Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

Gran RIFA RPF : "K - Pop Super Stars"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran RIFA RPF : "K - Pop Super Stars"

Mensaje por Angie_Asia el Jue Oct 08, 2009 2:36 am

COMUNICADO OFICIAL

1ra GRAN RIFA de RPF

" K- Pop Super Stars"

Queridas RPF como bien saben, nos encontramos inmersas del todo en la campaña de apoyo y publicidad a la pelicula de nuestro amado RAIN: "Ninja Asesino". okiduki

Grandes proyectos y responsabilidades se acercan y aunque contamos con el apoyo en tiempo , esfuerzo,creatividad, y hasta aveces en dinero T__T de nuestras talentosas clouds RPF colaboradoras ps vemos con preocupacion que el factor economico se ha convertido en un problema a superar.

PORQUE???? ps necesitamos mandar a hacer publicidad para la peli y foro...no por ciento....por millar.. necesitamos separar cosas para proyectos de difusion audiovisual que tenemos y se que todo esto lo podemos lograr.
Chicas juntas podemos superar cualquier obstaculo, ya dimos muestras de esto antes..^^, RAIN siempre fue y sera nuestra inspiracion, ahora mas que nunca no podemos dejar de apoyar y difundir su trabajo, no permitiremos q el dinero sea el factor que nos detenga, nuestro amor y habilidad seran la fuerza que nos permita vencer este escollo....¿¿Como lo haremos?????... facil:

Este (SABADO 17 ) SABADO 24 de OCTUBRE 2pm (nueva fecha)

realizaremos nuestra primera actividad profondos, una rifa, obvio que mas q obligacion es un compromiso que toda RPF debe asumir..^^

Todas colaboraremos con la venta de 10 tickets a s/1.00 cada uno ( en total 10 soles )

PREMIOS:

Una Gigantografia de nuestro maravilloso RAIN

Una Gigantografia de los talentosos DBSK

Escogimos estos premios ps son las estrellas de K-Pop mas importantes en estos momentos, y por que podemos vender a mayor numero de fans de otros foros tambien...a arrasar con el mercado chicas!!!!

ENTREGA DE TICKETS : SABADO 10 de OCTUBRE a las 3pm en las banquitas, Afuera de la tienda Mandarake de CC Arenales - 3er piso

Chicas seria genial si ese dia recogen y cancelan de una vez sus 10 soles okiss o parte de los 10 soles, si no lo q les falte lo cancelaran el mismo dia de la rifa: el sabado 17

si no pueden estar ese dia de la rifa ps pueden dejar sus tickets y dinero encargados ( anotan su nick y cantidad que dejan) a nuestra amiga Luisa de la tienda Belle Vie ( 4 - 23 de CC Arenales) o si encargan a otra RPF q asistira ala rifa ps avisenos via mail...OK.
Basta q este el dueño del ticket o representante con el ticket y el premio se guarda...^^ asi aseguramos q nuestros compradores confien en el sorteo.

Cualquier otro inconveniente con la entrega del pago, o duda, porfavor posteen y el staff les dara pronta respuesta.

Asi q a postear su compromiso para llevar la relacion del numero de rifas que vendemos

Chicas queremos que nadie se quede sin colaborar por no tener tiempo de recoger sus tickets o dejar el pago, no creo q haya problemas por la venta, ya que los premios son muy llamativos para toda fan y su poder de convencimiento como vendedoras es inigualable ya q estaran motivadas de hacerlo por RAIN y por nuestra querida familia RPF.....JUNTAS PODEMOS

okiduki .... RPF FIGHTING !!!!!

Última edición por Angie_Asia el Mar Nov 03, 2009 10:48 pm, editado 7 veces
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Re: Gran RIFA RPF : "K - Pop Super Stars"

Mensaje por rainyboo el Jue Oct 08, 2009 2:47 am

ohh ,, super la idea me parece muy buena ,,
chicas apuntense es necessario apoyar al foro ,, ¡¡¡
debemos ayudarnos entre todas ,, seamos un buen ekipo ,

yo me apunto con 10 rifas ,, ¡¡¡

urra

GRACIAS..^^ Contigo iniciamos el conteo de compromiso RPF

Van: 10 rifas
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por ayase el Jue Oct 08, 2009 2:51 am

si!! es una gran idea....asi podremos tener fondos para las actividades q se vienen en estos meses....son meses decisivos....en los q tenemos q dar lo mejor.....si se puede!! urra

me apunto con las 10...si puedo vender mas seria bueno...voy a extorsionar a mis amigos jajaja naaa mentira se los ofrecere amablemente catito

vamos chicas....si podemos!!! sigamos demostrando que la familia cloud siempre de pie y apoyando a difundira nuestro rain ^^

Gracias Ayase...^^
van 20 rifas
ayase
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 29/10/2008

Mensaje por anitas14 el Jue Oct 08, 2009 7:32 pm

asu si no me avida teffy io ni enterada pero bueno excelente idea de las rifas asi podremos tener fondo para lo que se necesite ---bueno a poyar todas juntas
claro me punto con 10 rifas .....

Gracias Anita..^^

Van 30 rifas
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Raining since : 31/01/2009

Mensaje por RaiNFioO el Jue Oct 08, 2009 10:28 pm

Gracias x su apoyo chicas ... ojala k mas chicas se apunten ya que se necesita fondos para todo lo q se dice n el primer post ( publicidad d Ninja asesino) =) !! Yo porsupuesto ya stoi comenzando a vender ^^ .

Vamos chicas necesitamos apoyar a la familia RPF !! Hagamoslo x rain !

Van: 40 rifas
RaiNFioO
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Perú
Ciudad : lima - la molina
Raining since : 08/11/2008

Mensaje por XxclaudiaxX el Jue Oct 08, 2009 11:08 pm

mmm xiks yo no c si pueda ir a recoger mis tickets asi q no aseguro naa... pero hare lo posible asi q por siak separenme los 10.... si se puede claro... q pasaria en caso no podamos recoger los tickets??

Rp: tienen el sab 10 para recojer tickets, y caso de fuerza mayor no puedan recogerlos ps manden un PM al staff para arreglar una manera de poder encontrarnos..OK....Todo se puede, cuando se tiene la voluntad y cariño, nada detiene a las peruvians Clouds..^^

Asi que pensemos en positivo ^^....gracias por apoyar querida Claudia

van 50 rifas
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por becky el Vie Oct 09, 2009 8:13 pm

akiiiiiiiiiii yooooo ^___^
ya me ganaron jojojo
weno entons para becky 10 rifas!!!
hare todooo lo posible q no sean 10 sino 20 jejjee soy buena vendiendolas
para empezar con 10 okas!!!!
los premios estan buenos
si me saco las rifas dormire con cada una de ellas, a cada costado
uy
vamos clouds apuntense y sigamos apoyando

gracias querida Becky.

Van 60 rifas
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por indira el Sáb Oct 10, 2009 8:52 pm

yo tambien
me apunto y apoyo con
10 rifas okis

Gracias amiga Indira..^^

Van 70 rifas.
indira
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 13/07/2009

Mensaje por Tefi de Jung el Lun Oct 12, 2009 12:10 pm

COMUNICADO

Primeramente, les agradecemos su espiritu de colaboracion..son geniales ^^, el dia sabado estuvieron muchas de ustedes pidiendo sus rifas y algunas ya pagando las 10 rifas que se acordaron... se lo agradecemos eternamente.. seguimos demostrando que somo un equipo.. y que la cabeza SOLA no funciona si no todos en conjunto... para dar benos resultados ^^'

Ahora el motivo de este post.. es pues para anunciarles que debido.. a que es muy poco el tiempo (porque ustedes mismas, la mayoria me lo dijo el sabado) para vender 10 rifas.. pues se aplazará una semana mas el sorteo..
Es decir:

SABADO 17: Se recogera el dinero de las rifas que hasta ese dia se hayan vendido .. y las que desean mas rifas o las que no recogieron sus rifas tambien puedan acercarse ese dia.. asi es a las 3pm afuera de la tienda Mandarake 4to piso ^^

SABADO 24: Se posterga el aniversario? NOO no teman! xD el sorteo se realizará ese dia.. PERO A LAS 2.00pm en punto! (ya que a las 2.30 debemos estar listas para el aniversario) Es decir.. cada una se hace responsable de las 10 rifas que vendio o coloco ( por eso es importante q pongan el nombre y telefono de la persona q compro la rifa..^^).

Ejemplo:

Yo vendi una a mi prima, el dia de la rifa ella no podra ir.. pero YO me hago cargo de darle el premio si es que ella lo gana..

Asi será ok chicas.. y si las personas que les compararon las rifas pueden ir a esa hora pz será genial !

Gracias nuevamente por su colaboracion!! Las esperamos ambos dias por favor no falten! el dinero tiene que recaudarse para poder mandar a hacer los premios ^^' y el resto usarlo para nuestros proyectos de NINJA ASSASIN xD........... Cuidense-- y GRACIAS TOTALES !!!!!!!

ATT STAFF RAIN PERU FANS
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por becky el Lun Oct 12, 2009 12:31 pm

siiiiiiiiiiiii ya estoy terminando de vender mis rifas
peroooo catito el sabado no podre dar el dinero a esa hora
tengo otro compromiso
como hago??? me avisan porfas

RP: Becky puedes encargar a otra RPF para q pague por ti, caso contrario ps dinos por PM como podemos hacer para encontrarnos...^^

Última edición por Angie_Asia el Lun Oct 12, 2009 10:32 pm, editado 1 vez (Razón : respuesta de staff)
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por BIciosa loresy el Lun Oct 12, 2009 4:46 pm

yeeeeee..ttefy yo no pude ir el sabado a recoger la rifaxq estaba de campamento desde el jueves hasta hoy...dime pero .habra por ahi para vender..avisame mandandome un mp....
BIciosa loresy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 09/07/2009

Mensaje por Angie_Asia el Lun Oct 12, 2009 10:24 pm

AVISO okiduki

Chicas este MIERCOLES 14 de OCTUBRE a las 5:00pm estaremos en las banquitas del 4to piso, frente a la tienda MANDARAKE , las que no pudieron recoger su rifa o cancelarlas totalmente ps pueden hacerlo ese dia..^^
Como de todas maneras teniamos q ir a Arenales, ps aprovechamos en poder distribuir mas rifas...^^

Las esperamos desde las 5:00 .. hasta las 6:00 aprox.
rainmy

Última edición por Angie_Asia el Miér Oct 14, 2009 2:53 am, editado 1 vez
Angie_Asia
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : PERU
Ciudad : En una RAINY CLOUD de CALLAO
Raining since : 29/01/2009

http://www.facebook.com/angieasiaworld

Mensaje por BIciosa loresy el Mar Oct 13, 2009 12:00 pm

sorry angie el miercoles nop voy a poder menos dias semanas y a esa hora peor..yo trabajo de 8 a8 y bueno solo los sabado y domingos puedo..uhmm noc como podria hacer??? crying

Rp: Este sabado 17 estaremos tambien en el CC Arenales, en el 4to piso, a las 3pm, ojala si puedas ir, y si no ps envianos un mensaje al staff o mail para coordinar encontrarnos. ^^

Última edición por Angie_Asia el Miér Oct 14, 2009 2:54 am, editado 2 veces (Razón : respuesta de staff)
BIciosa loresy
Becoming Cloud
Becoming Cloud

Raining since : 09/07/2009

Mensaje por leska el Mar Oct 13, 2009 6:11 pm

Ok yo me apunto con 10 rifas.

Gracias amia Leska, siempre colaborando mas alla de todo límite...^^

Van 80 rifas
leska