Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[10-06-10] Rain niega enérgicamente los rumores de su romance con la actriz 'Jeon Ji-Hyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10-06-10] Rain niega enérgicamente los rumores de su romance con la actriz 'Jeon Ji-Hyun

Mensaje por Ivonne el Jue Jun 10, 2010 2:08 am

Rain niega enérgicamente los rumores de su romance con la actriz 'Jeon Ji-Hyun. Él planea emprender acciones legales contra 'Daily Sports Seoul"

Rain dijo: "Mi conciencia está tranquila y no tengo nada que temer."

Rain enérgicamente ha desmentido los rumores de su romance con la actriz 'Jeon Ji-Hyun.

Daily Sports Seoul informó antes," Rain y Jeon han estado saliendo unos con otros por un año. "

En una entrevista telefónica breve con 'Daily Hankook, Rain dijo: "Yo ya sabía que Daily Sports Seoul" hizo un informe sobre mí, sé que ellos en secreto han estado curioseando mis asuntos privados desde el año pasado. Ellos Afirman tener pruebas concretas, pero si es así, que muestren todas esas pruebas

Rain también explicó la presencia de su anillo en el dedo, "Este anillo representa a nuestra familia, el afecto que hay entre los miembros. Voy hablar sobre los anillos de nuestra familia en mi Twitter."

Rain ya conocía de antemano su intención, pero su trabajo estaba bien y según lo previsto, se veía tan tranquilo como sus palabras que fueron publicados en su Twitter.

Los asociados de Rain planean entrar en acciones legales contra "Daily Sports Seoul" después de verificar la noticia.

*seee quien los manda a difamar a oppa ¬¬

credit to Daily Hankook htthttp://news.hankooki.com/lpage/culture/201...20142111780.htm
Brief translation by rain bird.
traduc.español: Ivonne@RainPerúFans

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [10-06-10] Rain niega enérgicamente los rumores de su romance con la actriz 'Jeon Ji-Hyun

Mensaje por tamia el Jue Jun 10, 2010 2:18 am

Que noticia en esta madrugada quiteña!! Y ahí vamos de nuevo el mes pasado era Lee Hyori y ahora Ji-Hyun… No creo que Rain este atrapado, pero si es tema para un dolor de cabeza, de cualquier forma yo había dicho antes que confiaba en que escogería a la mujer adecuada para él, si hay que esperar que espere y si no que se enfrente al mundo… okis

tamia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Ecuador
Ciudad : Quito
Raining since : 21/04/2010

Re: [10-06-10] Rain niega enérgicamente los rumores de su romance con la actriz 'Jeon Ji-Hyun

Mensaje por madelyn el Jue Jun 10, 2010 4:53 pm

maloss comom esq difaman a mi oppa de eese modo
ay porfavorr rain y ji hyun ui si claroo aa se save q oppan tiene la conciencia limpiesitaa yeah asi solo son rumoree jum

madelyn
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 09/02/2010

Mensaje por gabixitarf el Jue Jun 10, 2010 9:22 pm

wiii
zolo ra un rumorr
zii
!!
oppaa
nu t metaz cn nadie
i ella mueree orgullo

gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Mensaje por galifansun el Vie Jun 11, 2010 5:43 pm

te creo bi se que no eres el tipo de hombre q negaria una relacioón con alguien amorx

galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por lucero19 el Vie Jun 11, 2010 10:42 pm

si que los denuncie, que se aplique toda la ley jummm... yo soy periodista y por lo tanto se necesita pruebas antes de dar una nota.. muy mal estos periodistas.. siempre nos dejan malll...

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 04/04/2010

Mensaje por Luzzy el Dom Jun 13, 2010 1:23 am

Siempre te apoyaremos oppa!! Nosotras tambien te defenderemos!!

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por XxclaudiaxX el Dom Jun 13, 2010 1:45 am

yo tmb creo q RAINcito es un caballero y si encuentra a su media naranja se lo dirá a todo el mundo...aunq no tiene q dar muchas exoplicaciones tmp pro ocultar q sale con alguien no lo creo de él. Ojala q paguen lo q le hacen...aunq nosotras las clouds sabemos bien a quien apoyamos XDDD

XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 20/05/2009

Mensaje por maritza el Dom Jun 13, 2010 8:59 pm

solo era un rumor pronto asta lo casaran

maritza
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 25/08/2009

Mensaje por emilizita el Lun Jun 14, 2010 1:22 am

Realmente la gente no soporta que nuestro opa este ganando tantos triunfos y hacen lo q sea para perjudicarlo!

NO DE PROBLEMAS A OPPA! enojox

emilizita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por myrel el Lun Jun 14, 2010 5:56 pm

hay por q se empeñan en relacionar a oppa con la priemra q se les ocurra.....si oppa tienes q proceder y si tienen las "pruebas" entonces q lñas presenten por q no pueden estar diciendo eso acaso no se dan cuenta del shok q puede casar a muchas....

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por shavil el Mar Jun 22, 2010 10:32 am

k bueno rain aun solito y es bueno k o aclare para k no vaya por ahi divulagando algo falso

shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Coromoto93 el Mar Jul 06, 2010 11:22 pm

Hay XD!!! que abusadores son, acaso van a conseguir algo que valga la pena desprestigiando o inventando cosas, bueno seria que Rain de verdad los demande y que se les castigue, gente asi no puede ejercer el periodismo

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por myrel el Miér Jul 07, 2010 12:04 pm

pues si unie y lo vuelvo a decir....deberia demandarlos oppa demnadalos para q asi escarmienten y no hablen cosas q no son.....yo se q tienes un corazon muy noble oppa...pero tienens q demandarlos q se keden aunq sea una semania encerrados para q a la proxima no les de ganas de inventar cosas q no son esas fotos no demuestran nada.... enojox

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por leidy espinoza el Jue Jul 08, 2010 8:24 pm

como siempre con todas lo vinculan pero el tiene su conciencia limpia
y ademas yo se que el es un caballero y cuando este en una relacion el lo dira en su momento osea cuando queramos decirlo sobre nuestra relacion lo diremos el y yo jajajaajaj que lindo sueño no es malo soñar babas

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por BEA el Lun Ago 02, 2010 9:21 pm

Quien nada debe nada teme!!!!!!! y asi es Rain tiene toda la razonn, como el dice esta tranquilo con su conciencia, y no es justo que le levanten falsosss

BEA
Under the Rain
Under the Rain

Pais : PERÚ
Ciudad : ICA
Raining since : 25/01/2010

Mensaje por sungrain el Mar Ago 03, 2010 11:18 pm

en serio un romance no!!

pero esta bien si es verdad merece ser feliz pero k los periodistas no expandan rumores asi pues
** tokiti

sungrain
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : Peru
Ciudad : Tacna
Raining since : 30/07/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba