Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

HAPPY BOOK for RAIN [Nuestro regalo por el Bicumple] POST FINAL,

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAPPY BOOK for RAIN [Nuestro regalo por el Bicumple] POST FINAL,

Mensaje por Angie_Asia el Dom Mayo 02, 2010 1:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

HAPPY BOOK for RAIN

Chicas el momento de expresar nuestro amor y cariño por que BI hace mas bello el mundo desde que nacio ha llegado una vez mas ^^
Sip, si tu eres una BIciosa consagrada que siempre apoya y cuida de RAIN ps es tu momento de hacer "FISICA" esa devoción wanago ......OHHHHH...no pienses mal..^^.. jojojojo muy tarde muert

Nos referimos a que participes en el lindo Photobucket que armaremos para enviarle directo a sus manitas en Corea..^^
Esta vez cambiaremos un poco de metodo XD siempre le hemos dado regalos comprados a oppa!! asi que esta vez será diferente será algo hecho por nosotras con todo el corazon hacia el!!! ^______^

okiss Haaaa y como puedes participar..ps facil ^^

1ro Diseña tu foto saludo y crea tu Frase:

-solo tienes q capturar tu imagen con cosas originales que tengas de BI o una pancarta de saludo o un poster o algo q sea referido a él y su cumpleaños Nº 28
-ha la foto tambien puede ser solo a las cosas...si es q eres muy timida para las fotos ^^
- Aparte escribe una frase de saludo para BI, en INGLES o en COREANO , no mas de 4 Lineas (cortita por favor)
-luego nos la envias ,junto a la foto/imagen, al correo del foro rainperufans@hotmail.com , y listo!!!

Nosotros nos encargaremos de impimirla en calidad fotografia y de armar el bello "Happy Book" de cumpleaños donde pondremos las fotos enviadas.

2do Depositar el costo por envio a Corea , impresion y materiales por AGENTE BCP ( ojo no ventanilla ):

- Las fans de Lima deberan enviar s/ 10.00 a la cuenta del foro
-Las fans de provincia s/15.00 a la misma cuenta ( el monto adicional es por descuento por giro )

CTA DE AHORROS EN SOLES BANCO BCP

194-19027640037

Haaa NO TE OLVIDES de enviar scaneado tu BAUCHER de deposito al correo del foro,,para asi confirmar tu envio, y participacion en el proyecto^^ okiduki

Listo... coge tu camara y toma tu foto saludo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorprendenos con tu arte y creatividad... ps BI es tu inspiracion ^^^rainmy

FECHA LIMITE DE PAGO Y ENVIO DE FOTOS

26 DE JUNIO

ESPERAMOS LA PARTICIPACION DE TODAS LAS CLOUDS .. Y QUERIDAS WORLD CLOUDS (DEL EXTRANJERO), HAREMOS UNA EXCEPCION CON USTEDES^^, ANIMENSE A PARTICIPAR TAN SOLO ENVIANDO POR CORREO LO QUE SE PIDE ^^'
urra

________________________________________________________________________________

UNETE AL VIDEO POR EL CUMPLEAÑOS DE RAIN

Asi como lo leen chicas .. disculpen por poner este dato a ultima hora .. pero es algo que se le ocurrio a una unnie repentinamente i la idea nos parece supeeeeeeeR! esperamos contar con el apoyo de todas este dia...

La idea es visitar el PARUQE DE LAS AGUAS quien no lo conoce? xDD para poder tomar algunas fotos con los fonodos tan lindos que hay y en grupo claro.. y poder grabar un video que sera enviado junto con las fotos que tomemos ese dia en un CD junto al regalo del HAPPY BOOK... k taaaaaaal??? sera buenisimo todo estoo1!! oppa podra conocer a sus lindas clouds XD eb su habitad natural plop XD catito Bueno por favor confirmennos sus asistencia aki mismo PLEASE

Hora de reunion: 5.00 pnm
Lugar: Paruq de las Aguas - Puerta que da a la Av Arequipa
Precio: La entrada es 4 soles o 5 no recuerdo XD

*Pueden llevar algun cartel alusivo si deseaan o algo de Rain para poder mostrar*
*Ese dia podran pagar lo del regalo tambieen!*

*FECHAS DE PAGO PARA EL PROYECTO*
SABADO 22 DE MAYO : 4.30PM TIENDA BELLE VIE CC ARENALES (Ttefy estara ahi para el pago peersonal)
SABADO 29 DE MAYO: 5.000pm todas las que vayan al PARQUE DE LAS AGUAS
SABADO 5 de junio: 4.30PM TIENDA BELLE VIE CC ARENALES (Ttefy estara ahi para el pago peersonal) ULTIMO DIA!!!!!!

Las chicas de provicnia deberan hacer el pago via agente cmo se quedo hasa el 5 tambien y enviar su bvocher al correo por favor*
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEER EL POST FINAL EN LA ULTIMA PAGINA

Última edición por Tefi de Jung el Dom Nov 07, 2010 5:29 pm, editado 6 veces (Razón : detalle de información)
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Re: HAPPY BOOK for RAIN [Nuestro regalo por el Bicumple] POST FINAL,

Mensaje por Jeribell el Vie Mayo 28, 2010 8:29 pm

awwwwwwwwwwwwwwwww

me ha emocionado esto xDD
*da saltitos mariposa xD*

no sto segura d asistir, hasta ahora digo que si pero veremos el dia de mañana.. okis!?
sobre el proyecto si, yo si lo hare con thali
xDD
besitos todas
las quieeo ny disculpen la ausencia!!!

Bi rain Fighting!!!

Jeribell
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Perú
Ciudad : Lima xD
Raining since : 11/03/2010

Mensaje por becky el Dom Mayo 30, 2010 9:46 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu TT_____________TT xikas lamento decirles
pero este año no podre participar del proyecto
pero si dare una donacion para la BI party!!!!
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Mayo 30, 2010 11:48 pm

COMUNICADO

Sere breve.. ya que ayer SOLO FUIMOS 4 PERSONAS inluyendome daremos chance de que en esta semana las que quieran ser parte del video que se enviaran envien sus fotos al correo del foro lean bien .. QUEREMOS FOTOS EN GRUPO en el paruqe magico del agua asi que aprovechen estos dias y vayan ! y se toman foto y las envian ok

Muy a parte de esto es lo otro de las fotos y saludos personales para el ALBUM eso tambien es otra cosa para el regalo si? EL DIA SABADO no ire al CENTRO COMERCIAL ARENALES por motivos uqe les explicare abajito.. asi que espero que esta semana por favor si hagan un poco de tiempo para este proyecto que para mi es algo realmente serio y esperoque la mayoria participe .. Ya que no estare el sabado en el CC por favor dejen el dinero en la tienda BELLE VIE.. a Leska (Karol) quien esta ahi hasta las 7pm si .. dejen su nombre y nada mas y sus fotos y saluods via correo ok?

Bueno.. mis motivos por que no ire creo que esta demaas decirlo estoy un poco molesta y mas que todo incomoda porque este proyecto no esta saliendo como realmente queremos! o si? ustedes preguntense y ponganse la mano al corazon.. siento mucho ser la que siempre escriba cosas serias pero esta incomodidad es por todo el STAFF asi que no lo tomen como que TTEFY K ODIOSA.. u.u no es asi.. solo ire k el sabado no ire porque tengo un compromiso y lo ib a adejar por USTEDES pero si ayer que era algo tan importante no fueron entonces mejor lo dejo a sus cirterio y se acercna al CC a la hora que puedan el dia sabado y cancelan ... ok?
espero no lo tomen a maal.. a veces suelo ser medio fria pero creanme que estoy maal y no puedo escribir de otra manera

Y espero mas su apoyo en este proyecto.. para mi es muy importante porque sera el ultimo regalo de cumpleaños que recibira RAIN de nuestar parte porque si mas no recuerdan el se va el proximo año antes de su cumple numero 29 ! asi que aunque sea por eso participen por favor!

Bye (:

ATFF Ttefy y STAFF RPF

urra

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por ***mika*** el Mar Jun 01, 2010 12:08 am

sorry tefy pero no voy a poder hacer el happy book para oppa buuu con todo lo del baile i eso me olvide y no voy a poder ok!! miane buuu
***mika***
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Ciudad : Lima
Raining since : 23/02/2010

Mensaje por myrel el Mar Jun 01, 2010 2:16 pm

animos xicas todos queremos muxo a oppa asi q hay q cumplir con las fotitos...yo tbm me decuide en eso un poko crying pero las mando en es tos dias ...y si creo q todas somos con cientes q es el ultimo regalo q le daremos a oppa ya q el otro año se nos va....(eso me tiene muy triste TOT) ....
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por xanizzz el Mar Jun 01, 2010 4:49 pm

si chicas envien sus fotitos
va ser un gran regalo para oppa
sorry por la demora pero
ya envie mi fotiko
y lo cancelo el sabado....
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por gabixitarf el Mar Jun 01, 2010 8:41 pm

io oi o manhana ztoi enviando la frase cn la foto
i ztoi pagando
zi nu llego a enviar l vaucher lo pago l sabadoo
iva a ir el zavado
pero tenia retiroo con mi kole l viernez zavado i domingo
buuu
i ztoi un poko kaztigada (notaz)
azii
q como ia dije ztoi nvinedo la foto i l vaucher n estos dias
sorry x nu azerlo antes
gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Jun 04, 2010 12:23 am

COMUNICADO

Bueno chicas, en vista de que estan pasando muchos problemas para que puedan participar la mayoria en este proyecto REIMPORTANTE, espero que la decision que dire a continuacion les parezca y ahora si logren participar la mayoria si? Por favor lean atentamente acabamos de decidir en reunion de staff lo siguiente:

*Como Rain tiene el mes de junio muy ocupado por los viajes continuos que hara dentro de Japon para su LOVE TOUR (conciertos) el estara fuera de Korea y no es si no hasta el mes de Julio que estara de regreso en Korea, incluso por su cumple estara fuera y si le enviamos el regalo esta semana como se habia planificado pues le llegara pero no podra recibirlo! ni verlo por su agenda ocupada, asi que hemos decidio APLAZAR LA FECHA DEL ENVIO DE SUS FOTOS Y PAGO HASTA EL DIA 26 DE JUNIO QUE ES LA CELEBRACION POR SU CUMPLE.

* Es decir tienen 3 SEMANAS MAS PARA PODER ENVIARNOS LA FOTO QUE LES PEDIMOS Y PODER JUNTAR 1 SOL O 0.50 CENTIMOS DIARIOS para LOGRAR EL MONTO DE 10 SOLES y darlo en las fechas siguientes que espero puedan ir!

SABADO 12 DE JUNIO 4.30 PM EN LA TIENDA BELLE VIE DEL CC ARENALES 4TO PISO
SABADO 19 DE JUNIO 4.30 PM EN LA TIENDA BELLE VIE DEL CC ARENALES 4TO PISO
SABADO 26 DE JUNIO 4.30 PM EN LA FIESTA DE OPPA!

*Espero que la idea les agrade y lo quq queremos es que particpe la mayoria asi que animense chicas por favor.. ya tiene tiempito y las que no pueden venir a Arenales o no iran al cumple pueden dar el dinero via AGENTE BCP nee??

*Espero que sea una buena decision y ahora si puedan participar por favor recuerden ! que sera el ultimo regalo que le enviaremos a Rain por su cumple tomen en cuenta eso si? su compañia ha cambiado de direccion y gracias a Dios tengo ya la nueva direccion para hacer el envio del regalo.. asi que por favor chicas participeen! espero a qhora si muhcas mas se animen ! y las clouds de provincia tambien y obviamente nuestras querida word clouds que solo deben enviiarnos sus fotos y saludos nada mas

Saludos urra

ATT STAFF RAIN PERU FANS

PD: En vista de los cambios ESTE SABADO NO SE RECOJERA EL DINERO EN L CC ARENALES Si no hasta el PROXIMO SABADO

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por diana virto roldan el Sáb Jun 05, 2010 12:06 pm

QUE BUENO Q TENDREMOS OPORTUNIDAD DE MANDAR A NUESTRO OPPA NUESTRAS FOTOS PERU NA CURIOSIDAD PONDRAN TODAS LAS FOTOS DE LAS CHICAS SOLO ESO OJALA Q SI
POR Q SE Q BI VERA MI FOTITO O SOLO ESCOGERAN LA MAS ORIGINALES

diana virto roldan
Looking the Rain
Looking the Rain

Ciudad : de lima distrito de san luis
Raining since : 28/08/2009

Mensaje por alexita el Sáb Jun 05, 2010 1:37 pm

yupiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!! aora si Ttefy stoy segura podre juntar para el book tratar d acr algo super lindo ya q s mi primer regalo q envio a OPPA m salga bonito urra
alexita
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 14/02/2010

Mensaje por CHARO el Sáb Jun 05, 2010 9:30 pm

HAY GRACIAS AHORA PODRE CAMBIAR DE FOTO POR QUR LA QUE VA A ENVIAR ESTA FEAAAA srue
CHARO
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 22/03/2010

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Jun 06, 2010 9:52 am

envieen SOLO UNA FOTO la que mejor les parezca a ustedes xikaas

nosotras pondremos todas las que nos envien ok?

esperamos sus fotitos..

cdnseeeeeeeee urra

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por beabi el Lun Jun 07, 2010 2:34 pm

Uy gracias staff.. creí que ya no llegaba y es que en verdad quiere participar en el book. Estuve desconectada por temas laborales pero estoy más tranquila. Haré mi diseño con más calma (el anterior no me quedo muy bien que digamos) y se los paso.
urra
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por leidy espinoza el Lun Jun 07, 2010 6:30 pm

noooooooooooooooooooooooooo porque no sean mala quiero enviar mi foto quiero que me vea mi bebe
me quiero morir porque me pasa eso a mi berrin
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por JazZmiin el Vie Jun 18, 2010 5:55 pm

Aiiii q malo aish.. eso me pasa por no entrar ... ahora llorare toda la noche buu..weno pero
pero aun sigo siendo fans de My rainsitu Bb!!** y sigo buscando mas y mas fanaticas y si q hay muchas eh urra q felicidad ah!!!
tenemos q hacer q todas conozcan a RAIN y sean mas y mas fanaticas ok

JazZmiin
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Peù
Raining since : 17/05/2010

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Jun 18, 2010 7:45 pm

xikas sigan enviando sus fotos
tienes hasta el 26 de junio

catito

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por rosa el Miér Jun 23, 2010 12:38 pm

Entonces debo apurarme ...
Todo por nuestro Bicito Bello wooo
rosa
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : Cusco
Raining since : 09/01/2009

http://www.youtube.com/user/rouselinda

Mensaje por ***mika*** el Miér Jun 23, 2010 12:54 pm

ay q penita io si keria participar pero x falta d tiempo no pude pero bueno xikas hechenle muxas ganas a su happy book para q salga muy bonito!!!
***mika***
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Raining since : 23/02/2010

Mensaje por *Mariel^^Minho* el Miér Jun 23, 2010 8:50 pm

Holaaaa...soy nueva aki :( y recien leo este comunicado que penita que no pueda participar :( abuuuuuuuuu, SOLO DECIRLES QUE QUIERO APOYAR EN TODO LO QUE SE PUEDA EN ALGUN EVENTO O TODO TODO LO QUE SEA RELACIONADO CON URI OPPA..¡¡¡

CHIKAS LES DESEO MUCHA SUERTE CON ESTE PROYECTO...FIGHTING
*Mariel^^Minho*
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Raining since : 22/06/2010

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Jun 24, 2010 10:01 am

la fecha limite es el 26 DE JUNIOOOO!!

las seguimos esperandoo !

orgullo

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por shavil el Jue Jun 24, 2010 6:10 pm

buerno ara tod lo posible para crear algo lindo
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Raining since : 30/03/2010

Mensaje por Angie_Asia el Vie Ago 13, 2010 11:48 pm

COMUNICADO FINAL

Bueno chiicas despues de conversar objetivamente todo el staff, y viendo que se les dio las oportunidades del caso para poder participar en este proyecto, se determino lo siguiente:

• El proyecto del photobook queda suspendido, por que solo 5 chicas enviaron su foto-saludo, y como es un proyecto que representa a todo RPF, ps si un numero considerable no participa no podemos hablar de representatividad....aparte del factor economico que implica el envio del libro, lo que nos causa mucha tristeza(sobre todo por la motivacion de esas 5 chicas).

• Sabemos, que a pesar de postear que si participarian en el proyecto ,pudieron haber tenido factores sorpresa que les impidieron concretar su deseo, pero tambien sabemos que el factor "falta de compromiso y seriedad" puede estar presente en otras (incluidas las que no postearon). Lo que nos llevaria a reflexionar sobre su papel como fans activas de esta Familia Cloud Peru, pues vemos que estan dispuestas a participar en proyectos de asistencia de proyecciones (lo que es muy bueno) pero dejan de lado, aveces, otros proyectos de igual o mas importancia como Club T_T .

• Vemos necesario que para futuros proyectos asumamos y renovemos nuestro compromiso RESPONSABLE como miembros, no solo de un foro, si no de un Club - familia, que en muchas ocasiones ha comprobado lo lejos que podemos llegar si trabajamos juntas y en armonia.

• Confiando en que estas palabras serviran para que como fans y miembros de uno de los mas importantes clubs de Kpop en Peru (y tambien reconocido en el extranjero ^^) demuestren ese compromiso que las motivo a integrar nuestra Cloud Family, y con entusiasmo la mayoria participen en los futuros proyectos ( en navidad sobre todo )... cerramos este capitulo y continuemos trabajando con emocion y devocion por nuestro amado RAIN para tener un presente y un futuro con mucha mucha LLUVIA en PERU ^^

RPF...... FIGHTING!!!!!!!!!
Familia Cloud Unida ...always with RAIN!!!!!

STAFF CLOUD PERU
-------------------------------------------------------
PD:
A las 5 chicas que enviaron su postal - saludo, les comunicamos que su informacion se subio oportunamente a las paginas oficiales de saludo de cumpleaños a RAIN y que su monto enviado esta intacto, pues el costo del armado del Photobook (s/30.00) sera asumido por la tesoreria del foro, el staff via mail se comunicara con Uds personalmente para concretar detalles sobre la devolucion de su cuota.

Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba