Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[09.10.11] [Newsen] Rain dice, hermosas señoritas vengan hacia mi vista' durante el concierto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[09.10.11] [Newsen] Rain dice, hermosas señoritas vengan hacia mi vista' durante el concierto

Mensaje por Cynthia el Lun Oct 12, 2009 1:10 am

Rain dice, hermosas señoritas vengan hacia mi vista' durante el concierto
.

El cantante Rain expreso, “Cuando yo aparezco en el escenario, cada chica entre la audiencia viene hacia mi vista”.

En el programa “Entertaiment New’s” al aire en KBS TV el octubre 10.
Rain dijo, “Yo miro a la audiencia cuando yo aparezco en el escenario al comienzo” y “Yo hago un conteo de cuantas personas hay, cuanto del concierto está lleno de personas. Sin mencionar, cada hermosa mujer viene hacia mi vista porque yo soy un hombre también”

Rain está llevando a cabo su Tour Asia “Legend of Rainism” en el estadio Gymnastics dentro del parque Olímpico de Seúl el día 9 y 10 de octubre.
Durante el concierto, Rain preparó el baile del desaparecido Michael Jackson “Billie Jean” para la audiencia.
Y, Rain quien mostró una actuación para romperle el polo sin mangas que usaba, se sincero a los espectadores que miraban su cuerpo en el afiche, “Yo he tenido una forma deteriorada ahora a diferencia de la que tuve que mantener en forma durante la filmación de Ninja Assasin”
Continuando, cuando le preguntaron su opinión acerca de su enamorada, el contestó, “Yo hare mi enamorada” y el tocó su muslo con visible impaciencia e hizo que las personas se rieran cuando dijo: “Si alguien de ustedes está interesada en mi, por favor contáctenme!”

Finalmente, Rain reveló su itinerario en el futuro, “Parece que está decidido que yo aparezca en algunas películas para el fin de este año, y estoy preparándome para un concierto con el estilo de un musical”

credit to Newsen
http://media.daum.net/entertain/all/view.html?cateid=1005&newsid=20091011082904469&p=newsen
Brief translation by rain bird.
Español: Cynthia@RainPeruFans
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥ En una nube comiendo una manzana <333 ♥
Raining since : 26/09/2009

Re: [09.10.11] [Newsen] Rain dice, hermosas señoritas vengan hacia mi vista' durante el concierto

Mensaje por Ivonne el Lun Oct 12, 2009 1:34 am

*Porque yo soy un Hombre tambien* y que hombreeee babas
ummm cuerpo de forma deteriorada para nada si igual se ve super biennnn lo amo asiiii xDDDD
jajaja q gracioso rapidamente se toco el muslo... yo tmb querer tocarlo :P hayy dime dime como hago para contactarte oppa aunq sea hubiera dejado el numero de su celu abuuuu xDDD

Gracias amiga por la info ^^
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [09.10.11] [Newsen] Rain dice, hermosas señoritas vengan hacia mi vista' durante el concierto

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Oct 12, 2009 9:33 am

unnie gracias por tu apoyoo.. xD y la info esta muy buenaa catito

xDDDDDDDDDDDDDD yo tbn quieerooo Ivonnee! hahaha

que lindoo es... caraaaay aniu

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por becky el Lun Oct 12, 2009 11:48 am

ahhhhhhh yo le romperia el polito babas a oppa jeje q bello
como se expresa de una mujer
ya me imagino lo cuan impresionante habra sido ver ese baile q hizo de michael jackson

aniu
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Coromoto93 el Lun Oct 12, 2009 1:11 pm

Jajaja, como me rei con esta entrevista, que loquito es Bicito, con lo del muslo, y medio malvado provocandoa a mas de una!!! eso no se hace sin ni siquiera dejar donde lo contacata una ha??

Su frase "soy un hombre tambien" quiso decir muchas cosas XD!!! y me gusto como se expreso de la mujer y la fans, se ve que la respeta mucho y tambien le hecha un ojito a ver que tal??? por eso lo de los lentes oscuros no??? jejeje.

Bueno espero seguir viendolo en proyecto no quiero que se nos pierda de vista

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por clau1906 el Lun Oct 12, 2009 4:15 pm

teniendo ese canal me la salgo perdiendo
que monce
pero no es un hombre es un dios con ese cuerpazo

clau1906
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/03/2009

Mensaje por Abiyu el Lun Oct 12, 2009 4:59 pm

xDD a mi también me encantó esta entrevista!!! oppa tan gracioso.. y es obvio que todas lo miren... semejante hombre que es!!!! jejejeje

Aunque no dejó su número de contacto ¬¬... y yo que me había emocionado catito ... a ver si para la próxima además de la invitación nos da su dirección y teléfono para que vea que si estamos interesadas!! :P

Muy buena la entrevista!! y en el videito sale bien guapo *w*

Gracias x la info

By abiyu

Abiyu
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : México
Ciudad : Mérida
Raining since : 03/09/2009

http://only-u-rain.blogspot.com/

Mensaje por XxclaudiaxX el Lun Oct 12, 2009 11:49 pm

weno yo vi esta entrevista en el blog "only you" de abiyu

diganme si no c ve realmente bien!!!!
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por gabixitarf el Mar Oct 13, 2009 6:59 pm

ohhh que lindoooooooooo
!!!
me dio rizaaa la ntrevztaaa!!
love
gabixitarf
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : lima/peru
Ciudad : BIkma

Raining since : 13/02/2009

http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=1362444297

Mensaje por leska el Mar Oct 13, 2009 7:54 pm

Obvio que es todo un hombre jajajjaja a nuestra amiga que fue al concierto de pronto y dejaste impactada a Rain y te tiene grabada en su recuerdo jajajaja. Por favor la mujer latina es una belleza. Siempre dice " la que este interesada en mi llameme" bah puro floro nunca da su teléfono jajajajajajaj jajajjaja se imaginan ese teléfono nunca dejaría de sonar. Oppa ojalá que muy pronto conozcas a la mujer que mereces para que te concienta como se debe, si es que aún no la conoces porque de pronto ya estas con alguien y eso de que no es puro flor eh!!!. Confiesa no más que nosotras las Clouds sabemos compartir. jajajaja
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por SuHee el Mar Oct 13, 2009 11:33 pm

“Yo hago un conteo de cuantas personas hay, cuanto del concierto está lleno de personas. Sin mencionar, cada hermosa mujer viene hacia mi vista porque yo soy un hombre también”

...... My goshh!! ...es un dios...es un dios!!!!!!

“Yo he tenido una forma deteriorada ahora a diferencia de la que tuve que mantener en forma durante la filmación de Ninja Assasin”

...... Que quiso decir??¿?¿? .....deteriorada?? ... por donde!!!!!!!!!!!! ....aaaahh!!! si se maneja un cuerpazo ..............!!!!!!!!! ....*compostura*

“Yo hare mi enamorada” y el tocó su muslo con visible impaciencia e hizo que las personas se rieran cuando dijo: “Si alguien de ustedes está interesada en mi, por favor contáctenme!”

Waaa.a.....!!! yo quieroooo!!! ......yo quieroooo yo quieroooooo!!!!!! catito

“Parece que está decidido que yo aparezca en algunas películas para el fin de este año, y estoy preparándome para un concierto con el estilo de un musical”

....Este Hombre nunca descansa!!! ....Mejor para nosotras!!! ...Asi lo vemos mas seguido xDDD

Gracias por la info!
SuHee
Under the Rain
Under the Rain

Ciudad : Lima ....xD
Raining since : 05/10/2009

Mensaje por trypayper el Miér Oct 14, 2009 11:47 pm

realmente esta entrevista es muy graciosa.y bi nunca deja de ser ser coketo babas .......pero todas(creo io) deseamos k encuentre a su media naranja y tambein k no se sobrecargue de trabajo,aunk no tener noticias de el es todo un infierno aniu
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Sandara-chan el Jue Oct 15, 2009 12:43 am

que es un hombre tambien, eso lo tenemos claro!
que lindow!~ a veces le vemos tan lejano, pero el es tan humilde!
;DDD gracias x la tradu
Sandara-chan
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : Mexico
Ciudad : Juarez
Raining since : 14/10/2009

http://www.rain-latino.com/index.php

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba