Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Pide tu Special Album 'Back to the Basic' AHORA!

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide tu Special Album 'Back to the Basic' AHORA!

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Mar 22, 2010 9:45 am

Recuerdo del primer mensaje :

Chicas llegó el ansiado dia por muchas, desde el dia de hoy pueden pedir ya su album especial que será lanzado segun fuentes oficlaes el 1 DE ABRIL .

Desde hace meses les hemos venido diciendo AHORREN! asi que ya es hora de romper el chancho xD para que compren el single especial del album en esta PREORDEN!!

Las canciones que contiene el single son:

1. The song to capture you.
2. Hip Song.
3. One
4. Same
5. Love Song (English Ver.)

Ademas el single viene con POSTER asi que Si alguien lo pide por otros medios como yesasia y otros les aseguro que les saldra unos cuantos dolares más es por ello que trabajamos directamente con el club oficial.. animense ^^ ademas por estos medios de internet no viene poster y no se cuentan los pedidos en el ranking oficial

Fecha Limite:

31 DE MARZO, despues de la fecha no se recibirán mas pedidos ni pagos. Asi que posteen su pedido ahora!

PODREMOS HACER PEDIDOS PRIMERO CONFIRMANDO AL 100% EL NUMERO QUE QUEREMOS PARA QUE NOS LOS SEPAREN . Asi que todo pedido que se haga x aqui será contabliizado SI O SI... asi que no vale echarse para atras! si pediran el single CONFIRMENLO CON SU POST AL 100%

Precio:

LIMA: 15.50 dolares (44 soles) [Item + gasto de envio + trans bancaria por envio]

PROVINCIA: 15.50 dolares (44 soles) + 5 soles (extraccion de dinero en el banco) + 8 soles (envio) = 57 Soles

Forma de pago:

Lima:

Personal: Espero que sea la mayoria, estaré este sabado a las 4.30pm en la Tda BELLE VIE del 4to piso del CC Arenales, lleven su dinero en dolares por favor ^^'

Provincia:

Via Agente BCP

CTA DE AHORROS EN SOLES BANCO BCP (A nombre de: Karol Bravo Gutierrez)

194-19027640037

*Las que por caso extremo no puedan ir este sabado o no verme en la semana podran hacer sus depositos en soles de igual manera via AGENTE BCP, ya que para Lima no hay recargos

*Todos aquellos que envien su dinero por agente BCP por favor ! envien el voucher scanneado de su pago a rainperufans@hotmail.com , la cuenta es en soles ya q nosotras harmeos el cambio a dolar aqui, y si son de provincia envien sus datos! para hacerles el envio y porque empresa enviarles el paquete. Las de Lima recibiran su CD personalmente ^^

Medio:

Fan Club Oficial de Rain en Korea

Como siempre se ha trabajado nosotras hacemos los pedidos mediante un encargado de nuestro pais en este caso la encargada es de toda sudamerica que es alguien de Asia (Singapur) con quien sempre hemos trabajado, se le envia el dinero (COSTO DEL CD' MAS GASTO DE ENVIO) via Money Gram, ella recieb el dinero y hace los pedidos por nosotras y luego nos envian el pedido directo que llega aprox en 10 días.

RECUERDEN COMPRAR UN ALBUM DE OPPA! NO SOLO NOS CONTENTA A NOSOTRAS SI NO QUE LO BENEFICIA TAMBIEN A EL ^^' PS CADA PEDIDO ENTRA EN EL CONTEO PARA EL RANKING DE VENTAS BILLBOARD DE ASIA ¡¡¡¡ ANIMENSE CLOUDS!!!!!!
urra

*SI POSTEAS TU PEDIDO ES PORQUE ESTAS 100% SEGURO DE PAGARLO*.

Última edición por Ttefy.Bi el Mar Abr 13, 2010 10:02 pm, editado 12 veces (Razón : agregado de detalles a la informacion)

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: Pide tu Special Album 'Back to the Basic' AHORA!

Mensaje por chibi el Miér Abr 21, 2010 10:47 pm

k mal, bueno asi se aprende u_____u

recien leo este post y ya estan aki los cD's !!
sanos y salvos al menos y que es lo mas importante ^^'

lo que quiero saber es si los posters llegaron con los cds???
a esto que es una bandera? no entiendo bien, es algo como un poster?
porfis una explicacion abu5

chibi
It's Raining
It's Raining

Pais : Peru
Ciudad : Arequipa
Raining since : 01/06/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Miér Abr 21, 2010 10:51 pm

hehehe CHIBI.. si sim los cd's llegaropn cn posteeeeeer

las banderas son otra kosa
mandamos a hacer banderas

para el evento q tuvimos el domingo pasado
a eso nos referimos hehe catito

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por leidy espinoza el Jue Abr 22, 2010 3:26 pm

ttefy hola como estas amix porfis mandame un mensaje a mi correo diciendome la cantidad exacta porque no entiendo bien cuanto se debe pagar ademas explicame como me lo vana mandar al cd y mi polito si amix te lo agradeceria mucho lo que pasa que estoy todavia mal y estoy en mi camita si gracias cuidate besitos sarane

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por leidy espinoza el Jue Abr 22, 2010 6:50 pm

que chevere que voy a tener algo de el en mis manos

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Abr 22, 2010 11:14 pm

COMUNICADO URGENTE

Chicas espero tomen esto con calma y a pesar de que esto escapa de nuestras manos igual les ofrecemos una disculpa por la incomodidad que pueda causar esto que les contare a continuacion. No se asusten sus CD'S ya estan aqui en Lima . A partir de la fecha con lo que ha pasado ya sabemos que hacer la proxima vez para que no nos pase algo igual

Bueno les cuento que hoy me llego un papel del correo para que vaya a recoger los CD'S fui al correo y tenian que abrir el paquete delante mio porque ADUANA LO SELECCIONO y que creen?? vieron que el paquete estaba valorizado en mas de 100 dolares me dijeron que les diga el precio de cada CD xk igual si no les decia lo averiguarian por internet y bueno ahi les dije que fue 480 DOLARES costo total de los CD'S y sobre esta cantidad y segun reglas establecidas que me explicaron fue que calcularon el importe del impuesto T______T que por regla de haber pasado mas de 100 dolares en valor era obligatorio el pago.. pago que no hice porque no tenia la cantidad que me piden. La cantidad calculada fue de 93 dolares que muy vivos redondearon a 2.83 soles el dolar y sale 264 SOLES lo que se debe pagar para recoger los CD'S.

Ahora cmo bien entienen esto no tiene que vr nada con el COSTO DEL CD' porque el CD en si nos ha costado 15.50 DOLARES. Por ello la decision que se ha tomado con el staff es que debemos hacernos cargo cada una de este pago porque quien mas puede pagar tal cantidad? TOT si el foro tuviera los fondos necesarios lo haria pero saben que no será asi.. Pero para evitar tambien incomodidad de ustedes lo que se ha acordado es lo siguiente LEAN BIEN POR FAVOR para que no haya malos entendidos luego, ya que el pago del DOLAR EXTRA POR ENVIO DE DINERO que iban a pagar ya no les cobraremos solo les cobraremos lo que exige el pago del IMPUESTO EN ADUANA

CHICAS DE LIMA

que pagaron el CD PERSONALMENTE
Abonaran 3 DOLARES más

CHICAS DE LIMA que pagaron via Banco
Si pagaron por AGENTE abonaran 3 DOLARES más

Si pagaron por VENTANILLA abonaran 3 DOLARES + 7 SOLES (multa por incumplir cuando se les dijo que paguen por agente)

CHICAS DE PROVINCIA

Si pagaron por AGENTE abonaran 3 DOLARES más es decir pagaron SU ENVIO DEL CD' (les enviaremos sus cd's y ustedes pagaran su envio en su respectiva ciudad)

Si pagaron por VENTANILLA abonaran 3 DOLARES + 7 SOLES (multa por incumplir cuando se les dijo que paguen por agente) es decir pagaran su ENVIO pero deberan abonar si o si los 3 DOLARES

Por favor espero entiendan este asunto nosotras no sabiamos que algo asi pasaria. asi que por favor espero entiendan `porque es la primera vez que pedimos tanta cantidad d CD's para la proxima ya sabemos que hacer para no pagar el maldito porcentaje que aduana pide GRRR.. es algo incomodo para todas pero lo tenemos qu hacer chicas

ESTE SABADO DESDE LAS 6.00PM hasta las 8.00PM estaré en el CC ARENALES en la tinda BELLE VIE DEL 4TO PISO esperandolas para que recojan sus CD'S ok? y tambien sus banderas

CHICAS DE PROVINCIA envienme sus datos completos para el envio a mi correo sttefany_lagatita@hotmail.com y las que deben enviar los 3 dolares envien los 3 dolares k seran redondeados 10 soles xk nu creo q acepten menos para enviar VIA AGENTE lean bien AGENTE BCP
a la cuenta pasada y me mandan el vocuher scanneado tbn a mi correo tienen toda esta semana para hacerlo xfis xikas..

KARLA DE ECUADOR.. descuida ya tengo el dinero de tu envio en cuanto tenga el CD tambien te enviare el tuyo

No esten triste por favor!

Lean el nuevo proyecto y no se pierdan la oportunidad de tener en sus manitos sus RAINISM ok? GRACIAS !

ATT STAFF

Si se preguntan cmo es que tendran sus cd's para el sabado si recien ustedes pagaran ese dia pues gracias a IVONNE y alguito de dinero del foro es que pagaremos la cantidad que nos piden el dia miercoles ULTIMO DIA que nos dan para pagar! Gracias a Ivo unnie.. por tomarse la molestia te pagaremos hasta el ultimo centavo unnie hehe ^^' Gracias..

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por Lodi el Vie Abr 23, 2010 3:00 am

Los de la aduana se pasan ungry pero bueno los cd's ya estan aqui eso es lo importante urra gracias IVONNE que hubieramos hecho sin ti happynes
ya quiero que sea sabado para tener los cd's en mis manitas catito
nos vemos en arenales okis

---------------------

Lodi
It's Raining
It's Raining

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/11/2009

Mensaje por CHARO el Vie Abr 23, 2010 4:36 pm

no se preocupen chicas cuentan con migo creo que es lo justo ya que nbo es por ustedes pierdan cudado odo tene solucion fighting okiss

CHARO
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 22/03/2010

Mensaje por trypayper el Vie Abr 23, 2010 8:27 pm

ttefy.ya hice le deposito(via internet)...y para el enivo...please....comunicate conmigo , estoy tratando de comunicarme con las demas chicas de aqp k hicieron su pedido..y haver si se puede enviar los 3 juntitos...segun como me respondan hoy...ya te aviso

trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Abr 23, 2010 10:21 pm

sii unnie descuida..

ya me fije tu voucher ^^'

xfis enviame tus datos completos para el envio ok

ENVIARE TODO POR FLORES

esta bieen??

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por karla Orrala el Mar Abr 27, 2010 9:45 am

Hola Tteffy cuando me hagas el envio por fise enviamelo a nombre de leonor Raquel orrala Tigre Guayaquil-Ecuador

Gracias!!!! domo

KARLA KATHE

karla Orrala
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Ecuador
Ciudad : Guayaquil
Raining since : 21/08/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba