Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[22.03.10] La portada del nuevo album de Rain es un choque de si mismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[22.03.10] La portada del nuevo album de Rain es un choque de si mismo

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Mar 22, 2010 11:48 am

La portada del nuevo album de Rain es un choque de si mismo

[22.03.10]

Rain que está a punto de reaparecer en escena segun la foto de su álbum especial es un choque de si mismo

La imagen de la portada del álbum especial del cantante ha sido finalmente revelada

Como Rain lanzó su álbum especial de 'Back To The Basic" la imagen de fla portadafue liberada en mañana del 22, y todos sus movimientos están llamando la atención de la gente.

La provocación de la forma en que usa el maquillaje y que se ha demostrado con el pelo que cae sobre los hombros y con las pestañas postizas que sean largas

Según su agencia J. Tune Entertainment , llamadas telefónicas y el panel de mensajes de Internet han venido inundando por parte de sus fans tanto en el extranjero y aquí en casa ya que Rain anunció su plan para la liberación de su álbum especial a través de su página web oficial el pasado 15. Por esta razón , hemos decidido tomar la pre- orden. sin darse cuenta, que ha estado haciendo suma a actividades musicales para 8 años, pero este álbum significa que se trata de recordar cuando empezó ".

La salida oficial del abum es este 1ro de abril, asi que mientras tanto pueden pedirlo ya.

credit to Asia Economy http://media.daum.net/entertain/all/view.html?cateid=1005&newsid=20100322084315768&p=akn
Brief translation by rain bird.
Español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [22.03.10] La portada del nuevo album de Rain es un choque de si mismo

Mensaje por Yolis el Lun Mar 22, 2010 1:37 pm

Bueno... Debo ser sincera:
Hoy Lunes me sentía aburrida por que precisamente es Lunes, cuando, PAWWWWWWWWWWW!! Esta imagen salió en mi trigger sobre noticias de Rain!!
OH-MI-DIOS!! hmmm, inmediatamente logré ver toda la conmoción que hizo... He leído comentarios que van desde: "En qué diablos esta pensando" hasta "Aunque se ve como mujer, igualmente, esta sexy".
Yo sinceramente quede en SHOCK y dije.. "Quién es?... EEEHHHH?? Rain?? Pero qué diablos??" Y continuando con el shock "Pero mae, parece vieja!!!", segundos después cayo el teaser o video introductorio y cuando lo vi bien dije: No hemos perdido el fisico y con ese nuevo "look" pense que parecia a Jim Morrison de los Doors...

Solo que mejorado!! Jajajajaja
Ok ya en serio!! En realidad creo que el mismo Rain nos habia advertido de lo revolucionario que sería este album y por supuesto, esto al igual que Rainism, traería nueva imagen. Siento una especie de sensualidad y agresividad, en el buen sentido de la palabra, además de una madurez bastante pronunciada en él de lo que fue hace 8 años hasta lo que tenemos hoy.
Sensualidad, seguridad, evolución, etc etc.
Aunque la imagen no me convence asi como mucho, lo poquito que escuche en el video realmente me cayo como bomba atomica... Simplemente fue como una cabeza de agua moviendolo todo...
Tengo grandes expectativas de este disco y espero que cause la misma conmocion como esta portada!!

uy

Última edición por Yolis el Lun Mar 22, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Yolis
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Costa Rica
Ciudad : San Jose
Raining since : 01/03/2010

Mensaje por Coromoto93 el Lun Mar 22, 2010 5:34 pm

Yolis que buen comentario el que has dejado, bueno yo tambien a la espectativa porque la verdad ayer esta imagen me cayo como bomba, pero ya empiezo a enterder XD!!! y el video tambien ayudo mucho, y esperemos la otra parte de la bomba que falta por explotar es decir sus canciones, ya estoy ansiosa catito

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por leidy espinoza el Lun Mar 22, 2010 7:40 pm

miren chicas en si se ve bien churro pero nos sorprende el look porque nunca lo hemos visto asi con pestañas y con ese tipo de peinado pero sea como sea siempre sera lindo
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por leska el Mar Mar 23, 2010 3:49 am

Bueno a todas nos ha sorprendido. Yo sigo impactada O.O
Y es que no puedo creer que sea Rain el de la portada
Pero es él
Tiene un look algo como de mimo con el pelo largo
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por trypayper el Mar Mar 23, 2010 12:16 pm

de heco k la bomba cayo en nosotras, pero como decia..Yolis,oppa y anos aviso d los cambios k tendria este disc, aunk ..es cierto ..la imagen k se precenta es un poco, inuasual, pero es oppa...*amo su cabello lasrgo*...esperemos como terminara de caer la noticia completa... aniu abril...sera un buen mes
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba