Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[01.05.10] Rain dijo: Rasgar mi camiza una vez vale más que mil canciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[01.05.10] Rain dijo: Rasgar mi camiza una vez vale más que mil canciones

Mensaje por Tefi de Jung el Sáb Mayo 01, 2010 8:35 am

Rain dijo: Rasgar mi camiza una vez vale más que mil canciones
[01.05.10]

Episodio 1:

Durante el programa de la SBS 'Intimate Note - Luxurious Dining Table' emitido el 30 de abril, Rain expresó: "Durante mis tiempos difíciles, mi casa fue entregada al banco, así que me juré que sería una venganza algún día, pero finalmente, el banco quebró"

Después de eso, hipotecada en otro banco que había quebrado tambien, y luego le compré una casa nueva a mi padre. Creo que me he vengado v de la entidad bancaria que era mi enemigo porque había tomado mi casa en ese entonces'

Episodio 2:

Rainconfesó: "Me llevaron recientemente a la sala de emergencia y me pusieron una inyección IV después de beber demasiado, porque el cantante Psy me ha incitado a beber conmigo la noche antes de una transmisión en vivo (Mnet Mcountdown ') en la que yo tenía previsto aparecer

Episodio 3:

Rain dijo, "rasgandome la camisa una vez vale más que mil canciones, yo creo que es una expresión de mi agradecimiento a todos mis fans que vienen a verme. Creo mantener mi cuerpo bien formado es una actitud buena hacia mis fans."

credit to My Daily http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=117&aid=0002071189
My Daily http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=117&aid=0002071186
Newsen http://news.nate.com/view/20100501n02077?mid=e0101
Brief translation by rain bird
Español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

.

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [01.05.10] Rain dijo: Rasgar mi camiza una vez vale más que mil canciones

Mensaje por tamia el Sáb Mayo 01, 2010 11:36 pm

Esas son confesiones que no había escuchado, lo de la casa de su Padre es apenas lógico, después de todo esa es una buena forma de vengarse de las dificultades que tuvo que pasar en un principio y ha trabajado muy duro que apenas es lo mas justo, por eso lo amo. domo
Pensé que había enfermado de gripe y no por beber, que es lo que esta diciendo??, digo no es lo que no lo deba hacer es solo que siempre le he visto muy prudente que ahora me sorprende!!, lo de rasgarse la camisa… mil gracias, no lo puedo negar deliro con esas escenas… creo que alcanzo el cielo del dios BI orgullo
Es mi idea o es que últimamente se la ha visto diciendo cosas que antes no se atrevía a decir?? Eso es madurez o una etapa de …, que dicen Ustedes??

tamia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Ecuador
Ciudad : Quito
Raining since : 21/04/2010

Mensaje por XxclaudiaxX el Dom Mayo 02, 2010 7:19 pm

awww por eso amamos tu actitud... y aceptamos tu agradecimiento...pero sigue haciendolo para q no pierdas la costumbre jajajaj

Tania...a q te refieres con etapa de...?? sorry no la entendi...pero por otro lado si se ve q esta muy suelto, es decir mas de lo normal...justo estoy viendo el programa WIN WIN y empieza a decir cosas de sus citas en el carro... y de donde podrian ir, lugares desolados...y luego dice: ¿porque estoy contando todo?.... hasta el se sorprende.... weno a mi me encanta este cambio...siempre sorprendiendonos...♥♥..

XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por tamia el Dom Mayo 02, 2010 9:49 pm

Ups!!... Lo siento, creo que lo pensé, pero no lo escribí… quería decir una etapa de post-depresión, De pronto siento que esta intentando decirnos un poco mas de su vida que no se atrevía, precisamente por cuidar su imagen… Después de un pensamiento suicida, es como que se ve revalorando su forma de vida… No se puede ser perfecto en todo lo que se hace, hay un lado humano con alegrías, debilidades, temores y con una vida “real” como la de cualquiera…
Por otro lado recordemos que le queda poco para hacer de loco, porque cuando tenga que hacer el servicio militar, serán dos años de ausencia de escenario y si hay algo que le apasiona son precisamente las cámaras, de pronto y esta viendo el futuro y siente que es tiempo de liberarse antes de verse encerrado en sus propios pensamientos y entonces… otra depresión??... sufro, solo de pensar en eso!!!... Lo siento girls, pero acabo de nombrarme su psicóloga personal, alguien quiere ser la mía???... me declaro BI.loca!!!

tamia
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Ecuador
Ciudad : Quito
Raining since : 21/04/2010

Mensaje por Mari3L el Lun Mayo 03, 2010 1:46 am

Yo puedo ayudarte, puedo ser tu terapeuta, lo que me convertitía en terapeuta indirecta de Rain. Hay cosas que has dicho que no sabía, pero es de esperarse que una persona que tiene tanta atención mediática y de la que todo el mundo está pendiente. Tiene que cuidar su imagen, pero qué es una imagen, qué es lo que debe cuidar... él es él y eso es lo que nos gusta. No debería obligarse a los artistas a esconder algunas de sus experiencias... es terrible vivir angustiado por cosas que son tuyas y que no puedes decir... q mal

Mari3L
Under the Rain
Under the Rain

Ciudad : Chiclayo
Raining since : 08/03/2010

Mensaje por myrel el Lun Mayo 03, 2010 8:30 am

hay mi oppa...por tantas cositas q paso....por eso ahora tiene todo lo que tiene..por q es un muy buen ser humano y por q tuvo muxa fuerza para superar todo lo que le paso....DIOSITO lo ilumina siempre....es por eso q tiene tanto exito... besox besox besox pero ya le mande un e-mail a mi oppa ofreciendome como su esfermera personal.... rojex

papi si rasgandote la camisa , el polo...todo papi todo....ya q lo boito se exibe..... lalax lalax lalax

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por sakinu el Lun Mayo 03, 2010 12:53 pm

oooo q lindo oppa..^^!!
ze vengo del banco..xD!!
y ke siga manteniendo ese cuerpo tan lindo y beio q tiene.. muert

sakinu
It's Raining
It's Raining

Raining since : 06/07/2009

Mensaje por leidy espinoza el Mar Mayo 04, 2010 2:56 pm

por dios como no vamos a rasgarle el polo las fans yo por tener algo de el le quito todo el polo para mi solita y asi de paso me gano con td su cuerpaso que el tiene y que sueño todos los dias rojex

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por leska el Jue Mayo 06, 2010 3:38 am

jajajajaj Y estamos agradecidas de que mantenga la mercancía
en tan buen estado jajaja
Pero porque este niño será así de exhibicionista XD
Claudia tenías razón con tantas camisas que rompe mejor hay que comprarle
camisas jajajajaja

Y no se tiene que ir de tragos con esos amigos juergueros si no quiere
pero bien que esta queriendo refrescar la garganta jajajajjaa
uy

leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por CHARO el Jue Mayo 06, 2010 2:56 pm

creo todas estamos disouesta a darle una manito

CHARO
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 22/03/2010

Mensaje por Luzzy el Dom Mayo 09, 2010 1:13 am

Chikas creo q tenemos el deber de alejar a nuestro querido Rain de las malas juntas!! Ese chiko se quiere aprovechar de la inocencia de nuestro Rain,necesita un alto!! Y nosotras tenemos q proteger a nuestro oppa! Rezemos todas para q le siga iendo tan bien angel

Luzzy
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Ciudad : Lima
Raining since : 07/02/2010

Mensaje por sheila el Dom Mayo 09, 2010 7:28 pm

ay pobexito lo q paso con su appa peo el ha luxado muo durante toda su vida para merecer too el exito q tiene i pues las otras confesiones pz si q no lo esperaba

sheila
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 23/01/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba