Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[29.10.09] Rain habla sobre el Hallyu, Canciones y Películas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[29.10.09] Rain habla sobre el Hallyu, Canciones y Películas

Mensaje por Konekoiris el Sáb Oct 31, 2009 7:17 pm

Rain habla sobre el Hallyu, canciones y películas

Por: Cho Jae-hyon
Reportero del staff

El cantante y actor Rain, una de las máximas estrellas de la Korean wave (corriente coreana) o Hallyu, dijo que sería mejor no usar el término "Korean wave" ya que es un término muy egocéntrico y podría causar un sentimiento anti-hallyu entre los fans de Asia.

Se le preguntó la razón que está detrás de su reciente decenso en la entrevista del programa CNN, y Rain dijo: "El mayor problema es el término Korean Wave. No se escucha bien. Es bastante egocéntrico".

Rain dijo que no es sólo la exportación de la cultura coreana sino que también la de otras culturas e intercambio de ideas.

"Yo creo que la palabra hallyu puede crear un sentimiento anti-hallyu porque suena muy unilateral, y puede ser por eso que algunos dramas, entre otros, están perdiendo popularidad en comparación de antes".

También dijo que mucha gente ha entrado a este mundo por el dinero, y están aquí con un trabajo de baja calidad causando una pérdida de apariencia en algunos lugares.

Se le preguntó sobre los puntos fuertes de la cultura pop coreana, y dijo que eso es porque hay mucho talento en comparación con otros países.

"Los ingredientes, por así decirlo, son buenos. Hay muy buenos escritores, directores y cantantes que han permanecido por bastante tiempo. Gracias a la internet es más fácil acceder a todo ese tipo de información en cuestión de segundos, y es por eso que ahora las cosas se esparcen rápidamente y se vuelven populares entre el público, a comparación de antes".

A la pregunta de qué es lo que se siente haberse convertido en la mayor sensasión pop en Asia, dijo: "Hay veces en que me pregunto:¿Esto es un sueño? o ¿Esto es real? No sé por cuanto tiempo durará, pero creo que lo más importante es seguir dando lo mejor y conservar lo que he cosechado hasta ahora".

Dijo dar lo mejor es lo más importante. "También es necesario que hagas una cosa en el que seas mejor que cualquier otra persona, lo que significa que eres irremplazable".

Rain dijo también que desde su niñez Michael Jackson fue su ídolo. "Cuando era niño hacía sus movimientos y bailes todos los días. Así que creo que en mi niñez pasé más tiempo bailando que estudiando".

Le preguntamos sobre los recuerdos con su madre, quien falleció cuando él tenía 18 años. "Por supuesto que me arrepiento de varias cosas. Hay momentos en el que pienso que no hice lo suficiente para ella. Pero como digo, mi madre es mi mayor motivación para dar lo mejor de mí".

Comenta que sigue trabajando arduamente porque se siente culpable por su madre.

"Aquel remordimiento viene de cuando vi a mi madre en cama 10 días antes que falleciera. Me pregunto a mí mismo ¿El dolor por el que paso es mayor por el que ella pasó? Sea cual sea la respuesta, el dolor jamás será mayor al dolor físico por el que ella experimentó. Así que no importa lo que pase, tengo que dar lo mejor de mí y eso es lo que pienso".

Nos dijo que lo que lo motivaba es la naturaleza de odiar perder. "Cuanto más críticas recibo, tengo más fuerzas para ganar. Por eso lo intento duramente. El mayor tiempo en que he estado en baja es cuando tengo más esperanzas de llegar a hacerlo".

Rain dijo que su última meta es alcanzar el mercado Norteamericano y está esforzándose por lograr poco a poco el reconocimiento.

"Creo que algo lento, pero finalmente está suciendo. Todo el duro trabajo que hice en Holliwood por la película (Ninja Assassin), que está por estrenarse es mi punto de comienzo. Creo que habrá más de otras cosas y canciones en el futuro. Por eso estoy muy feliz, estoy logrando un progreso lento *pero seguro* y cumpliendo mi sueño".

Nos dijo que puso su alma y corazón en la película, la cual se estrenará mundialmente el próximo mes. "Hay muchas escenas de acción que han llevado las cosas a un nivel diferente de otros movimientos como "Matrix" y "Kill Bill".

También nos dijo que ve la posibilidad de incorporarse en el mercado de la música norteamericana en un futuro.

"En el pasado, Norteamérica era el centro de la cultura. Ahora las cosas están cambiando un poco".

"La música de Norteamérica ha sido la misma, pero creo que hay que combinar la música de India, un poco de Asia, otro poco de Europa y todos juntos crear un nuevo género. Así creo que el centro del mercado podría lentamente pasarse a Asia".

Él está preparando un álbum en inglés. "Estoy viendo el mejor momento para hacer eso, pero no estoy seguro de cuándo será. Porque sería un éxito sólo si estoy totalmente preparado".

Se le preguntó sobre cómo fue capaz de estar libre de escándalos. "Crecí pobre y viví en un lugar pobre. En el pasado, le hice la promesa a mi familia de no distraerme con nada. Es por eso que fui capaz de enfocarme en lo que hacía sin necesidad de estar en algún escándalo o rumores".

Se le preguntó si tiene enamorada y dijo: "No tengo. Pero me gustaría conocer a alguien. No lo sé quizás conozca a alguien pronto".

Fuente: Korea Times
Traducción español: konekoiris@RainPeruFans
Konekoiris
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : Lima
Ciudad : Lima
Raining since : 21/01/2009

Re: [29.10.09] Rain habla sobre el Hallyu, Canciones y Películas

Mensaje por trypayper el Sáb Oct 31, 2009 10:35 pm

haaaa 100pre cuando leo entrevistas de rain me siento muybien,trabkila y con muchos ánimos de luchar por mis sueños,creo q ese es uno de los motivos por lo k lo kiero,admiro y lo sigo...100pre cuando estoy un pokito sad me encuentro con estas notas....y realmente me hace muy feliz

Por otro lado orgullo io kielo su disco en inglesssss....esk escuharlo con su voz hablado en ingles essss..wow aniu , cantando ...mas wow aniu aniu y tadavia si lo entiendo ya seria re wow wow aniu aniu

me encanto la nota.. gracci Konekoiris por l atraduc okiduki
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por panenip el Dom Nov 01, 2009 11:28 am

Que genial, las felicito la traducción es excelente, y ahh Bi Rain es taannn lindo . gracias se pasaron :)

panenip
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Chile
Ciudad : Región del biobio
Raining since : 01/11/2009

Mensaje por leidy espinoza el Dom Nov 01, 2009 1:03 pm

que lindo es mi bebe cada vez que se de el me emociona y me da mas ganas de estar junto a el y la mejor noticia que haiga leido es que no tiene enamorada que bien lo amo tanto
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Coromoto93 el Miér Nov 04, 2009 1:07 am

Que entrevista esta!!! Nadie como el que es parte de esta corriente para expresar los sentimientos por el hallyu, ya que es parte de su culktura.

la entrevista dejo muy claro que Rain no se dejara vencer facilmente por cualquera
que siempre luchara con todas sus ganas para obtener el resultado, Ganar okis

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba