Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[06.04.10] [TV Daily] El concepto de Rain para su nuevo álbum se basa en el chaleco, la visera y sus pestañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[06.04.10] [TV Daily] El concepto de Rain para su nuevo álbum se basa en el chaleco, la visera y sus pestañas

Mensaje por Yolis el Mar Abr 06, 2010 11:41 am

Rain celebró una conferencia de prensa con motivo al lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Back to the Basic” el día 5 de Abril a las 5 pm en el KT Building en Yoido, Seúl.

Durante la reunión con los medios, Rain contesto algunas preguntas sobre el concepto que traía para su nuevo disco: “He escuchado que me veo muy afeminado en la foto para la portada del disco, pero esto también se trata de un cambio. Se ha dicho que probablemente he exagerado en enfatizarme en una apariencia andrógina, sin embargo, la reacción del público es más de sorpresa que de preocupación; esto suena como que podría ser un intento de lograr un gran avance para mi”.
“Los bling-bling (o brillantes) son el punto de este concepto. Me inventaron un concepto amplio de los materiales más inverosímiles como el chaleco, chaparreras, gorra, y las pestañas, que no parecen encajar en mi música ".

Este álbum muestra que él está de vuelta a sus inicios y comienza a trabajar con una mente renovada.
Su álbum “Back to the Basic” incluye 5 canciones Hip Song, Same y Love Song (versión Inglés) , además de The Song To Make You Want To Stay (Neol Bootjabul Norae), la cuál, música y letra fueron compuestas y escritas por él.
Simultaneamente el disco será lanzado el 7 de Abril tanto en línea como fuera de ella.

Creditos a TV Edaily
Traduccion ingles: Rain Bird
Traduccion español: Yolis @Rain Peru Fans
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Re: [06.04.10] [TV Daily] El concepto de Rain para su nuevo álbum se basa en el chaleco, la visera y sus pestañas

Mensaje por leidy espinoza el Mar Abr 06, 2010 11:57 am

que maravilla que le vaya todo bien a bi x que se o meree x todo el trabajo que esta haciendo desde aqui muchas felicidades y qu7e siga asi tan sencillo como siempre y que lo amo
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Re: [06.04.10] [TV Daily] El concepto de Rain para su nuevo álbum se basa en el chaleco, la visera y sus pestañas

Mensaje por shavil el Mar Abr 06, 2010 6:00 pm

k bueno k le ste yendo muy bien s elo merece mis cariños alla distancia es lo maximo
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Mensaje por galifansun el Miér Abr 07, 2010 5:28 pm

tokiti tokiti Rain con lo que se ponga se ve guapisisimooo.
Gracias por la nota
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por Cynthia el Jue Abr 08, 2010 12:11 pm

love Adoro su chaleco y visera
pero sus pestañas no me gusta catito
pero igual lo adoro orgullo
Gracias por la info ^_^
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por leska el Dom Abr 25, 2010 3:46 pm

EStoy FELIZZZZZZZZZ
pórque ya tengo mi CD y esta muy bueno

Aunque la portada no me agradaba al principio
termine por acostumbrarme.
Dentro viene una imagen 3D
de Rain y esta muy buena, este concepto del CD me encanta
es muy ingenioso ya que podemos ver a Oppa
en movimiento sintener que hacer uso de ningún medio electrónico
simplemente con abrir nuestro Album vemos a Oppa en movimiento

Además las canciones esta geniales, como todo lo que compone
la letra y la música esta 10 puntos
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Coromoto93 el Vie Abr 30, 2010 11:55 pm

En cierta forma, las pestañas si fueron la sorpresa del año, yo me preocupe, pero ya despues no y con la explicación que dio ya no hay mas de que preocuparse, es mas Rain sienpre es muy inteligente y no creo que haga algo que dañe su imagen. El concepto del disco me encanta ademas se ve muy maduro, esta mostrando a un Rain que no es tan niño

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba