Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Funcion Especial RPF de NINJA ASSASSIN

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Funcion Especial RPF de NINJA ASSASSIN

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Oct 26, 2009 1:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

SUPER FUNCION ESPECIAL

[justify]

LUGAR: Cineplanet RISso
PRECIO: 15 soles

Gozaremos de una EXCLUSIVA SALA para nosotros y las personas que llevemos

La exclusividad garantiza la LIBERTAD COMPLETA de poder pasarla lo mejor que podamos.. podremos llorar TOT si le pegan muy duro a oppa o gritar cuando salga la sangre XD haha broma! pero la emocion no la ocuiltaremos ^^

Luego de la pelicula habrá una MINI PROYECCION ESPECIAL para nosotras fans de RAIN (y todos los q asistan ese día) que deseamos conocer más a cerca de este excelente ACTOR! y asi mismo podremos difundirlo mucho más ya que no estaremos solo nosotras si no sus acompañantesy/o invitados tambien.. es lindo estar en familia! ^^ y disfrutar de RAIN juntos, pues mucho más ^^

Habrán lindos PREMIOS, y grandes SORTEOS para todos los asistentes

Bien sobre lo que se acordo ayer:

Como la democracia siempre gana ^^ estamos felices de que AYER hayan elegido una buena opcion .. Asi que a partir de ahora contamos con solo 1 mes para el GRAN DIA.. por eso debemos trabajar arduamente asi como RAIN empezará a hacer con el estreno y la difusion de su pelicula.

Como ayer se dijo SE BUSCA PUBLICITAR LA PELA LO MÁS QUE SE PUEDA no solo para qu sea vista un dia si no durante toda sus estancia por nuestros cines locales ok??

Asi que desde ahora deseamos su COMPROMISO DE CORAZON para este nuevo reto de llegar a llenar la sala de nuestra funcion especial, q son 188 asientos, esto equivale a decir mas o menos que a parte de cada una deberemos llevar o vender la entrada a 5 o 6 personas más. ^^

Venta de entradas --> Tiendas:

- MANDARAKE
Tienda 4-1

- KASOO
Tienda 5-06

- BELLE VIE
Tienda 4-23

Última edición por Ttefy.Bi el Mar Abr 13, 2010 10:00 pm, editado 9 veces (Razón : informacion adicional y conteo de entradas)
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: Funcion Especial RPF de NINJA ASSASSIN

Mensaje por XxclaudiaxX el Mar Ene 05, 2010 9:25 pm

una pregunta ttefy...se podra llevar camara ese dia?? o cmo sera?? porfis avisanos!!!...ya falta poco...

LLeva todo para el magno evento unnie XD obvio k tiene k haber fotOs xD pero solo fotOs nada de grabaciOnes.. aun veremos eso.. ^^' cualkier kossa les avisaremos
STAFF
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Ene 05, 2010 9:32 pm

Venta de entradas --> Tiendas:

- MANDARAKE
Tienda 4-1

- KASOO
Tienda 5-06

- BELLE VIE
Tienda 4-23

Y este sabado las esperamos para sellarles sus entradas personalmente y recoger el dinero... no se olviden! Nos vemos clouds

urra
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por sandrita el Miér Ene 06, 2010 10:16 am

chicas alguien me puede decir cuando sera el estreno yo soy trujillana y la vere en cine planet de trujillo
sandrita
It's Raining
It's Raining

Pais : Peru
Ciudad : Trujillo
Raining since : 02/06/2009

Mensaje por kamynativa el Vie Ene 08, 2010 12:25 pm

Por favor necesito que me envien la direccion eacta donde compara las entradas , somos 3 chicas que hemos estado esperando esta pelicula , desde meteoro y amo a Rain , es mi primer amor coreano , mi oppa por excelencia y no puedo perderme la pela , por fa , por faaaaaaaaaaaaa
es urgente , enviarme la informacion a Manthysreligiosa@hotmail.com

por fa es urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kamynativa
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : PERU
Ciudad : Lima - Huanuco.
Raining since : 08/01/2010

Mensaje por kamynativa el Vie Ene 08, 2010 12:32 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aigoooooooooooooooooooo

por fa necesito la direccion exacta donde quedas las tiendas para comprar las entradas nani

quiero ver da sarang tokiti

kamynativa
Looking the Rain
Looking the Rain

Ciudad : Lima - Huanuco.
Raining since : 08/01/2010

Mensaje por Claudia Sofia el Vie Ene 08, 2010 6:01 pm

yo creo q en todo l peru va a ser igual...pero en provincias como en trujillo 100pre se retrasa un poquito .. te recomiend que estes super atenta xq dq se estrena a la se va a estrenar okis
Claudia Sofia
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 11/04/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Vie Ene 08, 2010 11:30 pm

kamynativa escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , aigoooooooooooooooooooo

por fa necesito la direccion exacta donde quedas las tiendas para comprar las entradas nani

quiero ver da sarang tokiti

Hola.. las tres tiendasd de arriba mencionada son donde se venderan las entradas
Por favor acercate ahi.. compalas y deja tu nombe completo ^^'
todas las tiendas estan en el Centro Comericial Arenales

Cuidate.-.. te esperamoos! urra

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por momo el Dom Ene 10, 2010 7:46 pm

etto ia e comprado las entradas pero no me pidieron mi nombre ni nada...
x cierto tiene q tener algun numero o algo????
tiene q tener sello o algo asi???
momo
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : perú
Raining since : 19/12/2009

Mensaje por momo el Dom Ene 10, 2010 8:35 pm

etto se estrena el 20 de enero verdad?????
q ago solo voy con la entrada ese día???
a q hora se reuniran???
es muy urgente porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
momo
Looking the Rain
Looking the Rain

Mensaje por momo el Dom Ene 10, 2010 9:23 pm

etto ......

mi msn es nagisa_n_n@hotmail.com
momo
Looking the Rain
Looking the Rain

Mensaje por leidy espinoza el Lun Ene 11, 2010 1:09 am

chicas porfis qusiera saber si en algun cine que tenga arequipa se vera la peli lo que pasa que no vivo en arequipa y recien me voy a mudar para ya el fin de mes y quisiera saber si hay y si se vera en sus cines
porfis avisenme si ahora estoy viviendo en ilo y aqui no hay cines mi correo es leidy_virgo09@hotmail.com porfis avisenme
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por sandrita el Lun Ene 11, 2010 5:33 pm

me muero por ver la pelicula ya quiero q llegue el dia y poder ver ha mi amor me gustaria verla en lima com ustedes chicas pero no podre espero tbm la disfruten la peli alguien me puede decir la fecha del estreno wanago
sandrita
It's Raining
It's Raining

Mensaje por leska el Lun Ene 11, 2010 7:51 pm

Bueno chicas les sugiero que para conocer el estreno de la a pelìcula en sus departamentos llamen a Cineplanet o mandenles un email, que la respuesta no demora mucho. Asì estaràn pendientes de la pelìcula.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 24/05/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Ene 12, 2010 12:11 am

COMUNICADO IMPORTANTE

Bueno este mensaje es para responder algunas de sus dudas y darles información sobre la FUNCION ESPECIAL

Primero:

El estreno de la película es el 21 de Enero en todo el Perú, esperamos que para provincia no cambie el día.

El cine donde veremos la pelicula es el CINEPLANET RISSO que stá ubicado en la Av. Arequipa cdra. 22, Lince

Segundo:

Les hacemos recordar el compromiso que se tuvo el dia de la celebración del aniversario, dia en el cual hablamos sobre el tema y todas las presentes ese dia dimos nuestra palabra y compromiso por llegar a la META acordad de llenar la sala de 180 butacas para tener el dia 24 de enero nuestra FUNCION.

Tercero:

Nos gustaría decir CHICAS! LO HICIMOS! Pero NO! La realidad es otra y deben darse cuenta que si paso esto fue por nuestra responsabilidad, No de todas, ya que muchas se vienen esforzando vendiendo sus entradas, comprando entradas en el CC Arenales o acercándose los sábados a pagar, a muchas no ha costado y las felicitamos por eso. Sin embargo debemos decirles con exactitud lo que ha pasado. 100 personas recogieron sus entradas, las otras 80 están repartidas den las tiendas de Arenales, de las 100 solo han pagado alrededor de 40. Que paso con las otras 60?? Chicas se les vino diciendo por correos masivos que se acerquen a pagar algunas se tomaron la molestia de ir y encontrarse con nosotros y cancelar Gracias por eso, pero hay algunas que no dan señales de vida. Por favor! Queremos seriedad y mucho más en un tema como este.

Bueno, y ahora que pasara? COMO NO LLEGAMOS A LA META, no se alarmen! ^^’ les comunicamos que el cine nos ha dado otra opción, como saben este semana no se pudo hacer el contrato para el dia 24 por falta de DINERO! Que debimos recaudar durante todos los sabado que hemos estado asistiendo al CC Arenales a recoger sus pagos. Bien, la opcion es la siguiente LA FUNCION ESPECIAL SE POSPONE PARA EL DIA DOMINGO 31 DE ENERO a las 10.00 am Ingreso desde las 9.30 en punto!. Fecha escogida por ser domingo y que no afectara a la mayoría que compro sus entradas justamente por ser DOMINGO. Para esto debemos hacer el contrato a más tardar el dia lunes, para lo cual deben cancelar las entradas que pidieron y tiene en sus manos. (Ahora ya no debemos pagar por 180 si no al menos 100 Pero esperamos sean muchas más las personas que asistan)

Esperamos entiendan lo que esta pasando y lo tomen de buena manera, aun confiamos en su compromiso y seriedad. Así que las esperamos para que cancelen cuando?

Este

MIERCOLES 5pm en el 4to piso del CC Arenales (Banquitas, estaré yo Ttefy esperando a toda aquella que me confirme que irá ese dia)

SABADO 4pm en el 4to piso del CC Arenales (Banquitas, estaré yo Ttefy esperando a toda aquella que me confirme que irá ese día)

[Ambos días estaré sellando entradas, también vendiendo entradas personalmente si lo desean ^^]

*Si alguna no puede alguno de esos días por favor avisen que yo no tengo problema en verlas durante la semana, en las tardes ^^’

Finalmente, decirles que LAS ESPERAMOS ESE DIA, de todas maneras seguimos trabajando en los demás detalles para ese dia, les prometemos dar lo mejor de nosotras para que la pasen súper bien y sea un dia agradable viendo la película mas esperada por nosotras y disfrutando de una linda proyección de especiales exclusivos subtitulados al español. Todo en pantalla gigante, nos sentiremos libres de expresar todo xD nuestro amor hehe viendo a nuestro querido RAIN. NO FALTEN! Y PAGUEN! xD

*Aquí la lista negra xD chicas cancelen por favor!

Klaudia_12 (7)*
Becky (7)
Konekorirs (6)*
Suhee (3)
Sayuri (2)
Milagros_Bi (4)
Diana (2)
Ahome (5)
Jessika (1)*
Rainyboo (2)
Ayase (5)
Gabi (2)
Cynthia (5)

*Las que tiene (*) son las que nos han confirmado su pago esta semana. Las demás por favor den señales de vida ^^ Recuerden que sin el sello o sin mi firma no podrán canjear sus entradas por las de ese dia y no podrán ingresar

*CHICAS DE PROVINCIA, confírmennos su asistencia por favor y el numero de entradas que quieren aquí en el tema, personalmente les estoy guardando las entradas a quienes me enviaron mensajes. Gracias por su apoyo

*AQUELLAS QUE ESTAN COMPRANDO EN EL CC. ARENALES envíennos un mail al correo del foro con su nombre completo rainperufans@hotmail.com Muchas Gracias!

*LAS QUE AUN NO RECOGEN ENTRADAS, también háganse presentes las esperamos esos días

*Aqui les dejo la publicidad de los VALES PARA ESE DIA, Exclusivos para la funcion, los hemos podido conseguir asi que todas las que quieran animense! cheken y disfruten! ^^

APOYEMOS A RAIN EN SU PRIMERA PELICULA PROTAGONICA!
GO CLOUDS! EL SE HA ESFORZADO MUCHO Y DEBEMOS VER EL RESULTADO DE SU ESFUERZO
VAMOS JUNTAS AL CINE! FIGHTING!! YEAH!
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por BIciosa loresy el Mar Ene 12, 2010 11:11 am

ttefy te mando un pm..o mejor..el sabado puedo en la tarde pero antes de las 4.eso de las 2Pm y eso antes...pero bueno le dare mi entrada a becky con el dinero para q lo cancele..sii?
BIciosa loresy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Pais : peru
Raining since : 09/07/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Ene 12, 2010 1:31 pm

Ok Lore.. mejor dejasela a Becky
ya que yo no pudo mas temprano que las 4pm el sabado

Cuidate y gracias ! Nos vemoos! urra

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por becky el Mar Ene 12, 2010 2:29 pm

q tal ttefy querida!! 1ero q nada pido disculpas xq hasta ahora no he cancelado ninguna
segundo.- el dia sabado me robaron y estoy en espera del prestamos de un dinero
tercero.- con el cambio de fecha, en particular me afecta con mi trabajo, hare todo lo posible x estar ahi
cuarto.- a las personas q ofreci las entradas no me responden y es x eso q no he pagado
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por tefiita1200 el Mar Ene 12, 2010 6:27 pm

hola!! soy nueva en el club pero conosco a rain hace mucho y me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!
ayer fui con una amiga a mandarake para ver lo de las entradas y el chico que atendio estaba super perdido crying no se que haceeer! muero por ir pero alguien me podria ayudar a conseguir las entradas? por favor!!! es urgentisimo!!!!!! aniu arigatou! domo

tefiita1200
Looking the Rain
Looking the Rain

Raining since : 12/01/2010

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Ene 12, 2010 11:10 pm

Hola.. te agregue al msn para hablaaaaaaar.
q raro sobre lo q dices .. mm hablare con la tienda entonces!

descuida arriba deje algunas fechas x ejempolo mañana estare en el CC Arenales
a ver si te puedo ver entradas personalmente ^^'
no te desanimees ademas hay otras dos tiendas
donde venden las entradas

cuidate urra

Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Mensaje por MILAGROS_BI el Miér Ene 13, 2010 1:31 am

waaaa......!!O.o...sorry amiaaaa!!^^! crying
teffy..... lo sientoo...si no pude llamarte o acordar contigoooo!!..para cancelarrr...0_0!!
esk ahora eh estado muy distorsionada..esk tenia examenes!!!U_u....!!! aniu
pero enserioooo ...esk hasta ahora solo tengo cancelada 2 entradas...!!! pero iguall...no t preocupes ..estoy haciendo too lo posible...!!...amia pero si o siiii!!!...voy este sabadoo ah dartt de las entradas k m cancelaron...^^!!....okis amiaaa..ahi stare esperandot ...^^! orgullo
y sorry x la demora...O.o... abu5
chaitoooo!!! amiaaa!!^^!!
urra
MILAGROS_BI
Looking the Rain
Looking the Rain

Ciudad : LIMA-VMT
Raining since : 05/11/2009

Mensaje por Cynthia el Miér Ene 13, 2010 9:20 pm

Aqui estoy Ttefy, sorry!!!!
Tu sabes por las cosas que estoy pasando estos dias, mejor dicho este año, estoy muy ocupada, te llamo o cuando te encuentre en el msn acordamos cuando te puedo pagar, de hecho son 5 entradas asi que no te preocupes, SORRY crying
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por jennifer pilar el Vie Ene 15, 2010 11:33 pm

oh q lindo q en lima se van areunir para ver al peli
aquien ic aharemos lo mismo
^^
jennifer pilar
Under the Rain
Under the Rain

Ciudad : ica-la tierra del sol xd
Raining since : 15/01/2010

Mensaje por leska el Dom Ene 17, 2010 5:00 pm

Chicas no esperen hasta el ùltimo momento para comprar sus entradas. Las entradas estan no sòlo en una tienda en Arenales sino en 3 tiendas. Asì que si no encuentran en una pregunten en otra. Recuerden que el dìa de la funciòn no se van a vender entradas. Asì que compren sus entradas con tiempo. Las que quieren vales de consumo por favor manden un PM a Ttefy diciendole que combo quieren, antes del 25.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Raining since : 24/05/2009

Mensaje por sandrita el Lun Ene 18, 2010 12:06 pm

yo ya me muero x hir ha ver la peli de mi bello rain ayer vi en cinescape su trailir de su pelicula espero q esta semana ya pueda ir com una amia tbm tomare como al arten de rain wanago
sandrita
It's Raining
It's Raining

Mensaje por leidy espinoza el Lun Ene 18, 2010 12:17 pm

quiero verla muero x ir a lima a ver la pelicula pero espero que en arequipa pueda verla urra
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba