demostrar sus habilidades al 100% durante sus promociones para su primer álbum.

"Al principio, la carga de hacerlo bien realmente pesaba mucho. Como la carga se hizo más grande, sentimos que no llegamos a demostrar todo el talento que tenemos. Por eso hemos intentado deshacer nos de esas cargas tanto como sea posible y hemos trabajado arduamente para mostrar a todos el desarrollo como nuevos ídolos. Nuestro trabajo duro debe haber funcionado, porque escuchar a la gente alrededor de nosotros que lo estamos haciendo bien, y que ahora parece relajarnos en el escenario. No me importa ser llamado ' los ídolos que planteó Rain, pero nos gustaría que «MBLAQ trabaja duro" y mejor ".

MBLAQ lanzaron su segundo título del álbum de vía única 'Y' en el mes de mayo, y tras sólo dos semanas de su regreso, ganó el primer lugar en Mnet M ! ', teniendo éxito en deshacerse de la mitad de su sello como ídolos de Rain.

"Todos nosotros quedamos realmente sorprendidos por el lugar inesperado primera victoria. Pensamientos de lo duro que hemos preparado para este álbum surgió, pero se enfrentan nuestros Rain CEO vino a la mente sobre todo. Después de la emisión, hablamos con hyung Rain, y nos dijo hemos hecho un buen trabajo, diciendo que esto era sólo el principio y que debemos trabajar más duro. Y él dijo que debido a que eran ahora "cantantes primer lugar, todos debemos tomar una copa. Se sentía un poco extraño que la audición. Nosotros obtuvimos el primer lugar, pero todavía falta mucho para ser llamados "cantantes del primer lugar."

Debutó con 'Oh Yeah' en octubre del año pasado, ha estado funcionando MBLAQ adelante sin mucho descanso. Ellos no fueron vistos en los programas de música por un tiempo, pero se dieron a conocer en diversos programas de variedades en el cable y canales terrestres. Recientemente, también nos han demostrado que son "ídolos del entretenimiento, apareciendo en espectáculos de variedades con Rain.

"Los cinco miembros son divertidos sobre una base regular. De hecho, en la televisión, que tienden a rebajar el nivel. (Risas) Estamos todos muy cerca y vivir juntos en un dormitorio, así que hay un montón de historias divertidas entre nosotros y que nos ayuda a aumentar nuestra sensación de variedad. Cuando estamos filmando para la televisión, un montón de sunbaes nos tratan así de hacernos notar. Creemos que es por eso que hemos estado recibiendo más atención últimamente. "

MBLAQ tiene muchos fans jóvenes cantantes como ídolo, sino que también tienen su parte de mayor edad (nuna) fans. No es sólo la población civil - incluso nunas famosos no ocultan su amor por MBLAQ cuando su encuentro en la televisión.

"Nuestros fans son de diversas edades. Línea, tenemos una gran cantidad de aficionados más jóvenes, y sobre los programas de música, el nunas venido a animar a silencio. Estamos ídolos, pero ninguno de nosotros son menores de edad, por lo que no temen arruinando nuestra imagen y ser honesto, y creo que por eso nuestros fans nuna nos gusta tanto. (risas) Queremos demostrar su carisma en el escenario y una imagen amistosa, al lado del vecino fuera del escenario. "

A pesar de que ya tomó el primer lugar con apenas su segundo álbum, MBLAQ todavía tiene mucho que enseñarnos. Ellos se están preparando para su primer álbum de larga duración y se plantean entrar en actividades en el extranjero también.

"Tenemos que mostrar una imagen diferente a nuestros grupos de ídolo. Estamos trabajando duro para que, como músicos, nuestras propias creaciones pueden ser parte de nuestro próximo álbum."

Fuente: Asia hoy
Traductor: ilovepocky AbsoluteMBLAQ @
Traducido: mayra@MBLAQPeRÙ
Re-subido:becky@RainPeruFans

becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Re: [05.07.10][NOTICIA] MBLAQ, "Nos hemos librado de la mitad de la etiqueta 'Rain"¿no?"

Mensaje por myrel el Miér Jul 14, 2010 3:50 pm

bueno creo q es tan en todo su derecho de no kerer ser simpre reconocidos como "el grupo q creo RAIN"... oppa
eres
EL MEJOR!!!! T KIEROOOO love love

Última edición por myrel el Jue Jul 15, 2010 8:39 am, editado 1 vez
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Re: [05.07.10][NOTICIA] MBLAQ, "Nos hemos librado de la mitad de la etiqueta 'Rain"¿no?"

Mensaje por ***mika*** el Miér Jul 14, 2010 8:11 pm

woo io creo q mejor sean conocidos como mblaq bueno como sera aya.... nani
***mika***
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 23/02/2010

Mensaje por myrel el Miér Jul 14, 2010 9:54 pm

ademas ellos tienen muxicimo talento....han empezado con pie derecho su retorno jejejeje...pero el q t iene muximo as talento y toooodo lo demas es oppa claro jejeje
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por ayase el Jue Jul 15, 2010 1:49 am

go blaquis!! ellos respetan mucho a bicito pero creo q como todos siempre quieren ser reconocidospor su esfuerzo y los meritos q hagan asi cuesten mucho...poco a poco con la ayuda de la mepresa, con su esfuerzo y con el apoyo de bi lo estan logrando ^^

estoy muy feliz x ellos orgullo y x bi x ser un productor q aunq fue su primera experiencia como tal esta viendo los resultados de sus decisiones ^^

ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 29/10/2008

Mensaje por shavil el Jue Jul 15, 2010 5:29 pm

claro k tiene mucho talento felicidades
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Luzzy el Jue Jul 15, 2010 9:01 pm

Sip!! muy bien MBLAQ! son unos de los mejores grupos!, el gran esfuerzo de Rain es manifestado a través de ustedes! y claro tambien el talento de los chikos!. Hagan un gran esfuerzo por ser reconocidos por ustedes mismos, pero no se olviden de Rain oppa xq parte de lo k son es gracias a él!! Let´s go Mblaq! and RAIN!!

Felicidades oppa eres el mejor productor del mundo! I LOVE YOU! besox
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 07/02/2010

Mensaje por lucero19 el Dom Jul 18, 2010 5:42 pm

bueno todo es poco a poco, si siguen trabajando mas duro es un echo que ya no seran conocidos como solo de rain pronto seran solo mblaq

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 04/04/2010

Mensaje por becky el Dom Jul 18, 2010 9:39 pm

srue
los niños se han esforzado al maximo
ya dentro de unos meses cumpliran 1 año de formado
y pues sin duda les va muy bien
me agrada esa fuerza de voluntad
fighting!!!!!
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por emilizita el Jue Jul 22, 2010 5:35 pm

A mi me encanta MBLAQ son un gran grupo!!!

tienen muy lindas canciones... que relamente se te pegan jajaja

estoy de acuerdo en que quieran sobresalir por ustedes mismos pero por favor

nunca olviden a oppa!!!

FIGHTING OPPA y MBLAQ

emilizita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 07/02/2010

Mensaje por Claudia Sofia el Sáb Jul 31, 2010 5:42 pm

me alegra mucho que MBLAQ quiera triunfar por sus propios medios ..chicos asi lo van a lograr FIGTHING!!! srue
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por BEA el Lun Ago 02, 2010 8:57 pm

Me encanta MBLAQ, y de hecho sin Rain lo hacen excelente!!!!!! esos chicos tienen mucho talento y estoy segura que llegaran muy lejos:)
BEA
Under the Rain
Under the Rain

Pais : PERÚ
Ciudad : ICA
Raining since : 25/01/2010

Mensaje por sungrain el Mar Ago 03, 2010 5:25 pm

WOO

BUENO POR UNA PARTE SI ESTOY DE ACUERDO CON ELLOS
NO PUEDEN UTILIZAR LA POPULARIDAD DE OTRA PERSONA PARA
PODER SALIR ADELANTE

BIEN POR ELLOS

PERO ESPERO K ESTEN BIEN
AGRADECIDOS POR RAIN

AL FIN Y A CUENTAS MBLAQ TMB ES UN BUEN GRUPO**

happynes
sungrain
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru
Ciudad : Tacna
Raining since : 30/07/2010

Mensaje por Claudia Sofia el Miér Ago 04, 2010 7:28 pm

si ami tb nunk m a parecido q se cuelguen de la popularidad de otros y MBLAQ nunk lo hiso y ahora lo estan demostrando
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba