Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[08-06-10] Rain quiere premio al Mejor Beso con la actriz "Scarlett Johansson" en los próximos MTV Movie Awards

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[08-06-10] Rain quiere premio al Mejor Beso con la actriz "Scarlett Johansson" en los próximos MTV Movie Awards

Mensaje por Ivonne el Jue Jun 10, 2010 1:16 am

Rain quiere premio al Mejor Beso con la actriz "Scarlett Johansson" en los próximos MTV Movie Awards

La estrella mundial Rain llegó a Corea durante la tarde del 8o después de ganar el premio MTV Movie awards Biggest Badass Star 2010

Rain declaró sus sentimientos sobre haber recibido el premio en una pequeña entrevista que le hicieron en el Aeropuerto Incheon Internacional," El tipo de cosas que sólo se vería en una simulación de noticias realmente pasó, casi hablé en coreano cuando dije lo que siento por haber recibido el premio.
De hecho, pensé que el nombre de Channing Tatum sería elegido porque él también asistió a la ceremonia de premios, pero me sorprendió cuando dijeron mi nombre, así que estaba muy contento. Yo sonreia por fuera, pero llorando por dentro."

"Me gustaría agradecer a todos mis fans por su apoyo continuo. Voy a esforzarme mucho más desde ahora, así que mantengan sus ojos puestos en mí".

"Cada uno de los MTV Movie Awards es realmente importante y tiene valor, sin excepción." Me gustaría ganar al Mejor beso con la actriz “ Scarlett Johansson” en la próxima MTV Movie Awards.

credit to DongA.com http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=020&aid=0002142235
Brief translation by rain bird.
traduc.español: Ivonne@RainPerúFans
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [08-06-10] Rain quiere premio al Mejor Beso con la actriz "Scarlett Johansson" en los próximos MTV Movie Awards

Mensaje por XxclaudiaxX el Jue Jun 10, 2010 1:25 am

jajajajjaa aishhh no me molestaria q fuera con ella.... en realidad es regia la malditaaa...xDDDD te doy permiso RAINcito....pro solo un piquito ahh y pensando en mi jajajajaja
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Re: [08-06-10] Rain quiere premio al Mejor Beso con la actriz "Scarlett Johansson" en los próximos MTV Movie Awards

Mensaje por madelyn el Jue Jun 10, 2010 4:24 pm

whatttt ahy ayyy
rain eres hermosoo pero es premio no estoy de acuerdo ungry
no no no no lo pemito jiji
RAIN = ♥
madelyn
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Raining since : 09/02/2010

Mensaje por Luzzy el Jue Jun 10, 2010 11:23 pm

love Hay oppa tan bromista!jijiji xq es una broma, verdad? seguro q sí no creo q quieraaas provocar mis celos!! De todas manera eres tan tan lindo!!!
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por galifansun el Vie Jun 11, 2010 5:36 pm

jajajaj respecto a lo primero claro que nunca quitare mis lindos y hermosos ojos de tu bella humanidad babas y respecto a lo segundo mas t vale q te comportes bien porq una buena arrastriza le puede tocar a Scarlett xd no te creas lo ultimo fue un arranq de celos uy
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por ^karla^ el Sáb Jun 12, 2010 2:22 am

k lendoww ... pues te merecias ese premio ... y por otro lado ...
wathh!.. besar a la actriz sacrlett .. oppa .. kon k hayas dixo eso ...
ia me esta empezando aq dra celos .. .XD ..
^karla^
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : lima - independencia
Raining since : 26/03/2010

Mensaje por lucero19 el Sáb Jun 12, 2010 3:12 pm

ashhhhh rain Uu.. esta bien con tal son besos entre actores no mas y es tu chamba.. asi que normal te dejo si es que me das permiso a mi darme un beso con jhonny deep que dices?? me lo presentas y lo hacemos lindo jajajajaa

lucero19
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 04/04/2010

Mensaje por xanizzz el Sáb Jun 12, 2010 8:14 pm

como dije ese premio era tuyo!!!
y lo del beso de seguro es por la emocion no???
aun no hemos hablado de eso
sabes q primero tienes q consultarmelo jajaja
bueno con tal q no pase de la ficcion estoy tranqui
gracias por la info!!!
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por shavil el Mar Jun 22, 2010 10:35 am

eres relindo oppa y com,o k kieres un besode Scarlett Johansson mmmm no hay duda eres todo un galan jejej
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Coromoto93 el Mar Jul 06, 2010 11:19 pm

HAAA!!! te felicito por el premio pero ese deseo tuyo uhmmmm mas vale que te portes bien, y solo sea eso un beso de actuación, mira que tus chicas nos ponemos celosas y bravas

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por sungrain el Mar Ago 03, 2010 11:38 pm

wwooo

pork rain**

pero es su trabajo no asi k esta bien**

anniong ungry
sungrain
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : Tacna
Raining since : 30/07/2010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba