Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n


Quiero aprender... coreano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero aprender... coreano

Mensaje por Mari3L el Dom Mar 21, 2010 10:59 pm

I. AÑO SABÁTICO
Seis de la mañana y tengo que salir volando, pero primero, ¡un juguito! Prendo la tele para que me acompañe mientras me bebo el jugo de papaya que me sirve de desayuno. Canal 78, KBS World, me encanta poder ver algo coreano aunque esté a kilómetro y kilómetros de distancia. Oh, justo, KBS News, parece que hablan de Rain.

(Traducción al español de los subtítulos)
Un año ha transcurrido desde que el célebre actor, modelo, diseñador, productor y cantante, Jung Ji Hoon optó por el servicio militar y ahora nos sorprende con una nueva noticia.

(Declaraciones de Rain – traducción de los subtítulos)
He decidido tomarme un año para descansar y relajarme. Les pido su paciencia y su amor, deseo recuperar las fuerzas que he entregado a mi país, así que me tomaré el 2011 libre. Regresaré con nuevos proyectos, nuevas sorpresas y todo mi esfuerzo y cariño para entregarlos a ustedes, que siempre me apoyan. Muchas gracias.

- Caray, se va a tomar un año libre… qué suerte, yo también quisiera dejar de trabajar por un año enterito… ja, como si pudiera. ¡Demonios! Llegó el taxi… ¡¡¡YA VA!!! Qué hombrecito para más desesperado…

Así que Rain se tomaría un año libre, sin trabajo, sin diseñar, sin hacer mayor cosa que descansar… vaya suerte de él que tiene cómo mantenerse un año sin mover un dedo. Yo también quiero.

Miel llegó a su centro de labores, se sentó en su oficina y empezó a escribir. Sí, pues, era redactora de una revista de mujeres… algo pequeñito, pero por lo menos le daba para vivir y se divertía a horrores con las cositas que ponían en la revistuchi ésa.

Quién es ella, qué hace… no podría definirse del todo bien. Ella era una chica que había desperdiciado muchas oportunidades en miles de sentidos posibles y consideraba que su vida había perdido brillo y emoción. Creía que su vida era la más aburrida del globo terráqueo. No salía a ningún lado, no tenía mayor afición que escribir y ganar dinero para ir al cine… su única adicción desde que tenía memoria.

Se consideraba una rareza en este mundo de locos… todos tenemos algo que nos hace algo desequilibrados, pero qué es el equilibrio, un capricho. Es mejor tener algo de locos que vivir aburridos. Pero ella era una loca aburrida… o quizá su vida tenía su chispa pero ella quería un incendio.

Todos los días se pasaba horas de horas pensando en eso, que si se fuera a tal sitio, que si le hubiera hecho caso al de acanga, que si hubiera dicho esto y no pensado aquello… dormía a las 4 de la mañana siempre y se despertaba a las 6 con cara de resaca mal llevada. Quién como esos actores de todo el mundo que, como Rain, podían tomarse su sabath.

.-.-.

Un mes pasó desde que se enteró de la noticia de Rain. Obviamente, eso se tuvo que poner en la revista en la que escribía, en la sección de noticias de aquí y de allá.

Como todos los días, salía de su oficina a eso de las 12:30 para almorzar algo ligerito por el centro de Chiclayo. Iba en un colectivo, porque como se habrán dado cuenta, era algo misia… y estaba mirando como posesa a un lado de la calle, y en eso ve a un mochilero que dejaba ver un cuerpo bastante bien formado, y lo curioso era que no era gringo.

- A ver, a ver… déjame verte el cacharro, baby…

Carambas, era jaladito… ¿chinito, japonés, tailandés o coreano?

- Espera… ¿será él?

Sus ojos habían registrado un elemento poco convencional en el muchacho así que decidió bajarse del colectivo, no sin antes gritarle al señor que “aquí en la esquina, oiga”. Siguió al oriental de cuerpo bronceado hasta Sáenz Peña, a la oficina que los turistas visitan para enterarse qué tiene de bueno Chiclayo.

- Ay, pero si habla inglés, qué lindo… ¿cómo estoy en inglés? Hace tiempo que no digo ni una frase hecha en inglés… Ay, qué importa, por saber quién es realmente, lo que sea.

Esperó a que el chico terminara de hacer sus averiguaciones y luego se acercó a él.

- Do you want a guide? I can show you my city, do you want?
- Guide? Well… I don´t know… I think yes, why not?
Jolines… soy guía de Rain y él no sabe que yo sé que él es quien es. Y mi trabajo… siendo guía no podré dedicarme a nada que tenga que ver con eso.

¡Ya sé! Voy a decir que me he encontrado una noticia fantástica que me tomará tiempo investigar y que por eso no estaré un mes… ojalá funcione. Pero qué digo… es decir, qué noticia le invento a la jefa… ay, pero claro… reportajes sobre cómo se divierten los turistas en el país y en especial cuando son tan exóticos como los orientales. Claro, con eso solucionado lo del trabajo.

- Hey…

Me llamó. Qué carita que tiene este chico… con razón es tan famoso en Corea. Me acerco y me dice que cómo vamos a arreglar lo de mis honorarios.

Hace unas semanas me quejaba de que mi vida era la más aburrida del mundo, pero ahora… esta aventura no me la pierdo… así que a acompañar a Rain.

Le digo que no se preocupe por honorarios a estas alturas, qué correcto, caray, que con que me pague la habitación, la comida y los pasajes con los que me movilizaré a su lado para ser su guía, con eso es más que suficiente. Ja, si supiera que yo sé que él es él… saldría corriendo espantado de que sea una acosadora… pero no, yo sólo quiero algo nuevo y loco en mi vida, algo que encaje con lo que hubiera querido ser.

OMG, Rain… no puedo creer que estés aquí. ¿Qué objetivo tienes en este, mi país?
avatar
Mari3L
Under the Rain
Under the Rain

Edad : 33
Pais : Perú
Ciudad : Chiclayo
Raining since : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero aprender... coreano

Mensaje por Bi mika el Miér Mar 31, 2010 1:27 pm

wooooooooooooooooo felicitaciones etsa muy bueno... quiero seguir leyendo me gusto mucho tu fic...
avatar
Bi mika
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Edad : 31
Pais : Chile
Ciudad : Temcuo
Raining since : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero aprender... coreano

Mensaje por Mari3L el Lun Abr 05, 2010 3:11 am

Gracias, Bi mika... no pensé que alguien hubiera leído el fic. Por respeto a ti como lectora, pronto actualizaré. Así ves si te sigue gustando. okiss
avatar
Mari3L
Under the Rain
Under the Rain

Edad : 33
Pais : Perú
Ciudad : Chiclayo
Raining since : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

II. CON DESTINO A... ¿DÓNDE?

Mensaje por Mari3L el Mar Abr 06, 2010 12:58 pm

2. CON DESTINO A... ¿DÓNDE?

Luego de llevar a Rain a un hotel digno de su estilo y belleza, me dirigí a mi casa para buscar lo que podría usar en todo ese mes que tenía pensado invertir en mi diversión personal. No tenía idea de qué llevar… es decir, ¡hablamos de Rain! ¿Qué me pongo? Bueno, bueno… la cosa es que debo llevar ropa que le vaya al clima en que voy a estar y no tanto en si a Ji le va a gustar. En fin, nos vamos a… ¿a dónde vamos primero?

Así estaba la pobre Miel, pensando en por dónde empezaría, así que no se le ocurrió mejor idea que llevarlo a lugares que ella conocía y que se le haría más fácil de guiarlo… para que parezca que sabe lo que hace.

A ver, primero lo llevo a Tumbes, a los manglares. Después pasamos a Puerto Pizarro y comemos mucho cebiche, y luego lo llevo a Punta Sal. De ahí, a Máncora, noche de juerga garantizada y algo de surf. Seguimos bajando a Los Órganos, tengo gente conocida y podemos hacer fogatita en la playa… qué romántico. De ahí, nos vamos a Piura y lo llevo a algún río, a las playas de allá y hacemos un tour gastronómico así bien rico.

Luego, regresamos a Chiclayo, y aquí lo llevo a todas las zonas arqueológicas: Sipán, Sicán, Túcume… además a los museos de Lambayeque y luego a los Cerros de Amotape y vemos al árbol milenario… dicen que si lo tocas tienes mucha descendencia… jejejejeje, me daré cuenta de qué tan hogareño es después de eso. Y luego… pues ya pensaré qué más podemos hacer.

Habiendo decidido las primeras zonas que visitarían, Miel fue al Gran Hotel Chiclayo a buscar a su cliente turista. Subió a verlo directamente a su habitación, una muy lujosa, y tocó la puerta. Rain abrió, y ella casi se cae desmayada. El muy infame estaba sólo en bermuda y secándose el cabello, algo largo, mientras le decía que pasara y lo esperara. Ella se quedó en el umbral, sin respiración y tratando de sostenerse del marco de la puerta.

Cuando el hermoso no la vio tras él, se sorprendió y salió a verla… pero ella estaba pegada a la pared, con una mano en el muro y la otra sobre los ojos.

- Ay, ay… I am ok, don´t worry… is just… is just that I am tired…
- Really? Well… let me carrying you into the room.
- Ah? No, no… I´m fine, don´t you see? Look at me- le dijo mientras saltaba- I´m fine.
- Ok… come in, please. Wait me a few minutes, ok?
- Ok…

Miel entró con algo de preocupación. No sabía qué otra cosa podía hacer el caballero aquel… y realmente se sintió avergonzada de haberse avergonzado tanto. Era sólo un chico sin polo, digo, ¿acaso no había visto a una infinidad de chicos sin polo? Entonces… qué tanto aspaviento con verlo a él sin polo… ¡puf! Es decir, es un chico sin polo y punto.

Mientras se convencía de lo que pensaba, Rain le preguntó qué era lo que harían primero. Ella respondió que iban a viajar al extremo más norteño de la costa del país, y que luego irían descendiendo en un tour playero y gastronómico, para después visitar zonas arqueológicas, de modo que él conociera la cultura y costumbres del país. Rain estaba encantado.

Miel se moría por preguntarle la razón de un viaje a lugares tan lejanos, pero si le preguntaba, él se daría cuenta de que ella sabía quién era él y quizá eso causaría problemas. Por eso, decidió que le iría haciendo preguntas de a pocos, así descubriría la verdadera razón de su estancia en el Perú.

De tantos lugares en el mundo, ¿por qué aquí?
avatar
Mari3L
Under the Rain
Under the Rain

Edad : 33
Pais : Perú
Ciudad : Chiclayo
Raining since : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero aprender... coreano

Mensaje por shavil el Vie Abr 15, 2011 10:39 am

fabuloso sigue escribiendo fantastico
avatar
shavil
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Edad : 42
Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 30/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero aprender... coreano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.