Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[14.10.09] Rain, “Al entrenar nuevos aprendices ahora entiendo cómo se sintió JYP”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[14.10.09] Rain, “Al entrenar nuevos aprendices ahora entiendo cómo se sintió JYP”

Mensaje por Cynthia el Miér Oct 14, 2009 6:01 pm

Rain, “Al entrenar nuevos aprendices ahora entiendo cómo se sintió JYP”

Rain, “Viendo el debut de la actuación de MBLAQ desde debajo del escenario, fue mucho más intenso que cuando yo debuté por primera vez.. Ahora entiendo cómo se sentía Park Jin-young”

El concierto en Seúl de Rain “Legend of Rainism” comenzó y terminó en la noche del 9 de octubre, y él reveló sus sentimientos al medio acerca de mirar la primera actuación en un escenario de los 5 miembros y las dificultades de entrenar a nuevos aprendices.

MBLAQ públicamente ese día hizo su primera aparición en un escenario; cantando su canción debut así como también una edición especial de una canción.

Rain dijo, “Después de ver la actuación de MBLAQ, de repente yo pensé en Park Jin-young quien me entrenó. Yo le hice una llamada y le pregunté si él estuvo ansioso tanto como yo cuando hice mi debut”.”El dijo que iba a venir mañana a verlos y dar a ellos su evaluación ”

Rain prosiguió diciendo, “Este grupo MBLAQ ha estado entrenando por los últimos dos años y cada uno de ellos tienen su propia destreza en el canto y en el baile. Su estándar es mucho mayor que cuando yo debuté la primera vez”

Source: Korea United
Chi Translation & Credit: RainHK
Eng Translation: dsl99a@Rain-USA // sixtofive1982 // SexyBi
Español: Cynthia@RainPeruFans
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥ En una nube comiendo una manzana <333 ♥
Raining since : 26/09/2009

Re: [14.10.09] Rain, “Al entrenar nuevos aprendices ahora entiendo cómo se sintió JYP”

Mensaje por becky el Miér Oct 14, 2009 6:07 pm

snif snif
q emocion ver esta expresion de oppa, pues ha hexo un gran trabajao hasta ahora aniu
he podido ver el 1er single de estos talentosos xikos y me encanta la cancion
arigato cyntia por tu aporte ^__^
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Re: [14.10.09] Rain, “Al entrenar nuevos aprendices ahora entiendo cómo se sintió JYP”

Mensaje por SuHee el Miér Oct 14, 2009 8:43 pm

...Me imagino como se habra sentidoo!!!

Super feliz y orgulloso!!! xDDD

MBLAQ ha hecho una excelente presentacion...valio la pena tanto esfuerzo y dedicacion =)

Gracias por la info Cynthia! catito
SuHee
Under the Rain
Under the Rain

Pais : Peru
Ciudad : Lima ....xD
Raining since : 05/10/2009

Mensaje por Coromoto93 el Jue Oct 15, 2009 9:40 am

XD!!! Me imagino los nervios y la angustía de que sus chicos se estaban presentando por primera vez, y el hecho de esperar la reacción del público en esa primera vezdespues de que cantaran y bailaran debe haber sido eterna.

Gracias a Dios todo salio bien y ahora los chicos estan gozando de una popularidad inmensa y estan en la boca de la prensa como algo genial, que ha salido de tanto trabajo y esfuerzo de parate de klos chicos y de la dedicación de Rain.

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por trypayper el Jue Oct 15, 2009 11:23 am

haaa creo ke ver a sus pupilos lanzandose por primeravez al mercado del entretenimiento, ese sentimiento no puede ser comparado ni imaginado, pero de lo k estoy segura es de k los ezfuersos de ambos sera muy bien recompenzados okiduki
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Ivonne el Jue Oct 15, 2009 12:13 pm

jojojo mi Oppa ansioso.. bueno ahora ya sabe lo q es tener su propia empresa y lanzar a nuevos chicos... pues creo io q no es nada facil, pero lo logro ahora solo esperar la respuesta del publico =)
Ivonne
Administracion
Administracion

Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Mensaje por leska el Vie Oct 16, 2009 12:05 pm

Rain siempre tan modesto diciendo que MBLAQ es mucho mejor que él cuando debutó. Pero si lo hicieron genial es porque tuvieron a un gran profesor.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por ayase el Sáb Oct 17, 2009 6:53 am

ya me imagino...el pobre ha estado mas nervioso q su propio debut..es q claro a pesar de no ser el quien este bailando y todo... el saber q son los chicos a los q entreno y enseño muchas cosas quienes estan en el escenario lo tienen pendiente de todos los detalles ^^

pero fue una presentacion genial aniu vamos bi!!! vamos mblaq!!
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por leidy espinoza el Sáb Oct 17, 2009 9:58 am

pobechito pero lo bueno que gracias a dios le sale todo bien al igual que a los chicos MBLAQ porque como el entrenador es rain todo lo haran muy bien eso es de hecho
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por lunarprinces el Lun Oct 19, 2009 11:37 pm

awwww me imagino que debio haberce sentido orgulloso de sus niños viendolos debutar.
aunke para ser sus primeros pasos como manager, productor, etc, no lo hiso mal, además al igual que Rain cuando aprendio de JYP ahora MBLAQ tambien estan aprendiendo de uno de los mejores y pues aún le queda un largo camino por recorrer como productor/manager, espero que todo le vaya muy bien (^^)b

lunarprinces
Under the Rain
Under the Rain

Ciudad : Lima
Raining since : 31/08/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba