Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[25-06-10] Mblaq expresa su opinión acerca del escándolo de Rain con Jeon Ji Hyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[25-06-10] Mblaq expresa su opinión acerca del escándolo de Rain con Jeon Ji Hyun

Mensaje por becky el Sáb Jun 26, 2010 10:36 pm

Mblaq expresa su opinión acerca del escándolo de Rain con Jeon Ji Hyun

La estrella Mundial Bi /Rain y los chicos de MBLAQ son extremadamente unidos entre sí, lo que viene será una sorpresa.

Con el hecho de que MBLAQ sabe más acerca de la estrella Rain, debido al hecho de que MBLAQ es el primer grupo que produce, se reunieron para expresar sus pensamientos acerca del último escándalo con la actriz, Jeon Ji Hyun:

G.O: Estaba sinceramente celoso. ( GO actitud fría hacia la respuesta a esta pregunta hizo reír a los demás miembros)

Seung Ho: Pensé que ' sería ' tener la posibilidad de un sano varón de 29 años para tener un escándalo con una de las mejores actrices de Corea. Aunque yo sabía que todo esto no era cierto, yo todavía estaba celoso.

Lee Joon: No creo que ' hay otra persona en el mundo tan perfecto como Rain? " cada vez que lo veo. Si los chicos llegan a pensar que es cool , me pregunto cómo las mujeres que lo ven . Él es una persona tan valiosa que sería una pérdida si alguien de fecha .

MBLAQ fue llamado más tarde para compartir cualquier esenciales que faltan en sus vidas, y todos los chicos hablaron acerca de su dormitorio:

Mir: Hay tantas cucarachas . Se siente como que estoy comiendo ellos cuando van en la boca mientras duermo ... También , el aire acondicionado es viejo y también había cucarachas en su interior. Ni siquiera podemos encender el aire acondicionado durante los climas calientes.

Los muchachos empezaron a quejarse una y otra vez acerca de este malestar, y luego un Mir con su 'virus feliz ' :

Mir: Incluso si las cucarachas se meten en mi boca , todavía estoy muy feliz. Se siente como un sueño para ver un montón de gente muestra sus intereses hacia nosotros.

MBLAQ no ha puesto un pie en el extranjero , sin embargo, y solo han comunicado con sus fans en todo el mundo a través de Gorjeo. Como mensaje para los fans , Lee Joon envuelta la entrevista:

Lee Joon : Hemos llegado a apenas 8 meses, y todavía tenemos un largo camino por recorrer . Vamos a seguir luchando para alcanzar nuestros objetivos de llegar a ser como Rain - el número 1 de que todos se acuerden.

creditos:allkpop
traduccion al español: becky@RainPeruFans
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Re: [25-06-10] Mblaq expresa su opinión acerca del escándolo de Rain con Jeon Ji Hyun

Mensaje por gabixitarf el Dom Jun 27, 2010 1:08 am

wii
tienen q llegar
buenoo
nadiie l kita l tromo a oppa
zerann 2
haha
zn el mejor *grupo* d korea
zta bn
!!
haha
gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Re: [25-06-10] Mblaq expresa su opinión acerca del escándolo de Rain con Jeon Ji Hyun

Mensaje por myrel el Dom Jun 27, 2010 10:35 am

ahi esta...hasta los xicas de mblaq desmienten ese rumor ahora.... amorx
por otro lado estos niños tienen q contratar urgente a un fumigador jijiji uy uy uy
no desesperen xicos van a avenir q con esfuerzo y perseverancia van a llegar hacer los Nº1 pero entre todos los grupos por q gabi tiene razon a oppa nadie le kita su trono.... wooo
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por XxclaudiaxX el Lun Jun 28, 2010 12:38 am

MIR!! ♥♥♥ ...ese niño siempre me hace reir... pobrecitos los mblaq tienen q vivir aun sin comodidades como es eso de q duermen practicamente con cucarachas?? q miedo dios yo moriría de miedo o de asco...les tngo fobia a las cucarachas ...
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por merycote el Lun Jun 28, 2010 1:48 am

jajajaja joon tiene razon...oppa es genialosoooooooooo...soo cool
waaaaaaaaa pues k bien k los rumores esos ya son parte del pasado, ashh tan mal k hicieron k oppa la pase...tsss...k bueno k acabo ^^

thanks angie x la firma ^^
merycote
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : chile
Ciudad : Rainy_city
Raining since : 12/02/2009

Mensaje por shavil el Lun Jun 28, 2010 5:39 pm

y kien no idoa alas cucarachinas yo tambien pero es una prueba de fuego jejeje
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por galifansun el Lun Jun 28, 2010 11:07 pm

espero que MBLAQ consiga lo q tanto desea pero si quieren alcanzar a Rain, vaya que les falta camino por recorrer pero sé q lo lograran cantan super además de ser guapos xd lastima q conocimos a Rain antes y a el nadie le quita su lugar amorx
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por madelyn el Mar Jun 29, 2010 3:41 pm

haha Es cierto q si un chaavo lo ve a rain como alguien cool osea es ovbio no?? nosotrass la chavass hehe lo vemos a el como algo escultural y bello a q chika no le atrae rain weno salgo q no lo conoskan pero si tubieron toa la razon en decir eso..... bueno io lo amoo ♥️.♥️
mblaq me empieza a caer muyy bn okis ojala q llegen alcanzar su objetivo ia q rain es el numero 1 ademas de ser perfectoo tienen un buen hombre a seguir

FIGHTING!! srue srue srue
madelyn
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 09/02/2010

Mensaje por lucero19 el Mar Jun 29, 2010 4:27 pm

es poco a poco muchachos no desespereis.. pronto se volveran muy famosos como ss501 y nuestro rain.. para ello se tiene q trabajar mucho.. muito suerte

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 04/04/2010

Mensaje por Luzzy el Mar Jun 29, 2010 4:43 pm

Sip!! kien mejor k oppa como modelo a seguir!! me encanta k Mblaq sepa reconocer los exitos y el esfuerzo de Rain!! son buenos chikos!
pero tienen un objetivo muy grande seguir a oppa? mmmm... Es muy muy dificil!
Rain oppa es el mejor!! amorx
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por Coromoto93 el Lun Jul 05, 2010 9:14 am

Hay no estarn exagerando estos chicos??? como son a veces tan chistosos y loquitos XD!!! yo tambien espero y deseo que logren subir y hacerse tan famosos y solidos con Rain

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Cynthia el Jue Jul 29, 2010 12:47 pm

jajaja Ay mis chicos me matan hehe Mircito mi cachorrito especialmente hehe y como siempre Joon ♥️ adorando a su Hyung ^_^, todos son lindosss <333
Pobres , llamarè al fumigador T___T. xD
Y si no era cierto lo de ese romance de nuestro Oppa , uff mas bien, ya estaba comenzando a llorar :(

pd. aniu Tantos buenos deseos para mis bebos *O*, graciassssssss!!!

Gracias por la noticia ^_^
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por Claudia Sofia el Sáb Jul 31, 2010 6:17 pm

que lindo que MBLAQ apoye a nuestro queriso Rain okis
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por BEA el Lun Ago 02, 2010 9:12 pm

Escandalo con esa ctriz tan bonita what??? averiguare mas... por otra parte estoy segura que MBLAQ sera tan grande como Rain :)
BEA
Under the Rain
Under the Rain

Pais : PERÚ
Ciudad : ICA
Raining since : 25/01/2010

Mensaje por Claudia Sofia el Miér Ago 04, 2010 7:01 pm

yo cuando m entere de esto casi me da un paro mi amigo me dijo y casi lo mato jajja pero solo son rumores y yo confio en oppa catito
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba