Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[14.11.09] Rain confirma que aun está considerando participar en The Dragon Remake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14.11.09] Rain confirma que aun está considerando participar en The Dragon Remake

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Nov 13, 2009 9:43 pm

Rain confirma que aun está considerando participar en The Dragon Remake

[14.11.09]

Hace unos meses, justo después de algunas audiencias tuvieron un primer vistazo de Ninja Assassin en el Comic-Con, hubo informes de que la estrella de la pelicula, RAIN, había sido elegido para encabezar una nueva versión de Operación Dragón, el seminal de películas de artes marciales de Bruce Lee. Como Ninja Assassin saldrá en unas pocas semanas, todavía no ha habido confirmación de que RAIN, haga el papel, pero de hechopodemos garantizar que él lo esta considerando.

A continuación un fragmento de texto muy breve de mi entrevista con él, en el que se confirma que ha discutido la película con el estudio (Warner Bros., la misma gente la distribución de Ninja Assassin), pero sus palabras, "No lo he decidido todavía. " Ahora bien, eso significa que el estudio no está 100% seguro de que quieren que sea él, o que él no está seguro de que quiere hacerlo, no tengo idea. Mi conjetura es que están todos esperando para ver la respuesta de Ninja Assassin antes de hacer alguna promesa. De todos modos, nosotros los mantendremos informados si hay alguna noticia al respecto

watch vid here:http://www.cinemablend.com/new/E ... n-Remake-15692.html
Español: Ttefy.Bi@RainPeruFans

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [14.11.09] Rain confirma que aun está considerando participar en The Dragon Remake

Mensaje por Cynthia el Dom Nov 15, 2009 10:57 pm

Aaaah! otra pelicula de Rain!
me muerooo, que bien! okis
Ojala que acepte o lo acepten!
Gracias por la noticia! catito

Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥ En una nube comiendo una manzana <333 ♥
Raining since : 26/09/2009

Re: [14.11.09] Rain confirma que aun está considerando participar en The Dragon Remake

Mensaje por jackie_83 el Lun Nov 16, 2009 12:24 am

Oh!! pues esto seria super.... tengo entendido que quieren hacer como una trilogia con las pelis de LEE :D ... espero que se de esto.

Firma cortesia de ANGIE24

* BI-RAIN * VENEZUELA FAN * JACKIE_83 *

jackie_83
It's Raining
It's Raining

Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Mensaje por Ivonne el Lun Nov 16, 2009 8:05 pm

ummm pues a decir verdad la noticia no me entusiasma muchoo, no me gustaria volverlo a ver hacer esos tipo de pelis por todo lo que comento de lo que paso en Ninja assassin , no quiero verlo esclavizado en el mundo de las artes marciales -_- aunq es muy buena oportunidad para hacerse conocido!!! quisiera que haga una peli de Amor, drama, o comedia el se desembuelve muy bien en esos tipos de papeles tmb xDD, pero el tiene la ultima palabra y decida lo que decida siempre lo apoyare

Gracias por la info amiga *-*

Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por MELPM el Vie Nov 20, 2009 2:38 pm

es verdad no es bueno que lo encasillen , ademas como se comenta , el es muy bueno
para otro tipo de novelas o peliculas, mmm vamos a ver pues

MELPM
Under the Rain
Under the Rain

Pais : PERU
Ciudad : LIMA
Raining since : 10/11/2009

Mensaje por Coromoto93 el Vie Nov 20, 2009 8:37 pm

A mi tambien me gustaria ver a Rain en un drama, pero no les puedo negar qu eme encantan las peliculas de artes marciales y estoy muriendo por ver esta peli, y si lo quieren para hacer esta otra peli yo seria muy feliz.

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por BIciosa loresy el Lun Nov 30, 2009 11:16 pm

uhmm otra pela...suena muy interesante...
estaremos al pendiente..
gracias por la info

BIciosa loresy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 09/07/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba