Rain Peru Fans

aki

ULTIMOS CF’S de nuestro Rain C:
JIHOON’S GALLERY n.n
Photobucket
SIGUENOS en TWITTER n.n

[10.09.09] Rain: 'Los resultados de mis pruebas de la rodilla no mostraron algo que sea grave'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[10.09.09] Rain: 'Los resultados de mis pruebas de la rodilla no mostraron algo que sea grave'

Mensaje por Tefi de Jung el Jue Sep 10, 2009 1:12 am

Rain: 'Los resultados de mis pruebas de la rodilla no mostraron algo que sea grave'

[10.09.09]

Rain quien estuvo herido en la rodilla durante su primer Tour de Asia "Legend of Rainism" 'en Saitama Super Arena, Japón, el 29-30 de agosto pasado, expresó que: " Mis resultados de la prueba mostraron algo fuera de lo común que no sería grave. Ahora estoy bien. Por favor, no se preocupen por mí ". (kyaa que adorable!!!! *O*)

El día 9 a través de PROMAX que emitió su concierto en Japón, Rain agradeció a sus fans quienes han tenido ciertos temores por su salud. (si si ToT)

"Le di ansiedad a todos ustedes por el hecho de que estaba herido en el primer día de mi concierto". Le dijo a sus fans.

Rain se lesionó en la rodilla con un aterrizaje durante su actuación en el día de la apertura de su concierto en Japón. (29), por lo que vio al médico de un hospital ubicado en la región Kangbook, Seúl, inmediatamente después de su regreso a casa el 31, y fue revisado por si el hueso se habia roto.

A continuación, Rain dijo, "Mi primera y principal película de Hollywood Ninja Assassin será liberada pronto". "Tuve dificultad en el rodaje, estoy muy tenso y siento una emocion de cómo la película se verá. Yo apreciaré si uds miran con interés la película."

Además, "Ahora estoy soñando con informar al mundo del ser humano "Rain y Jeong Ji-hoon", pero con el tiempo quiero ser un actor y cantante que logre el reconocimiento de todo el mundo. "

"Ultimamente he llegado a sentir de nuevo a Michael Jackson, creo que un artista tiene que influir en la futura generación a través de su música y performance, y entonces él o ella será estimado. Quiero ser como un artista que ejerce una gran influencia en la futura generación ".

credit to Yonhap News
Brief tanslation by rain bird
Español:Ttefy.Bi@RainPeruFans

thx u.. Coromoto unnie.. te quieroo (:
Tefi de Jung
Administracion
Administracion

Pais : Raiiilandiiiia! (:
Ciudad : Rain's Heart <3
Raining since : 06/11/2008

Re: [10.09.09] Rain: 'Los resultados de mis pruebas de la rodilla no mostraron algo que sea grave'

Mensaje por Ivonne el Jue Sep 10, 2009 3:25 am

Siiii creo que muxas desesperamos al saber la noticia sobre la lesion de Oppa, gracias a Dios no fue nada grave...
¡Sabias palabras de mi Oppa y asi va a ser, seras reconocido por todo el mundo! *-*
y no te preocupes porq desde ya estas influyendo mucho en los demas =)
Saranghae Oppa love

Thanks por la info amiga =)
Ivonne
Administracion
Administracion

Pais : Peru
Ciudad : Chimbote
Raining since : 13/01/2009

Re: [10.09.09] Rain: 'Los resultados de mis pruebas de la rodilla no mostraron algo que sea grave'

Mensaje por becky el Jue Sep 10, 2009 7:53 pm

siiiiiiiiii
yo ya me ibaaaa a desmayar
tan solo ver q oppa estaba lesionado
ya entraba en la desesperacion catito
pero todo fue un sustoooo
becky
Santokki Cloud
Santokki Cloud

Pais : peru
Ciudad : MINLANDIA ^^
Raining since : 27/12/2008

Mensaje por anitas14 el Jue Sep 10, 2009 8:25 pm

que bueno que su lecion no es tan grave y que bueno que ya se recupero ...y claro que me preocupe por ti oppa .... y de hecho que seras una personita muy influyente para la futura generacion .animo... urra
anitas14
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : peru
Ciudad : lima
Raining since : 31/01/2009

Mensaje por trypayper el Jue Sep 10, 2009 11:25 pm

uf .. q bien q no fuera grave y ya este denuevo:*gatito*: , cunado me entere de la noticia , io estaba bien procupadita..........por otro lado, oppa ya eres una persona q influye mucho en las siguentes generaciones, solo miranos a nosotras.okis ............y con ninjas assasin,estamos contando dias para su gran extreno okiduki
trypayper
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Aqp-Peru -----with family JTune
Ciudad : arequipa
Raining since : 28/02/2009

Mensaje por Coromoto93 el Vie Sep 11, 2009 12:59 am

Ciertamente si fue angustiante porque una pensaba que tendria que parar el Tour, dejar de bailar etc, para porder recuperarse, peor menos mas que no fue mas que un susto, y como decimos aca en Venezuela, fueron gajes del oficio XD!!!, bueno un poco mas de cuidado no le haría nadamal.

Y desde hace mucho tiempo ya nuestro bebe infliye mucho en la gente del mundo entero srue

Coromoto93
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : Venezuela
Ciudad : Rainlandia
Raining since : 29/12/2008

Mensaje por rainyboo el Vie Sep 11, 2009 2:51 am

k bien k ya esta bien ,, ¡¡¡
pero debes cuidarte Bicito ,, a cuidar su cuerpito ,, ¡¡¡¡
ohh ,, volvio a sentir a Michael ,, ¡¡ adorable ,,
lo kiero un monton , gracias por la info ¡¡¡
rainyboo
Supporting Cloud
Supporting Cloud

Pais : SURCO , Lima
Ciudad : LIMA
Raining since : 30/12/2008

Mensaje por winnymarice el Dom Sep 13, 2009 2:01 pm

waa T.T que bien que oppa ya este bien srue claro RAIN es una influencia en todo el mundoo , me alegro que la lesion no haya sigo grave okis esperando ninja assasin con ansias
winnymarice
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : PERU-JULIACA
Raining since : 21/11/2008

Mensaje por leska el Dom Sep 20, 2009 7:28 pm

Vaya si nosotros estamos con ansias de ver la película, ya me imagino como estará él de ver como se desarrolla todo este proceso y ver la aceptación del público. Por eso acá en Perú hay que apoyarlo con todo. Que bueno que no le paso nada grave en la rodilla, pero es que también como se manda hacer ese salto tan alto. Como se ve que cuando esta en el concierto debe tener la adrenalina a mil jajaja.
leska
Rainism' Addicted
Rainism' Addicted

Pais : Peru
Ciudad : Lima
Raining since : 24/05/2009

Mensaje por beabi el Lun Sep 21, 2009 2:20 pm

Gracias al cielo no paso a más... todas seguiremos apoyándote siempre, cuidate y sigue siendo la hermosa persona que eres. orgullo
beabi
Crazy Cloud
Crazy Cloud

Pais : Perú
Ciudad : Lima
Raining since : 08/01/2009

http://rainperu.hi5.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba