Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[12.04.10] [DailyHankook] Con el regreso de Rain a los escenarios, más de 200 fans extranjeros visitaron Corea del Sur

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[12.04.10] [DailyHankook] Con el regreso de Rain a los escenarios, más de 200 fans extranjeros visitaron Corea del Sur

Mensaje por Yolis el Lun Abr 12, 2010 12:59 pm

“Esta noticia me gusto mucho, sólo como un ejemplo para la KBS de que con tan solo decir Rain… Se mueven las masas”

Se subieron a un avión con destino a Corea sólo con la noticia del regreso de Rain, no hay noticia de ninguna reunión de Fans, pero si la confirmación una vez más de que él sigue siendo el #1 como cantante.
La mayoría de los visitantes fueron Japoneses quienes atravesaron el océano para mostrar su apoyo y simpatía a Rain en Corea, a tan solo 10 días de la realización del concierto de Legend of Rainism en el Estadio Nacional Yoyogi en Tokyo este 17 y 18 de Abril.
Iniciando este 8 de Abril, los Fans, siguieron a Rain en cada una de las actividades promocionales según su agenda con la presentación en Mnet Countdown, después, el 10 estubieron en “Happy Together” para continuar con el pasado 11 SBS “TV´s Popular Song” Show. El frente de la SBS se aterró de personas que lograron conseguir entradas para el programa.

No sólo tuvo un efecto turístico si no que también económico, se calcula que teóricamente los fans gastaron un alrededor de 200 millones de KRW, unos $180.000 por 4 días, asumiendo que gastaron 1 millón de KRW, unos $900 por persona.

Un portavoz de la agencia de Rain, J Tune Entertaiment, expresó “Es de nuestro conocimiento que alrededor de unos 200 fans de Rain de Japón y China visitaron Corea durante el fin de semana para verlo. No sólo fueron a su casa y agencia, sino que también, no escatimaron en gastos para acompañarlo en todas las actividades programadas para la promoción de su nuevo disco”.

Rain ha comenzado sus actividades para “Back to the Basic” el 8 de Abril en Mnet M Countdown con su balada “Love Song”, una canción muy emotiva que desde su lanzamiento el 30 de Marzo barrió con los charts de los sitio de música en línea.

Creditos a Daily Hankook
Traduccion KR-Ingl: rain bird @rain-cloud
Traduccion Español: Yolis @Rain Peru Fans
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Re: [12.04.10] [DailyHankook] Con el regreso de Rain a los escenarios, más de 200 fans extranjeros visitaron Corea del Sur

Mensaje por mimagointerno el Lun Abr 12, 2010 1:25 pm

Hola,me imagino a todas nosotras viviendo cerca de corea,nuestras vidas dedicada totalmente a el.... uy
mimagointerno
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : VENEZUELA
Ciudad : CARORA.ESTADO LARA
Raining since : 13/04/2009

Re: [12.04.10] [DailyHankook] Con el regreso de Rain a los escenarios, más de 200 fans extranjeros visitaron Corea del Sur

Mensaje por myrel el Lun Abr 12, 2010 1:34 pm

si amia t doy toda la razon....si viviera cerca a corea no lo hubiese pensado ni un segundo y me hubiese ido a corea detras de el.... :aluscina:

aunque no solo lo puedo dejar en un sueño verdad?..jijij como adoro a mi oppa wanago
myrel
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 17/03/2010

Mensaje por Ivonne el Mar Abr 13, 2010 10:30 am

hay aveces me pregunto xq no naci en Corea catito
que suertudas las q pudieron viajar y estar cerca de oppa
pero bueno nada es imposible y algun día nosotras tmb estaremos cerquita de el aniu
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por beabi el Jue Abr 22, 2010 12:03 pm

Ahhh!! quien como ellas pudieron estar cerca de oppa... opino lo mismo Ivonne algún día nosotras también estaremos así de cerca. aniu
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por leidy espinoza el Jue Abr 22, 2010 3:39 pm

quien como ellas que pueden estar cerca ael que daria yo x estar junto a el no me importa sin decirle nada sin molestarlo solo mirando esa carita de angelito que tiene fue lo que me enamoro de el como quisiera estar alli algun dia pero yo se que se cumplira mi sueño lo amo
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Cynthia el Lun Abr 26, 2010 1:10 pm

Que envidia crying
A nosotras nos costaría muchísimo mas!!! berrin
Yo quiero ver a Rain oppa!!!!!! T_____T
Algun día, lo veré!! se que si!!! :aluscina:
Gracias por la info ^_^
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥ En una nube comiendo una manzana <333 ♥
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por madelyn el Lun Abr 26, 2010 9:38 pm

MMMMMMMMM la envidia es mala pero las odio por estar tan cerka de oppa mmm abu!! talves en el otro mundo y solo en mis suños mas profundos y aroticamente sensules el es miooo haha catito

pero quien no ha tenido sueños erotikos con el. ........... aaaaaaaaa wooo los suños son simplemente sueños pero eso si los sueños se puedn hacerse realidad angel

bueno seguire soñando nomas q es lo uniko q tengo mmmm
me da muxo gusto q rain aga hecho mas fans en too el mundo eso lo aza cada dia mas especial......y uniko en el mundo.......... fighthing!! y q siga la teniendo mas exitos
besox
madelyn
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 09/02/2010

Mensaje por leska el Lun Mayo 03, 2010 3:42 am

Y eso que todavía falta que nos cuenten a nosotras XD
Muy pronto estaremos también en un concierto de Rain
en alguna presentación cumpliendo nuestro
Kankoku´s Dream
perver
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba