Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[12.05.10] [All K-Pop] Rain es lastimado durante la gira de autografos para sus fans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[12.05.10] [All K-Pop] Rain es lastimado durante la gira de autografos para sus fans

Mensaje por Yolis el Miér Mayo 12, 2010 10:47 am

Rain que actualmente se encuentra en medio de actividades promocionales para su album especial, ofreció actividades , las cuales, incluían autografos para los fans que hayan adquirido el disco en la atarde del día 12 de Mayo en diferentes lugares del Centro de Seúl.

El cantante decidió tener este acto por que deseaba mostrar su apreciación a todos los fans que hayan comprado el album y esperaba dejar una maravillosa experiencia en su memoria, sin embargo, a pesar de un lindo recuerdo él no contaba con tener algo cercano a una mala vivencia.

Las cosas estubieron muy bien durante su primera entrega de autografos, pero las cosas se salieron de control en la segunda parada, en la cual, la seguridad falló cuando la multitud deseosa de estar más cerca del idolo arremetieron contra su automóvil impidiendo prácticamente el paso a la estrella.
Aparentemente él estaba tomandose y proporcionandose un poco de alivio a su hombro/brazo después de que alguien lograra golpearlo. Esperamos que no haya sido nada serio.

Aún con esto, Rain comenzará el seguimiento y toda la promoción para su segundo track Hip Song esta semana.

Fuente: All Kpop
http://sixtofive1982.wordpress.com/2010/05/12/05-12-10-allkpop-rain-hurt-during-back-to-the-basic-fan-signing-event/
Traduc. Español: Yolis @RPF
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Re: [12.05.10] [All K-Pop] Rain es lastimado durante la gira de autografos para sus fans

Mensaje por CHARO el Miér Mayo 12, 2010 11:10 am

hay que penita esperemos que no se haya lastimado mucho y siga con lo planeado crying
CHARO
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 22/03/2010

Re: [12.05.10] [All K-Pop] Rain es lastimado durante la gira de autografos para sus fans

Mensaje por becky el Miér Mayo 12, 2010 12:48 pm

q cosa se han creido estas xikas!!! sta bien q al ver a oppa salgamos de nuestras casillas
pero tbn debemos respetarlo y sobre todo no asustarlo
pobexito con tantas cosas q pasan hoy en dia!!!
respetos señoritas!!!!! catito

imagenes del aparatoso accidente:

creditos:allkpop
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por madelyn el Miér Mayo 12, 2010 4:22 pm

UUUUUUUUU pobre oppa speo q no sea grave y sus guardespaldas icieron muy mal al no drace cuenta en lo q habia pasado jum y bueno spero q eso no afecte a sus actividades recientes q va a ser ^^
madelyn
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 09/02/2010

Mensaje por Ivonne el Miér Mayo 12, 2010 5:15 pm

waaaaaa abu5 pero q les pasaa.. si en verdad quiiseran a oppa se controlarian un poco mas
esta bien querer tocarlo, pero no ir bruscamente... pobre de Rain TT____TT hasta imagino q se asustó, ashhh a controlarse mas....gracias por la info ^^
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por merycote el Miér Mayo 12, 2010 7:01 pm

ashh k pasaaaaaaaa!!
esas chikas cero respeto ¬¬
lastimaron a nuestro diosooo k se creen!!
espero k kon esta noti ya se trankilicen ....y espero k oppa este bien , y k se venga a firmar kosas x aki...k somos mas civilizadas XD JAJAJAJA

thanks angie x la firma ^^
merycote
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : chile
Ciudad : Rainy_city
Raining since : 12/02/2009

Mensaje por gabixitarf el Miér Mayo 12, 2010 8:16 pm

oppa!!
zperoo q nu t allan echo danho
!!
jum--
io t zano
xD
gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Mensaje por CHARO el Miér Mayo 12, 2010 9:43 pm

malvadas las voy a m..ar gurrrrrrrrrrrrrr brujas como se atreveron a lastimar a m amor enojox
CHARO
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 22/03/2010

Mensaje por lunarprinces el Jue Mayo 13, 2010 12:25 am

ohhh pobre oppa
solo espero ke ese golpe haya sido por la desesperacion de las Fanas de poder estar cerca de el y que no haya sido a proposito por parte de alguna Anti.

lunarprinces
Under the Rain
Under the Rain

Ciudad : Lima
Raining since : 31/08/2009

Mensaje por RaiNFioO el Jue Mayo 13, 2010 8:50 pm

OMG !

estas niñas se pasaron del limite... Si amas en realidad a
tu artista siempre desearas lo mejor para el y su bienestar.

Creo q deberion controlarse más U_U !

pobre mi oppa se habra asustado x esas malvadas !

ire a cuidarte amor mio !

arigato x la info !
RaiNFioO
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Perú
Ciudad : lima - la molina
Raining since : 08/11/2008

Mensaje por alexita el Jue Mayo 13, 2010 10:06 pm

como pudo pasar eso q contraten mas seguridad xfavor
xiks tengan mas cuidado pz no qremos q nuestro OPPA salga lastimado admas l tuvo la delicadesa d ir a firmar autografos
y lo terminan dañando pobeshito mi RAIN
iremos a sobarle su hombrito
alexita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 14/02/2010

Mensaje por tamia el Jue Mayo 13, 2010 11:25 pm

Solo viendo las imágenes incluso siento dolor, como pudo pasar esto???... donde se supone que estaba el equipo de seguridad??? …. Chicos malos no hacen bien su trabajo y niñas malas eso no es amar, ni respetar a su artista!!! La próxima vez yo….ungry No lo imaginan!!!

tamia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Ecuador
Ciudad : Quito
Raining since : 21/04/2010

Mensaje por Haruka_anii89 el Vie Mayo 14, 2010 1:05 am

Aigoooo!!! en serio a veces sus fans, exageran, es cierto qe qierene verlo, demo pobre, es un ser humano, denle espacio -.- gracias por la info

Haruka_anii89
It's Raining
It's Raining

Pais : México
Ciudad : Mérida
Raining since : 24/03/2009

http://metroflog.com/BlackAngel93

Mensaje por leska el Vie Mayo 14, 2010 7:42 pm

Vaya chicas estoy segura que como muchas adoran a Oppa y lo que hicieron
fue sin intenciópn de dañarlo. PERO LO HICIERON, hay que controlar nuestros impulsos
de hecho ver a Rain es genial y será un recuerdo memorable pero tampoco
maltraten a nuestro Oppa.

Que lindo repartiendo autógrafos yo tambien quiero que me firme mi CD bububububu
de hecho si estaría alá hubiese ido.

abu5
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por anitas14 el Vie Mayo 14, 2010 10:54 pm

hay pobre de oppa me lo maltrataron ... deverian ser mas controladas esas chicas se supone que son fans no antifans ... bueno espero que no sea nada serio ..todo por querer complacer a sus fans oppa sale maltratado..
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 31/01/2009

Mensaje por alexita el Vie Mayo 14, 2010 11:08 pm

si q penita loq paso cn las xiks creo q c exaltaron PERO IGUALLLLLL cuidado para la proxima xiks q OPPA s sagrado ok
alexita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 14/02/2010

Mensaje por Luzzy el Sáb Mayo 15, 2010 8:38 pm

chikas!! tenemos q ir a reemplazar a esos guardaespaldas andan muy distraídos .No podemos permitir q le hagan daño a nuestro amado Rain!!
Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 07/02/2010

Mensaje por myrel el Dom Mayo 16, 2010 2:20 pm

hayyyy pero esos de seguridad como pueden descuidarse.....puxis ojala q no haya sido nada serio....se entiende a las xicas no q kisieran estar mas serca de oppa...pero xicas SIN LASTIMAR OK....por q si me lo lastiman no pues ahi si no....tenemos q cuidarlo cuidar q no le pase nada hay q controlarse...(yo podria si estuviera aca nani )pero igual cuidaria en no lastimarlo ....hay q tener cuidado xicas esta ves estan disculpadas pero la proxima NO !!!!!! enojox
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 17/03/2010

Mensaje por m a g o t a el Dom Mayo 16, 2010 5:58 pm

Y NO ESTUVE YO PARA CONSOLARLO !!!
PARA SOBARLE SU ABDOMEN... DIGO SU BRAZITO !!!
PARA DARLE LOS PRIMEROS AUXILIOS !!!
PARA DARLE RESPIRACION BOCA A BOCA !!!
m a g o t a
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : PERU
Ciudad : AREQUIPA CITY !!!
Raining since : 19/03/2010

Mensaje por klaudiaw_12 el Dom Mayo 16, 2010 10:54 pm

OHHH pobreeeciiitoo!

La desesperaciónn de las fans las comprendo.. pero tampoco a llegar al límite de lastimar a tu ídolo!

>.
klaudiaw_12
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 16/10/2009

http://www.metroflog.com/klaudiaw_12

Mensaje por XxclaudiaxX el Dom Mayo 16, 2010 11:17 pm

jajajaja respiracion bok a bok q wena...aunq yo me apunto x si te cansas...XDDD

pero bueno q les pasa a esas "fans"??!!!! lo q me sorprende de las imagenes es q a pesar de q parece q le dolia el brazo...aun asi siguio dandolo para los saludos ...aishhh pobexito.... q miedo...no habia visto esta noticia.. T_T
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 20/05/2009

Mensaje por ***mika*** el Lun Mayo 17, 2010 11:18 am

ay oppa deb tener mas cuidaddo sq tambien muchas fans ojala no le vuelva a pasar eso a oppa :(
***mika***
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 23/02/2010

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mayo 31, 2010 10:03 pm

Dios santo porque tienen que hacer esto, eso a la larga se puede traducir en que Rain no haga mas este tipo de evento por temor a salir lastimado mas de lo que ocurrio en esta oportunidad. Ojala y se den cuenta de lo que ocasionaron y se controlen XD!!!

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba