Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Compra tu Calendario 2010 *Kofradia* y apoya al CLUB

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compra tu Calendario 2010 *Kofradia* y apoya al CLUB

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Feb 02, 2010 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

KOFRADIA CALENDARIO 2010

COSTO: 10 nuevos soles
INCLUYE IGV hahaha xD

*Este calendario es especial ya que contiene los cumpleaños en cada fecha de los miembros de los grupos y obviamente de nuesro querido RAIN..

Chicas como saben esta informacion fue dada el dia de la Funcion Especial.. y para las que no saben pues animense.. esta es una manera de apoyar al club.. y sacar fonditos.. porque? porque lo necesitamos.. xD

Algunas saben que las cuentas del año pasado con el problema que hubo no se dieron de buena forma es asi que nos quedamos en cero y no teniamos fonditos para hacer más proyectos.. pero ahora.. se tiene fonditos.. ^^' y debemos scar mas fonditos para hacer mas cosas.. que incluye el pedido de polos que justamente apoyará a aquellas que SE LES DEBIO DAR SU POLO EL AÑO PASADO y como bien lo comprendieron esa responsabilidad no me competia a mi si no al anterior staff .. y en el presente se les prometio a cada una que con el 4to pedido de polos se les dará sus politos.. asi que para eso debemos incrementar ntros fonditos.. hee y ya dejare de hablar de cosas desagradables xD

En resumen apoyemos con esto al club y foro porque se viene mas proyectos.. con muuucho cariño para ustedes.. espero se animen este sabado y se que muchas pertencen a otros foros amigos.... pero mas que un foro nuevo somos una familia "Cloud" y que desea crecer urra asi que espero que ese dia tomen la mejor eleccion y ofrezcan su apoyo a RAIN PERU FANS.. ^^ Fighting okiduki las esperamos ese dia!

Última edición por Ttefy.Bi el Mar Abr 13, 2010 10:00 pm, editado 1 vez

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: Compra tu Calendario 2010 *Kofradia* y apoya al CLUB

Mensaje por leidy espinoza el Miér Feb 17, 2010 6:15 pm

ok chevere voy a ver bien el total de lo que pedi y les envio la plata y me avisan si llego

leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por angie24 el Miér Feb 24, 2010 2:45 am

wow mi tambien quieree *-*...lo siento resien vuelvo a entrar al foro despues de tiempo Y__Y...jojo pero mi unnie me mantiene al tanto de todo ^^...ella ara nuestro pedido *-*...saludos chicas

angie24
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : ChimboteBilandia XDDD
Raining since : 15/11/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba