Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[02.10.09] Preguntale lo que quieras a Rain con CNN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[02.10.09] Preguntale lo que quieras a Rain con CNN

Mensaje por jackie_83 el Lun Oct 05, 2009 7:38 pm

Preguntale lo que quieras a Rain con CNN

Rain / Bi esta programado para aparecer en CNN en el progrma semanal de media hora llamado "Talk Asia" supuestamente a finales de este mes . CNN actualmente esta poniendo un apartado para que las fans puedan poner sus preguntas en su website, para que Bi las responda en TV. Link de la Web CNN

Las fans de Corea, Inglaterra, Dinamarca, Peru, y el resto del Mundo ya estan posteando sus preguntas en la website.

Fuente: ALLKPOP
Traduccion : jackie_83 RainPeruFans

---- Nota completa----

CNN abre un espacio donde las fans y admiradores del cantante y actor Koreano Rain pueden dejar su opinión y preguntas, las cuales, él posteriormente estará respondiendo, así que aprovechen quién sabe y al rato Rain les responde alguna de sus inquietudes...

El ha pasado de ser un bailarín de respaldo al suceso más grande en la cultura pop de Asia, un actor y cantante que ha vendido millones de álbumes.
El surcoreano de 27 años se ha enfrentado al cómico estadounidense Steven Colbert en una parodia de una batalla de baile, esto luego de que Rain obtuviera un puesto más alto que Colbert en la encuesta de en línea de la revista Time de las 100 personas más influyentes el 2008.

Tanto el sentido del humor y los movimientos de baile de Rain impresionaron a Colbert, haciéndolo cambiar su postura satírica a los elogios, Rain también conocido como uno de los más hombres que trabajan mas duro en el negocio del entretenimiento.

Rain, cuyo nombre real es Jung Ji-hoon, irrumpió en el mundo conocido por su dureza del Sur de Corea, con el mundo del espectáculo JYP Entertainment cuando tenía sólo 18 años de edad. Hizo su primera marca en Hollywood el año pasado con un papel en "Speed Racer", que aparece junto a Christina Ricci y Matthew Fox.

Como cantante con cinco discos a su nombre, se ha enfrentado a miles de fanáticos gritando en los conciertos en todo el mundo. Ahora está listo para enfrentar a sus preguntas. Deja tus preguntas.

**se utilizaran las preguntas que mandamos la otra vez a MTV recuerdan?, pero tbn animense i pregunteen! domo

Última edición por jackie_83 el Lun Oct 05, 2009 8:21 pm, editado 2 veces
jackie_83
It's Raining
It's Raining

Pais : Venezuela - Caracas
Raining since : 22/01/2009

Re: [02.10.09] Preguntale lo que quieras a Rain con CNN

Mensaje por becky el Lun Oct 05, 2009 7:47 pm

siiiiiiiiiiiiii
ahora mismoooo
hacer mis preguntas
mmm q le preguntare????
ya seeee!!!!
arigato x la traducc
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por Coromoto93 el Lun Oct 05, 2009 7:52 pm

Okey amiga gracias por la noticia y el link ya hice mi pregunta XD!!! y como siempre animandolo a que se atreva a hacer un concierto para latinoamerica. donde sea que lo haga pero que voltee a vernos un poquito

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por Cynthia el Lun Oct 05, 2009 9:26 pm

Voy a tratar de formular mi pregunta lo mejor posible para que ojala me escojan!!! aniu
Cynthia
Bi.ciosa
Bi.ciosa

Pais : Cloud and MBLAQland!!! *O*
Ciudad : ♥️ En una nube comiendo una manzana <333 ♥️
Raining since : 26/09/2009

Mensaje por Abiyu el Lun Oct 05, 2009 9:41 pm

orgullo esto es genial!!!! hay que aprovechar esta oportunidad!!! yo ya mandé mis preguntas, ojalá y me las conteste oppa!!!... seria muy emocionante que ver que Rain contestará nuestras preguntas *w*

Abiyu
Singing under the Rain
Singing under the Rain

Pais : México
Ciudad : Mérida
Raining since : 03/09/2009

http://only-u-rain.blogspot.com/

Mensaje por leidy espinoza el Lun Oct 05, 2009 11:31 pm

que emocion cuando saldra en la tele que dia y a que hora cnn en ingles o en español en cual avisenme
leidy espinoza
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : peru ilo
Raining since : 14/02/2009

Mensaje por Rain Peru Fans el Mar Oct 06, 2009 12:01 am

Clouds animense.. de parte del foro estamos usando las preguntas que mandamos a MTV! la vez pasada pero vamos uds animense a crear nuevas preguntas.. alguna tiene que ser aceptada y quiza son muchas ^^ Let's go CLOUDS

catito
Rain Peru Fans
VIP Cloud
VIP Cloud

Pais : PERU CLOUD
Ciudad : LIMA CLOUD
Raining since : 26/10/2008

http://rainperufans.4umer.com

Mensaje por Tefi de Jung el Mar Oct 06, 2009 12:26 am

Chicas! yo he estado mandando como loquita las preguntas que dejaron la otra vez y que creen las aceptaron xD... estoy ahi con el nick de SUN RAE y tbn cmo tefi..

cn ambos ID aceptaron las preguntas

asi que animense ^^ estoy emocionada.. alguna de ntras preguntas seran contestadas por la dulce boquita de oppa xD aniu

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Mensaje por leska el Mar Oct 06, 2009 12:29 am

Bueno de la emoción me olvido de hasta de escribir en Ingles jajajaja. BUeno ya mande mi pregunta y espero que la responda. Alguien sabe cuando será este programa y si será en CNN en Inglés, me gusta ver CNN pero tampoco estoy engancha las 24 horas jajaja. Porfa pasen la voz sip Cuidense Nos vemos en el Aniversario
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por XxclaudiaxX el Mar Oct 06, 2009 1:45 am

awww imaginense xiks q d esa boquita linda salga esto: [en ingles por supuesto] "a ver para claudia de Perú esta es la respuesta a tu pregunta: si acepto casarme contigo" jajaja asu mas alucinada...weno yo enviare pero mañana... aishh creo q la respuesta mas importante q quiero oir es si piensa venir a algun pais de sudamerica... imaginense q diga si obvio Peru sera el primero en mi tour awwwwwwww jajaja no digo.. mas alucinada.... aunq quien sabe???
XxclaudiaxX
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Perú
Ciudad : lima
Raining since : 20/05/2009

Mensaje por leska el Mar Oct 06, 2009 7:12 pm

Ya a ver según la info la noticia esta programada para finales de este mes osea vayan haciendo sus cuentas yo les paso este dato que obvio les va a servir y de mucho ok.

TALK ASIA se emite los miercoles a las 7:30 am y los sábados a las 9:30 am, en el canal CNN INTERNACIONAL 544 de cable mágico.

En otro operador de cable no se en que canal esta si alguna de ustedes tiene otro operador (Direct tv, telmex, etc) sería bueno que deje los datos para que otras chicas sepan a que hora tienen que estar pegadas y babeando en la tele. Si pueden grabarlo mejor jajaja, por si alguna se pierde el show, media hora es muy poco tiempo sólo espero que alguna de nuestras preguntas sean leídas y respondidas porque yo también me pregunto si tienen pensado venir por estos lares.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por clau1906 el Jue Oct 08, 2009 2:24 am

chicas ¡¡¡en telmex cnn es el canal 33 y el programa da los sabados 9:30 am y mañana (viernes) a las 11:30 pm y un horario mas que les estare confirmando

clau1906
Looking the Rain
Looking the Rain

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/03/2009

Mensaje por SuHee el Jue Oct 08, 2009 7:44 pm

aaaa!!

Dejare mis preguntas .....!!

Consultare mi diccionario de english ....

Que emocion ....!! ....Gracias por la info...estare al tanto del programa!
SuHee
Under the Rain
Under the Rain

Ciudad : Lima ....xD
Raining since : 05/10/2009

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba