Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[13.12.09] Durante la reunión de fans de Rain en Japón, sus más de 6.000 fans brillaron con entusiasmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[13.12.09] Durante la reunión de fans de Rain en Japón, sus más de 6.000 fans brillaron con entusiasmo

Mensaje por Tefi de Jung el Dom Dic 13, 2009 10:25 am

Durante la reunión de fans de Rain en Japón, sus más de 6.000 fans brillaron con entusiasmo

[13.12.09]

En la celebración de la apertura de J. Tune CAMP de Rain SITIO OFICIAL para JAPÓN, se hablo sobre la reunión de fans de Rain que se celebró en Tokyo International Forum Hall A, el pasado 6 de diciembre.

Comenzando con su canción "It's Raining y 'How Avoid the sun', este evento ocurrió en un ambiente muy agradable todo el tiempo.

Rain tenia una apariencia que parecía desgastado por el largo viaje a la promoción de su película Ninja Assassin y su gira de conciertos en Asia,alrededor de dos semanas, pero presentó su gran show y estaba lleno de encantos, se animo mucho al ver a su fans de todas partes de Japón.

Durante esta fanmeeting, el nuevo grupo MBLAQ producido por RAIN también apareció en el escenario y realizó su famosa canción GOOD ' Luv ',' My Dream ', y' Oh, Yeah "de la versión japonesa, dejando una profunda impresión.

Con motivo de la apertura de J. Tune CAMP JAPÓN SITIO OFICIAL", Rain dijo, "Yo siento que estoy disfrutando de la compañía de ustedes, después de haber visitado el sitio."

Al final del evento, cantó 'Rainism' y 'Instead of Saying Good-Bye', y sus más de 6.000 fans quedaron fascinadas con su espléndida actuación.

Esta reunión exclusivamente será transmitida por TV Mnet el 23 de enero a las 11 pm el próximo año.

credit to http://www.wowkorea.jp/news/enter/2009/1211/10065450.html
Brief translation by rain bird
Español:ttefy.Bi@RainPeruFans
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [13.12.09] Durante la reunión de fans de Rain en Japón, sus más de 6.000 fans brillaron con entusiasmo

Mensaje por Cynthia el Dom Dic 13, 2009 2:47 pm

Pobre oppa! debio estar muy cansado abu5 , es que el siempre trabajando, dando su mayor esfuerzo!!
Rain oppa fighting!!! srue
Oh! verdad si MBLAQ se presentò! me encantò Oh yeah en japonès!! aniu
Esperare con ansias 23 de enero para ver a Rain y MBLAQ en vivo jiji uy
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥ En una nube comiendo una manzana <333 ♥
Raining since : 26/09/2009

Re: [13.12.09] Durante la reunión de fans de Rain en Japón, sus más de 6.000 fans brillaron con entusiasmo

Mensaje por leska el Vie Dic 18, 2009 5:07 pm

Ahhh tenemos que esperar para verla en TV o mejor dicho en internet XD. Pobre Oppa esta tan cansado pero todo su esfuerzo esta dando frutos asì que GO RAIN.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Coromoto93 el Lun Dic 21, 2009 12:26 am

Hay que lindo que disfruto el la reunión con sus fans de Japón, y que fino que fueron sus chicos y dejaron buena impresión del trabajo que vienen realizando

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por leidy espinoza el Mar Dic 22, 2009 2:33 pm

lo amo tanto pero no lo extrañe tanto cuando no entre al foro x que siempre lo tengo conmigo en toda mi casa y en mis cosas es poreso que lo amo
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Ivonne el Vie Dic 25, 2009 9:22 pm

Oppa siempre dando felicidad a sus fans aniu
yo ya hubiera querido estar ahiii... suertudasas ellas
oppa siempre luciendose xDD
wooooo y Mblaq cantando en japonesss q emocionnnn ellos tendran q hacerse conocidos en toda Asia... oppa llevatelos a todos tus conciertoss srue
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por BIciosa loresy el Lun Dic 28, 2009 4:57 pm

ohh pobre habra estado muy cansado el pobre...
se entiende ps despues de todo lo q ha viajado..
pero me da gusto q las fans hayan pasado un buen momento con rain y con
los bebos de m-blaq..
gracias por la info
BIciosa loresy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 09/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba