Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[24.03.10] Rain “Mostraré una nueva esfera de baile y presentación que ustedes estarán obligados a enamorarse”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[24.03.10] Rain “Mostraré una nueva esfera de baile y presentación que ustedes estarán obligados a enamorarse”

Mensaje por Yolis el Miér Mar 24, 2010 1:17 pm

El conteo para el regreso de Rain como cantante inició aun sin ver la portada de su nuevo albúm. Él esta apunto de hacer si regreso al escenario después de 18 meses de su 5to albúm Rainism y su regreso esta codificado en el “sex-appeal” de un hombre.
Dado el nuevo concepto en que se basa para su regreso, se espera que ponga fin a todo lo que nosotros llamamos “Animal-Dols o Sexy-Dols” que han traido los grupos juveniles mientras el estaba fuera. Durante el video de introducción, poco a poco se han revelado las intenciones y lo que viene en el paquete Rain 2010.

En las fotos y video de introducción lanzados en dos dias consecutivos (23 y 24), Rain, utilizó su carísmatica fuerza y masculinidad, además, de sus líneas perfectamente definidas en su “six pack” abdominal y mostró su musculatura públicamente.
El maquillaje extremo también es parte de lo que va encontra de nuestras espectativas. El cabello hasta los hombros y el uso de las pestañas postizas da una nueva mirada a lo que podría llamarse una tendencia para este disco.

Uno de los representantes de J. Tune Entertainment afrimó: “Rain ha preperado muy bien y cuidadosamente un “look” gracioso pero serio”, Rain: “Quisiera mostrar mis nuevas canciones y mis presentación como un loco.”
La nueva imagén es compatible con el nuevo concepto que trae en su nuevo albúm, algo que nos sorprenderá aun mucho más y esto incrementa las ansias de sus fans.

El albúm contiene tan sólo 5 canciones y más de la mitad, tanto letra como música, de esas canciones han sido escritas y producidas directamente por el mismo Rain. Lo poco que pudimos escuchar en el video, es parte de una de las canciones “The Song to capture You” (La canción para capturarte), la cuál ya fue confirmada; el resto de las tonadas aún no han sido reveladas. Un agente interno expresó: “La tonada que utilizamos es parte de una de las canciones.”

Recientemente Rain comentó en una actividad y lleno de mucha confianza en si mismo “Me he consentido para este regreso, perdí 10Kg que gané después de fimar Ninja Assassin. Las coreografías y las presentaciones forman parte de una esfera muy diferente de lo que he mostrado hasta ahora, todo ha sido preparado, asi que ustedes están obligados a enamorarse.”

El video obtuvo una explosiva respuesta por parte de los oyentes. La página oficial de Rain saturó los servidores que quedó fuera de servicio por las entradas simultaneas para ver el intro, 100 mil marcas para conectarse se lograron a las 5 pm del día 23, 12 horas después del lanzamiento haciendo un record en este campo.

El nuevo disco de Rain “Back to the Basic” será lanzado tanto en línea como fuera de ella el 1° de Abril y su retorno al escenario será el 2 de Abril en el programa de televisión Music Bank de la KBS 2TV´s después que el primer video musical y la parte sonora sean lanzados en este mes.

Creditos:
Daily Hankook http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=sec&sid1=106&oid=038&aid=0002060128
Economy Today http://news.nate.com/view/20100324n01364?mid=n1101
Traduccion ingles: Rain Bird
Traduccion español: Yolis @RainPeru Fans
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Re: [24.03.10] Rain “Mostraré una nueva esfera de baile y presentación que ustedes estarán obligados a enamorarse”

Mensaje por Ivonne el Miér Mar 24, 2010 4:32 pm

aniu todos a la esperaaa.... y sii Rain me desconcerto
un poco con su look de pelo largo y pestañas postizas.. pero luego de ver
el teaserrr babas el realmente muestra lo que tiene entre manos.... y oppa no te preocupes
yo ya estoy enamoradaa de ti... cutex
es cuestion de diass solo una semana para el gran lanzamientoooo hay ya me estoy quedando sin uñas xDDDDD.
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [24.03.10] Rain “Mostraré una nueva esfera de baile y presentación que ustedes estarán obligados a enamorarse”

Mensaje por mimagointerno el Miér Mar 24, 2010 4:58 pm

Hola,bueno lo que dice mi niño bello ,que tenemos que enamorarnos,eso ya lo hicimos hace mucho y no te preocupes es un amor incondicional y para siemprreeeeee.... love
mimagointerno
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : VENEZUELA
Ciudad : CARORA.ESTADO LARA
Raining since : 13/04/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Mar 25, 2010 12:41 am

mi bebooo todos los exitos del mundoo

waaa ojala te pueda ver en vivooooooo por tvants! XD

las k tiene tv ants kedense pegadas a su pc y ojala pdan ver a oppa!

waa ya kieor oiiirte mi beboooooooo love

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por xanizzz el Jue Mar 25, 2010 1:08 pm

oppa quien no se enamora de ti
con lo sexy y bello q eres love
si q nos vas a dar muchas sorpresas con este album
ya quiero oirte y ver los nuevos pasitos de baile babas
gracias por la info ^^
xanizzz
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 29/01/2010

Mensaje por hebe jung el Jue Mar 25, 2010 6:01 pm

si claro q sii rain
quein no se enamora pzzzz

si me gusta un moonton cuando bailas

tkm rain ^^ thx x la info

hebe jung
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Perú
Ciudad : Ica
Raining since : 21/02/2010

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mar 29, 2010 11:37 pm

Ya me enamore de su primera canción XD!!! esta de un triste pero a la vez de un lindo, esa canción sera todo un exito, solo espero poder verlo bailando que eso si no me lo imagino

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba