Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[26.03.10] En el VM del track promocional de su album, Rain muestra maravillosamente el sufrimiento de su personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[26.03.10] En el VM del track promocional de su album, Rain muestra maravillosamente el sufrimiento de su personaje

Mensaje por Yolis el Vie Mar 26, 2010 11:35 am

El Rey del Pop Coreano, Rain, esta a punto de reaparecer en el escenario con el lanzamiento de su mini-album “Back to the Basic (B2TB)” el 1° de Abril, el día siguiente Ji-Hoon sacará al aire un VM de una de las canciones incluidas en el disco.

El video promocional de su balada fue lanzado a travéz de su página oficial en internet, GOM TV, el día de hoy, en el cuál, se le ve llorando en la mitad de la calle. A pesar del frío, puede verse el vapor que sale de su boca, el sufrimiento de su rostro como resultado de su increíble talento para la actuación que ha desarrollado a travéz de dramas y películas con un toque patético de desesperación. Ambas letra y arreglos musicales fueron hechos por Rain.

La agencia de Rain, J. Tune Entertaiment expresó “El track es su primer balada después del disco. La determinación que tiene para probar cosas diferentes en lugar de ofrecer lo que siempre hace, se verá durante el recorrido de el debut.”
Mientras tanto, Rain planea aparecer en el escenario a travéz de programas de música apartir de el primer fin de semana de Abril seguido del lanzamiento del disco.

Creditos a Newsen
Traduccion ingles: Rain Bird
Traduccion español: Yolis @Rain Peru Fans
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Re: [26.03.10] En el VM del track promocional de su album, Rain muestra maravillosamente el sufrimiento de su personaje

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Mar 26, 2010 5:38 pm

me encanTaaaaaaaaaaaaaaa love

me he enamorado del final
yo tbn oppa SARANGHAEEEEEEEEEEEEE cutex

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [26.03.10] En el VM del track promocional de su album, Rain muestra maravillosamente el sufrimiento de su personaje

Mensaje por xanizzz el Sáb Mar 27, 2010 2:12 pm

cutex ahhhh me encanta ya la quiero completita
tan bello bicito ^^
gracias por la info
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por becky el Sáb Mar 27, 2010 4:28 pm

mueroooooooooooooooooo!!!!
este video esta demasiadooo
babas
me encantaaaaaaaa
gracias
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por XxclaudiaxX el Dom Mar 28, 2010 3:48 am

Dan ganas de meterse a la pantalla y besarlo mientras le limpias las lagrimas y lo despeinas mas awwww tan tierno se siente el sufrimiento!!!!
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por galifansun el Lun Mar 29, 2010 10:30 pm

yupi ya quiero verloooooo, me encanta que sea inovador y muy creativoooo love love
galifansun
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : México
Ciudad : México
Raining since : 11/09/2009

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mar 29, 2010 11:15 pm

Me encanta este teseer em realidad el mensaje que quiso dar llego, su grito estremece y la angustia se hace presente, ya quiero verlo completo

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por trypayper el Mar Mar 30, 2010 11:26 pm

oh..el previw ...esta precioso, aunk triste, se siente..mm....noce..no puedo opinar........tengo k verlo completito primero.......

graxi por la nota
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba