Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[14.04.10] [Jongangilbo] Rain “Hice mucha meditación durante mi estrés emocional”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14.04.10] [Jongangilbo] Rain “Hice mucha meditación durante mi estrés emocional”

Mensaje por Yolis el Miér Abr 14, 2010 10:39 am

El cantante de K-Pop Rain reveló “Hice mucha meditación durante mi estrés emocional”.

Durante el programa Win Win de KBS 2TV, Rain hizo muchas confesiones tanto sobre su vida personal como profesional. Una de ellas tuvo que ver con sus vivencias en Estados Unidos y la filmación de Ninja Assassin.
Rain afirmó, “Soy una de esas personas que no se tolera a si mismo, soy como tipo de torturador propio”, agregó “Yo creo que filmar una película es una gran oportunidad para mi. No puedo ser perezoso y no podría perdonarme a mi mismo si pierdo una oportunidad como esa. Para probarme a mi mismo, intensionalmente, no lleve a mi Manager conmigo, asi que, solo alquile un apartamento con una sola habitación en un lugar sencillo”.

También comento “Para poder mantener mi condición física, no podía comer a cualquier hora, por lo que, vivía como un robot por lo tanto, sufría de un gran estrés emocional. Fue cuando experimente el proceso de la meditación”.
Rain admitió “Para sobrellevar el dolor de la soledad, miraba programas de la TV Coreana. En navidad, lloré cuando vi a Jae Seok cantando Una Canción de Navidad en el programa de la MBC “Infinite Challenge””.

Para la dieta que realizó para obtener y mantener el físico para Ninja Assassin, Rain cometó “Después de cepillar mis dientes, miraba algunos videos de mis rutina de baile en escena, por otra parte, suprimia la sensación de hambre. Refrescaba mi memoria las razones del por que esta a dieta y me motivaban efectivamente”, además Rain agregó como parte de un buen consejo, “Tomar agua ayuda a que el cuerpo se desintoxique, reduce los deseos de comer, asi que tomen mucha agua”.

Creditos:
http://rain-cloud.co.kr/common/board/content.asp?ref=4123&board_id=b_08042315221786&page=1&search_what=&keyword=
http://isplus.joins.com/article/article.html?aid=1367722
Trad. Ch-Eng: Cuckoo
Trad. Eng-Esp: Yolis @ Rain Peru Fans

Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Re: [14.04.10] [Jongangilbo] Rain “Hice mucha meditación durante mi estrés emocional”

Mensaje por FIORELLA el Miér Abr 14, 2010 1:10 pm

Leer esta noticia me convence aún más que el exito de Rain radica en su fuerza de voluntad y en el compromiso que adquiere cuando se propone a realizar algo. La verdad...es un ejemplo a seguir y sirve de inspiración en nuestras vidas okiduki
Gracias por la info.
tokiti

FIORELLA
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : PERU
Ciudad : HUACHO
Raining since : 18/05/2009

Re: [14.04.10] [Jongangilbo] Rain “Hice mucha meditación durante mi estrés emocional”

Mensaje por Ivonne el Miér Abr 14, 2010 1:30 pm

Uy entons oppa si q tiene un caracter muy fuerte jejeje ahora ya se porq el de sus novias catito
bueno es que si uno quiere surgir en la vida tiene que exigirse y sacrificar bastante, hay ojala todos tuvieramos esa fuerza de voluntad que tiene Raincito,
que triste habra sido ese dia de navidad para el abu5
gracias por la info

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por myrel el Miér Abr 14, 2010 1:33 pm

con esto q acabo de leer...no me cabe la menor duda que rain aparte de kererlo un monton lo admiro muchicimo mas que antes...realmente es un chico que le pone mucho esfuerzo,mucha pasion a todo lo que hace... love es por eso q tiene tanto exito todo lo que tiene y lo que le esta por venir se lo rencontra merece.... tokiti

myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por becky el Miér Abr 14, 2010 4:05 pm

uy t orturador resultaste ser!!! mmmmmmm yo quierooooooooo!!!
jajajaja fuera de bromas esto demuestra lo
cuan perfeccionista q es oppa
gracia s x la infor

becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por galifansun el Jue Abr 15, 2010 10:27 pm

m enkanta est hombres, quien lo viera con su carita de niño y toda la fortaleza fisica y espiritual que tiene para conseguir lo que se propone eres lo maximoooo tokiti :aluscina: :kissu:

galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por RaiNFioO el Sáb Abr 17, 2010 2:07 am

awwww.. una vez mas qedo admirada y asombrada x la fuerza q el nos muestra.
Solo una persona fuerte de mente, alma y corazon haria todo lo k hizo el x alcanzar el exito con NA... al fin, ese sacrificio valio la pena!

No lloraras una navidad mas oppa... las clouds t protejeremos!

Fighting ... ***ya m dio ganas d iorar ***

RaiNFioO
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Perú
Ciudad : lima - la molina
Raining since : 08/11/2008

Mensaje por xanizzz el Sáb Abr 17, 2010 3:10 pm

aniu q tal fuerza de voluntad
cada dia lo admiro mas okis
si q le encanta ser perfeccionista
se esfuerza un monton para lograr sus metas
es por ello q es muy exitoso cutex
sigue asi Bi eres un ejemplo a seguir
abu5 se puso triste en navidad abu5
gracias por la info

xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por danisa el Sáb Abr 17, 2010 10:47 pm

todas estamos contigo oppa.

te queremos.

danisa
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Ciudad : chiclayo
Raining since : 25/02/2010

Mensaje por Jeribell el Lun Abr 19, 2010 9:00 pm

ciuertoo
si se kiere surgir hay k exigirse bastante
me alegro x oppa k todo l vaya bien
y k bueno.. le haya valido su meditcion
aww me gusta su carcter fuertE!

Jeribell
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Perú
Ciudad : Lima xD
Raining since : 11/03/2010

Mensaje por leidy espinoza el Jue Abr 22, 2010 6:26 pm

siempre mi bebe fuerte ante todo y todos
sigue adelante bebe que siempre triunfaras con tu sencilles que tienes

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Coromoto93 el Sáb Abr 24, 2010 7:37 pm

XD!!! Que caracter!!! Que fuerza, que voluntad, que poder de convencerse a si mismo que lo que tiene que hacer tiene que hacerse y punto.

Cada vez que leo este tipo de notas me pone la piel de gallina, me hace imaginar lo que este niño debe haber sufrido en soledad y lo que ha luchado. El exito definitivamente no es casualidad

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por leska el Lun Mayo 03, 2010 4:00 am

Pobrecito todo lo que tuvo que hacer para alcanzar su objetivo
Bueno todo resulto Genial y tal como el lo quería
el salió genial en el film
y ahora tiene más cuerpo que nunca
jajajaj

leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:15 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba